Marea (Nuevo disco)

minguez31

Marea ya tienen maquetadas buena parte de las canciones que formarán su nuevo disco. Bajo el sugerente título de En mi hambre mando yo empaquetarán estas nuevas composiciones que empezarán a grabar definitivamente en los Estudios R5 del Kolibrí, con intenciones de que vean la luz después del verano (en el mes de octubre probablemente) para empezar a girar inmediatamente después durante el resto de 2011 y todo 2012.
Por otro lado, Kutxi nos cuenta que espera retomar las presentaciones aplazadas del libro Las moscas lo devorarán todo, escrito a medias con Sor Kampana, aunque para esto no hay fechas previstas.

EDIT 29/9/11

Firmas de discos
GIRA
Letras
3
elsoken

marea es dios

6
ZyoD

Entre la noticia del disco de extremoduro y ahora el de marea , vaya pedazo de 2011 joder!

3
T

Oye pero estos tios no se han cansado ya de arrastrarse? Yo una vez les vi en un conciertillo cutre y, ademas de sonar de puta grima, el guitarra iba con un pack chandal+camiseta del Decimas que era para ovacionarle.

Pero eh, que es su mierda de musica y yo la respeto.

13
alepe

Marea desde el cd besos de perro ha ido de mas a menos. Siempre que sale un nuevo cd me emociono y pienso: D1os! Este cd es la leche!
Luego con el tiempo me percató que no. Que es uno mas y que el siguiente será peor.

Solo queda confiar en Extremoduro.

4 2 respuestas
HG_Tevez

#5 Yo no estoy de acuerdo, yo creo que sus CD's son muy guapos es cierto que puede que haya alguno mas flojo que otro pero eso es normal

inter

Para mí el grupo con mejor letras en castellano.

8
Phyros

Ya iba siendo hora de que sacaran nuevo disco.

SkiNeT

joder que gran noticia, me alegro de volver a oir a kutxi, pura poesia y no lo de extremo jejeje

alepe

No teneis ni idea xD

Las versos del Kutxi son enrevesadas y carecen muchas veces de sentido entre sí en una misma canción. Sobretodo los últimos cds que no son mas que un conjunto de versos bonitos por separado que unidos carecen de sentido. Cosa que él mismo reconoce.

#9 Comparar Marea con extremoduro... deberías ser castigado por ello xD

5
mry00

me pasa un poco como #5 besos de perro > ALL

vaai

a ver si nos sorprenden

RedNeck

Para mí lo de nuevo disco es lo de menos. Quiero una gira. Demando una gira.

1 1 respuesta
Corven

Hasta 28.000 todo Ok, a partir de ahi...

Extremo si que es la ostia, siempre te sorprende.

2
rizis

#13 hombre supongo que si sacan disco en 2011 pues haran una gira este mismo año.. a ver si no pasa esto con extremo que los veo demasiado quemados.. espero poder ir a un conciertito de cada uno este año.

overking

#5 me pasa lo mismo, cuando sale uno nuevo digo buoh discazo, lo escucho a saco y después digo, joder vaya truño

Niterz

Veremos que tal este nuevo disco, porque quitando Besos de perro y La patera, los demás no me gustaron mucho, pero habrá que escucharlo.

Buena noticia :)

29 días después
RedNeck

"Marea acaban de firmar con Last Tour International como agencia de contratación para la próxima gira que comenzará en otoño. Así lo cuentan desde LTI: "El próximo mes de septiembre la banda navarra publicará su sexto disco de estudio, En mi hambre mando yo, para posteriormente iniciar su correspondiente gira de presentación."

Fuente here: http://www.manerasdevivir.com/noticias/40062/marea-fichan-por-last-tour-international

gritO

ma...rea?

buscare a ver si me gustan

minguez31

Otro más, y de los gordos. Marea acaban de firmar con Last Tour International como agencia de contratación para la próxima gira que comenzará en otoño. Así lo cuentan desde LTI: "El próximo mes de septiembre la banda navarra publicará su séxto disco de estudio, En mi hambre mando yo, para posteriormente iniciar su correspondiente gira de presentación. Marea pasa a formar parte del departamento de Contratación de Last Tour International tras el acuerdo alcanzado entre LTI, Patagon Music, oficina de management de la banda navarra, y Marea".

RedNeck

Por alguna extraña razón has repetido #18.
Pero oye, la negrita queda de puta madre. jajaja

2
minguez31

Ostia no me di cuenta, vi al noticia hoy y venia ilusionado jajaja

Pero la negrita queda chula!

9 días después
S

:3 dowant dowant!!!!!

rockfuck666

Les perdí la pista en Las aceras están llenas de piojos, pero habrá que escuchar esto a ver qué tal.

2 meses después
CHucKY

Nuevas en el facebook de los Marea :

Bueno, os podemos decir que ya estamos metidos de lleno en la grabación del disco, que como muchos o casi todos sabeis, va a llevar por titulo y bandera "En mi hambre mando yo". Lo vamos a grabar en los estudios R5 con Kolibri y Jaime "Mapache" a los mandos.

Despues, y aqui viene una sorpresa, será mezclado en "The Warhouse Studio" de Vancouver (Canada) por Mike Fraiser, que es un señor que ha mezclado a gente como AC/DC, Metallica, Airbourne, Aerosmith...vamos, un animal del Rock. Seguiremos informando...

1 mes después
Joey

Marea comienza la grabación de su nuevo álbum

Días de grupos navarros: Marea, la banda oriunda de Berriozar, Navarra, acaba de anunciar que ya se encuentran grabando su nuevo trabajo de estudio. Se llamará En mi hambre mando yo, y la fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de septiembre.

En un comunicado, los propios Marea dan algunos detalles de esta producción: está grabándose en los estudios R5 de la propia banda, y será mezclado en Vancouver por el célebre productor Mike Faser, que ha trabajado con pesos pesados como AC/DC, Metallica o Aerosmith. Después, la masterización correrá a cargo de Adam Ayam en Gateway Mastering (Pórtland, EE.UU.), que ha colaborado con gente como Foo Fighters, Pearl Jam, Nirvana o Buckcherry.

Según las propias palabras del grupo: “Ya tenemos las pistas de Alen y Piñas y en breve empezarán a guitarrear César y Kolibrí y a bordarlo con sus letras Kutxi”, con lo que el proceso de grabación parece ir viento en popa. La banda también anuncia que en noviembre comenzará la gira de presentación del disco, y recomienda estar atentos a su página web, donde irán colgando material del proceso de grabación.

http://gibsonguitar.es/Noticias-y-Reportajes/Noticias/es-es/Marea-comienza-la-grabaci%C3%B3n-de-su-nuevo-%C3%A1lbum.aspx

rockfuck666

#5 Para mí Marea>>>>>>>>>>Extremoduro.

3 1 respuesta
T

#27 Y para mi Los Chichos > Beethoven.

No jodas, no digo que Extremoduro sea una maravilla, pero estan a años luz de Marea. Si hubiera que compararles con alguien del patetico panorama nacional sería con Fito.

9 2 respuestas
0nLy

#28 Fito en platero y tú, obv

4
Psicotropica

Marea llegó a su máximo con Besos de perro, desde ahí no han logrado hacer otro trabajo que se les acerque ni a la suela de los zapatos

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vaai
  • alepe
  • vicvagua
  • ymag
  • Fenixcn
  • RedNeck
  • Mamboleo