Machine Head [Nuevo Disco Sept.] (Single Locust)

B

http://open.spotify.com/album/79EwDnZoH0n7vIAXmYP1cz

Para el que tenga Spotify

El primer tema es lo mas basto que he oido en mucho tiempo, discazo.

1
B

Cuando escuché por primera vez "Into the locust" no me dijo mucho. Pero estoy escuchando el disco entero y hostia puta cada vez me gusta más. Que grupazo, copón.

richmonde

Acabo de poner el disco en Spotify...

Desde que salieron las fechas de la gira, tenia dudas sobre si ir o no al concierto, ya que el single me pareció ligeramente flojo (no por ello malo)... pero con tan solo escuchar las tres primeras canciones... mi aparicion en Razzmatazz es asegurada.

Kudos a Machine Head por su nuevo disco... TTAOE y Blackening... con este se acaban de ganar 27€+gastos asegurados.

By the way...

B

¿Alguién irá el sábado 19 de noviembre a verles a la Rock Star Live de Barakaldo? 25 euros con algún grupo más :-) Yo no fallo.

2 respuestas
B

#34 yo tengo intención de ir (que al final, a saber) aunque los Bring me the horizon esos me sobran bastante. Pero da igual.

1 respuesta
B

#35 A mí también me sobran, pero bueno, el resto son bastante interesantes.

1 mes después
4tlas

Acabo de llegar del concierto en la Riviera, MENUDO PEPINO!!!

SioN_cS

Joder, estos tíos son la pollísima en directo. Los he visto ya dos veces, y anoche me asombraron realmente (y eso que no soy muy fan).

Lo peor de la noche, el sonido de MIERRRRRRRDA de la Riviera. Una pena, porque ensombrece la actuación de los grupos que, al menos los otros dos que vi (Devildriver y BMTH, llegamos tarde a Darkest Hour) fue bruta de la hostia.

Z

#34 Si fuese mas al sur iria sin dudar, los ví una vez en directo y son brutales, en los discos no me dicen demasiado pero en directo es increible la energia que gastan y que transmiten al publico, es de los mejores que he visto

FreemAN-

Es que vaya bandaza. El concierto de La Riviera fue apoteósico, aunque con los temazos increíbles de los dos últimos discos no se podía esperar otra cosa.

A día de hoy creo que ninguna banda me hace sentir la música como lo hace Machine Head.

kakarikez

pa mi, a dia de hoy, los mejores directos los tienen, y de largo, machijez y megadez.

son os grupos de esos que lo clavan de una manera en directo brutal. y que da igual que toquen lo nuevo o lo viejo, se sale.

p.d. devildriver en directo son malos con ganas, el cambiacapas del fafara sin efectos no es nadie

1 respuesta
abath666

Me quede sin entradas para verlos en Barakaldo. Tocaron como en el Hell alive? Esque la ultima vez que los vi entre cancion y cancion hacian hasta los mismos comentarios que en ese directo.

2 respuestas
kakarikez

#42 no, en el hell alive obviamente no tocaron canciones de sus ultimos 3 discos....

1 respuesta
overking

#41 pues porque son cojonudos y trasmiten, porque al principio el concierto se escuchaba como el culo, a partir de la 4 o 5 parecere que mejoraron un poco el sonido, pero se seguía escuchando mal

#42 esto tocaron

I Am Hell (Sonata in C#)
Be Still and Know
Imperium
Beautiful Mourning
The Blood, the Sweat, the Tears
Locust
This Is the End
Aesthetics of Hate
Old
Darkness Within
Declaration
Bulldozer
Ten Ton Hammer
Halo
Davidian

http://www.setlist.fm/setlist/machine-head/2011/rockstar-live-bilbao-spain-13d1e5e9.html

2 respuestas
kakarikez

#44 no entiendo muy bien que quieres decirme xddd en serio de que grupo me hablas?

1 respuesta
overking

#45 Machine Head en Barakaldo el sábado pasado, el sonido al principio era una puta mierda, de eso te hablo xd

1 respuesta
kakarikez

#46 a mi no me parecio que sonara mal, viendo como es la sala, usea sono mal pq es asi el local

yo cuando les vi en la jam las anteriores veces sonaron 4000 veces mejor, pero que se le va a hacer, es lo que tiene ese antro.

por cierto que pena que no sabia que fueras, podiamos haber compartido una cerveza de 4 euros xddddd

1 respuesta
overking

#47 ya te digo, tremendos bastardos, me jodieron 4 euros por una birra, yo pensé que costaría como mucho 3... hijosdeputa... y cómo para no pedir, con el puto calor que hacía en esa jodida boca del infierno.

Siempre había oído hablar de la Rockstar mítica... me llevé una decepción... ahí en medio de un centro comercial, pequeña, cara, en plan discoteca... uff

Y sí, se oiría mal por la sala, no digo que no, pero yo no escuchaba la voz, y la guitarra del gordo se comía los demás instrumentos, vamos que mal. Los escuché en carpa y se escuchaba bastante mejor.

1 respuesta
kakarikez

#48 creeme que es la sala. no he visto un solo grupo que haya sacado un sonido decente en ese antro.

aun asi la rockstar mitica es un barucho de bilbao que debe sonar peor todavia.

el sitio de vizcaya con mejor sonido, y de largo, es el antroki de durango. habria cundido 20 veces mas el concierto alli la verdad.

aun asi, para mi los que sonaron como el puto culo son los devildriver, que no se oia una puta mierda, solo una bolita de sonido a un volumen pauperrimo y el fafara metiendo efectitos pq no le da

1 respuesta
abath666

#49 Amon Amarth sonaron de puta madre en la Rockstar, y cuando vi alli a Ensiferum y Clindren sonaron mejor los Ensiferum.

#43 Eso es obvio, pero me refiero a que yo los vi en el 2009 en el ultimo Kobetasonik. Desde entonces hasta ahora solo han sacado un disco. Me gusto mucho el concierto, pero la cosa es que si por ejemplo para tocar old en el Hellalive empieza a decir lo de "... Every Motherfucker in here, from the left to the rigth, fron the back to the front..... jump jump jump....." Pues en este concierto decian lo mismo, para presentar cada cancion dijeron exactamente lo mismo quitando la de Supercharger, incluso las tocaban en el mismo orden. Y parecia que en vez de tocar ellos habian puesto ese cd. XDD Menos mal que tocaron alguna como imperium y realmente te das cuenta que estaban tocando ellos. Pero me parecio curioso, porque la gete me miraba raro cuando hacian las presentaciones y veian que decian lo mismo que yo. Porque me se el disco casi entero. XDDDD

#44 Gracias.

1 respuesta
kakarikez

#50 no fui a esos conciertos, pero sinceramente, permiteme dudarlo. mas viendo el tipo de musica que es. que a nada que algo distorsione ya suena una bola en la que no distingues una puta mierda.

por otro lado, comentar que los conciertos de festivales para mi no valen un cagao. pq ni tienen tiempo pa poner un buen sonido ni tiempo para un buen setlist. por eso mismo paso bastante de ver grupos en festis

2 respuestas
abath666

#51 Esta claro que eran en directo y el concierto fue muy bueno. Incluso hablaron algo en Castellano.

1 respuesta
overking

#51 yo pensaba lo mismo de los festis, pero vi a machine head en festi (en escenario pequeño) y lo disfruté más que el otro día, sobre todo porque sonó mejor y no hacía el calor infernal de esa sala

kakarikez

#52 no alcanzo a ver la importancia de que hablaran en español pa que suene bien o no. tampoco alcanzo a comprender que significa que esta claro que es en directo.

1 respuesta
abath666

#54 Dejalo porque no has entendido nada de lo que he dicho. Y te vas por otros sitios. :)

Usuarios habituales

Tags