marea vs extremoduro.

vodkanroll

hola, a estas alturas de los dos grupos, con cual os quedaríais? yo discuto mucho con mis amigos que defienden a extremoduro locamente, pero yo sin duda me quedo con marea. al principio eran muy parecidos pero una vez escuchados los dos grupos se pueden diferenciar claramente. Y tambien una cosa que extremoduro no podra superar nunca a marea es la voz del cantante,

vosotros que creeiis?

Shotti

Ak.

Pd: Na, extremoduro ftw.
Y añado que a mí me gusta más la voz del cantante de extremo que la del de marea :/

7
N0rth_

Y tu avatar entonces?

9
Retribution

Extremoduro ftw

Hobbes

Extremoduro ha ido creciendo a lo largo de los años, no se han quedado estancados en un sonido y han sabido envejecer, Marea no, sus dos últimos discos suenan igual que el anterior.

vodkanroll

mi avatar esque me gustan las portadas de los discos de extremo, pero de extremoduro no tengo ni uno original y de marea todos

fl0recilla

marea

4
banga

Esto es un poco AK/Colt... Quizas tengas razon y el registro de voz de kutxi sea mas amplio que el de robe, pero tampoco lo veo determinante como para decir que marea sea mejor que extremoduro. A mi me gustan por igual, aunque ya no los escuche.

NickNack

Extremoduro, de lejos lejisimos. Al menos no componen sus temas sacando las palabras mas complicadas que encuentran en el diccionario.

16
M1k4

Extremoduro me gusta y me ha gustado mucho siempre más que Marea.

Gandalf530

Yo prefiero Marea, cuando era mas chavalito me gustaban mucho, a dia de hoy hace años que no los escucho.

Jastro

Extremoduro>Marea

Tiene mejores guitarras, la gran mayoria de las canciones de mareas los ritmos son muy parecidos, Robe tiene mucha mas experiencia que Kutxi Romero y personalmente, Kutxi no lo hace mal, pero robe le supera mucho mas.

ukuki

Marea no está mal, pero compararla con Extremoduro es como comparar Narnia con El Señor de los Anillos. Extremoduro es mucho más real, al menos yo lo noto más vivido, me transmite más emociones y más fuertes. La verdad esto es un poco como el culteranismo vs el conceptismo. Ambos son buenos, pero en mi opinión Extremoduro es inigualable, a nivel mundial.

NickNack xD +1

4 1 respuesta
NTC-________

Marea tiene un guitarreo inconfundible (salvando las distancias un rollito Iron Maiden, tan pronto lo escuchas sabes a quien pertenece), buenas letras y la voz de Kutxi le queda que ni pintado al conjunto. Independientemente de todo esto, Extremo esta un escalon por encima.

Tuskus

Extremoduro de lejisimos.

Estelle

Extremoduro de calle.

zErOx

Menuda tonteria de thread. Cada uno tiene sus cosas.

3
x1gorzz

A mi me gusta mas Marea

Fyn4r

Extremo >> Marea

No me gustan ninguno de los 2, de hecho Marea me parecen mediocres tirando a malos. La diferencia es que cada disco de Extremo tiene algo que te hace decir "ostia, esto no lo había escuchado antes". Marea sigue haciendo la misma música que hace 10 años

1
Emperoff

Las letras de Marea son todas iguales, mezclando la obra con el amor. Todas tienen algo royo "Entre hormigoneras te busqué, corriendo bajo la luna" xD

Extremoduro si tuviera cantante podría ser un gran grupo.

sasa--

Extremo de cabeza!! Marea es muy repetitivo para mi gusto.

0nLy

Robe.

Soltrac

Iba a decir lo de #13 poniendo otro tipo de comparación

M

Extremoduro.

Kiroushi

Si os gusta el estilo de Extremoduro y Marea, escuchad el grupo de unos conocidos de aquí de Sevilla, son muy buenos, y seguramente lleguen a algo grande en el panorama del rock español:

(Estas canciones son mis elecciones personales)

Acaban de sacar su segundo CD, os lo recomiendo.

1 3 respuestas
B

Me uno a los pro-extremoduro, Marea me gustan también, pero me cansan más.

Nyhm

#1 La voz de Robert es simplemente genial, creo que no deberías comparar las voces. Aunque parecido, cada uno tiene su rollo. Son voces diferentes y las dos buenísimas a mi gusto.

A mi me gustan ambos, Marea y Extremoduro, a los dos grupos los considero unos poetas callejeros y ambas letras me encantan y me invitan a pensar.

¿Cuál es mejor? Yo me quedaría con Extremo, simplemente por la carrera que lleva y porque Marea, aunque tenga una esencia muy buena creo que tiene un aire más compercial

Kenderr

Este debate es un sinsentido.

Marea es una version amariconada y descafeinada de extremo.

Me ofende la sola idea de comparar ambos grupos, pobre Extremoduro, como los mancillan :_

7
Joey

AK o Colt ??

Esto no es un debate con fin... son dos grupos que hacen rock en castellano y punto. Uno te puede gustar más y otro menos, o los dos por igual. Lo mismo puedo decirte con Metallica o Megadeth? Vai o Satriani? etc, etc. Grupos o guitarristas que, a nivel personal, te pueden gustar más o menos pero que no se puede decir que uno es mejor que el otro porque en seguida te va a salir otra persona que opine de forma distinta.

1
Saiko9

No sé, será por gustos y tal, pero creo que Extremo Duro es bastante superior a Marea de calle, y mira que yo empecé escuchando Marea bastante antes que Extremo y me encanta pero nada... Extremoduro FTW.

Además el disco de Marea de 2007 creo que fue no me hizo mucha gracia.

1

Usuarios habituales

Tags