marea vs extremoduro.

B

Yo me quedo con extremo

grieska

¿Que extremoduro ha evolucionado? Extremoduro ha perdido absolutamente toda la personalidad que tenía con el paso de los años. A extremoduro solo le importan las perras desde hace mucho tiempo. Me alegro de que se empiece a notar en sus últimos discos, así por lo menos no admiro musicalmente a un cretino.

Y yo tampoco elijo porque Marea tampoco me parece el gran grupo del siglo, pero por lo menos los respeto.

#118 Borriquito como tu tururú yo se mas ke tu!

#123 Aquí el que parece no saber de dónde viene la mierda eres solamente tú (por mucho que te guste venirme a oler el culo todo el rato), cosa que deja en evidencia que desde luego no eres lo que te has vendido en #99 ;)

1 respuesta
vaai

#122 Pero habla con consecuencia por favor, explica lo que dices, no digas mierda sin saber de donde viene la mierda, gracias

PD: me caes bien

#122 enserio, piensa antes de escribir :D

3 1 respuesta
Fenixcn

Me arriesgo a decir que no le mola concretamente el Robe por lo que hizo en un festival en Mostoles (creo).

El concierto daba justo a un monte. Mucha gente no pago entrada y se fue al monte a verles. Cuando el Robe se dio cuenta que se juntaba mucha gente, paro el concierto y dijo que no seguia asta que se fueran o entrasen los que estaban en el monte.

Algo que se puede interpretar de mil maneras. A favor suya digo que abrio una discografica para grupos que estaban empezando y darles apoyo. Pero si es verdad que a mucha gente no le cae nada bien y creo que lo tachan bastante de hipocrita.

Como esto tambien va de marea quiero romper una lanza a favor de ellos y que esto no sea un versus, en la musica no deberia existir eso. Marea es un grupo, con todas las letras. Desde siempre han sido los mismos y han sabido seguir su carrera en lo que saben hacer. Creo que uno de los discos mas diferentes de su discografia es el primero en comparacion a los demas.

Muchos dicen que son peores musicos. Pero son una banda y todos individualmente tienen mucho nivel. Por eso mento el primer disco, donde se veia una composicion mas compleja en todo. A ellos les parecio que debian hacerlo todo mas simple y sencillo de escuchar y asi llegar a mucho mas publico sin dejar de ser marea. Para mi su primer disco y besos de perro son de lo mejor.

En cuanto a extremoduro se podria decir que son Uoho y Robe. Dos personas que individualmente valen mucho pero a su manera. El robe hace poesia y el Uoho la transforma en musica. Sin uno de los dos el grupo cojea. Y esta claro que esa union es perfecta.

B

Extremoduro, sin duda, los he visto en directo y no desmerecen, mientras que otros grupos se hunden en el barro, además tras leer el libro de Robe todavía me gustan más, creo que es un gran poeta de nuestro tiempo, como Sabina, entre otros.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • vaai
  • alepe
  • bloodhound
  • vodkanroll
  • Stallion
  • Hobbes
  • Soltrac

Tags