Machine Head [Nuevo Disco Sept.] (Single Locust)

Tr1p4s

Machine head official website

Pues eso, hoy se ha sacado en iTunes y Amazon el nuevo single de Machine Head Locust y el 19 en formato convencional.

El disco del que actualmente se desconoce el título saldrá en Septiembre y una lista de las posibles canciones del disco es esta:

“This Is The End”
“Who We Are”
“Pearls Before Swine”
“Under The August Moon”
“I Am Hell”
“Darkness Within”
“Locust”

Sobre Locust Robert Flynn:

Va sobre el modo de volar que tienen las langostas. Pueden volar, pero no pueden decidir qué dirección tomar, solo pueden dejarse llevar por el viento y al final acaban causando destrucción en pastos y demás. Y la canción es una metáfora sobre un tipo de persona que a veces llega a tu vida y causa ese mismo efecto.

Locust en youtube

Según Flynn sobre el general del último disco:

Suena como la culminación de todo el trabajo que hemos venido haciendo estos 17 años: ritmos potentes, armónicos marca de la casa, guitarras rompedoras y oscuras melodías, todo ello llevado a un nuevo nivel. Es una progresión natural a lo que hicimos en The Blackening, pero diferente a cualquier canción de ese disco. Tiempo atrás, cuando publicábamos una nueva canción, siempre escogíamos la más rápida, la más thrash. Esta vez hemos querido hacerlo con algo más heavy.

A mi personalmente este single no me llena tanto como los del anterior disco (puede que sea porque lo he escuchado solo 2 veces) comparando singles por ejemplo Halo).

A esperar hasta septiembre y a ver que tal este nuevo disco.

PD: Por cierto que barbotas se ha dejado Rob.

4
ReitxuL

#1 Estoy de acuerdo contigo. Esta canción, para mí, tiene poca fuerza pero habrá que esperar a escuchar el disco entero ¿no? ;)

kakarikez

los ultimos discos de machin siempre dice lo mismo al principio, joder que pestuño el disco.

pero a medida que lo oyes te das cuenta de detalles y demas y le coges mucho cariño al final

Tr1p4s

Ya bueno, pero el problema es que es single y su anterior disco el single de Halo, fue muy bueno. Lo dicho a lo mejor solo es porque son las primeras impresiones, aunque no me convence mucho.

frantxu

Pues a mi el tema me encanta, esots tios me gustan cada vez mas.

Narkus

El anterior fue un discazo!!!

eKOrz

me gusta.

1 comentario moderado
Joey

No se donde leí que no esperásemos un "The Blackening 2", que iba a ser totalmente distinto.

A mi el single me ha recordado bastante la onda del The Blackening, pero bueno... a ver como está el resto!!

B

Me gusta el single. Quiero MOAR!

Emperoff

A mi tampoco me convence, pero es que después del Blackening lo tienen jodido para superarse.

4tlas

El que es difícil de superar es el Imperium

1
13 días después
Tr1p4s

Por cierto hace unos cuantos días anunciaron el tour, fechas, grupos que le acompañan...

Yo hasta no escuchar el disco no me planteo ir.

MH TOURS

The Eighth Plague Tour Updated 06.25.11

MACHINE HEAD / BRING ME THE HORIZON / DEVILDRIVER / DARKEST HOUR

11.01 - Oslo, NOR - Sentrum

11.03 - Stockholm, SWE - Arenan

11.05 - Tampere, FIN - Sorsapuisto-Sali

11.06 - Helsinki, FIN - Circus

11.08 - Copenhagen, DEN - KB Halle

11.09 - Hamburg, GER - Grosse Freiheit 36

11.10 - Dresden, GER - Alter Schlachthof

11.12 - Vienna, AUS - Gasometer

11.13 - Milan, ITA - Alcatraz

11.15 - Barcelona, SPA - Razzmatazz
11.16 - Madrid, SPA - Riviera
11.17 - Lisbon, POR - Coliseum

11.18 - Oporto, POR - Coliseum

11.19 - Bilbao, SPA - Rockitar
11.21 - Zurich, SWI - Volkshaus

11.23 - Paris, FRA - Zenith

11.24 - Neu-Isenburg, GER - Hugenottenhalle

11.25 - Munich, GER - Kesselhaus

11.26 - Ludwigsburg, GER - Arena

11.28 - Eindhoven, HOL - Klokgebown

11.29 - Brussels, BEL - Forest

11.30 - Oberhausen, GER - Turbinenhalle

12.03 - London, UK - Wembley Arena
12.04 - Birmingham, UK - NIA
12.05 - Glasgow, UK - SECC
12.06 - Manchester, UK - Central

Precio de Madrid y Barcelona (todavía sin confirmar) desde 27,00 Eur y Bilbao 25,00 Eur

Ticketmaster

Machine Head Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 Apertura de puertas: 18:30 h Precio: 27 € + gastos de emision Puntos de venta: Red Ticketmaster

La info de ticketmaster.

Todavía no disponible.

2 1 respuesta
abath666

Yo no me los pierdo el dia 19/11 en la rockstar. Ya los vi en el ultimo Kobetasonik y tambien a Devildriver.

Emperoff

Los otros dos grupos me la pelan, pero Machine Head y Devildriver??? FUCK YEAH!!!

2
trashcan

para mi, la canción esta a la altura de las de Through th ashes of empires, pero no puede igualar a ningua del The Blackening

EspY

The Blackening 2 palabras: LO PARTE

B

Not bad el single :)

_BreaK_

machine head y devildriver... pfff eso tiene que ser orgasmico

4tlas

#13 Estaré en la Riviera

2 meses después
ValKyR

Bueno... voy por la primera canción pero tiene una pinta de cojones.

3
frantxu

:O Indredibol :O LLevo toda la tarde enganchao.

Tr1p4s

Disco a la venta

Link de descarga mp.

N

Vaya jodido discazo se han vuelto a sacar estos de la manga, llevo toda la tarde escuchandolo y mola mucho, muy recomendado.

B

Pues qué putada que los apuntes estén borrados, soy un lentorro.

1 respuesta
N

#25 Hombre a poco que busques un poco por la red estaran xD

1 respuesta
B

#26 ya, pero es que soy el hijoputa más vago a éste lado del Ebro. Luego los buscaré xD

B

pahas de sangre

B

¿Sabeis de alguna tienda española que vaya a vender la edición con CD + camiseta? Es que el CD lo peta :D

crasten

otros apuntes frescos? xd :santo:

Usuarios habituales

Tags