Manolo Garcia

Whose

Este post va para ver si alguien me puede dar informacion de si Manolo Garcia va a sacar otro disco y si es asi para cuando...
Gracias adelantadas

novatillo

yo tengo toda la discografia entera...creo q no me falta na....

STUDIOS

sip ta trabajando en ello pero ya sabes que tardara un añito u dos.

calidad es calidad xd

www.manoleros.com (Bajate en su seccion de audio el primer disco de manolo garcia; se trata de un cover de triana. Pd: calidad mala ya que es de un caset de esos que venden en gasolineras)
En el foro hay gente cercana a los circulos de manolo que habla del nuevo disco y que ta en ello.
www.petaos.com

entra e informate.

-INFINITY-

Vamos que yo sepa el hombre no a dicho nada de un nuevo disco, ni se an oido rumores, pero si que estaria bien que nos deleitase con otra obra de arte el manolillo.

Y yo tambien lo tengo todo hasta el que sacaron el italiano, que anda que no me costo consegirlo original ni na

viva el ultimo de la fila

-INFINITY-

STUDIOS gracias por las paginas, yo que pensaba que lo tenia todo y me falta el flexi disc ruta 66, que ademas me va a costar la ostia consegirlo a estas alturas de la vida

Me tocara llorarle a Manolo para que me mande ire a su casa sere un fan pesado, me pondre isterico, montare una tienda de campaña junto a su coche y seguro que me lo da

Si tienes otra idea o sabes donde lo puedo adquirir avisame antes del sabado, que me voy a poble nou a montar la tienda. JEJEJEJE

Broma, Pero sabes alguna tienda on line donde se pueda comprar esa maravilla

STUDIOS

yo lo tengo pero pirata xd.

es un recopilatorio que salio en la revista pero solo trae una cancion nueva

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • -INFINITY-
  • novatillo
  • Whose