Matisyahu

B

¿alguien conoce a éste crack?

El tío se sube al escenario vestido con hábitos tradicionales judíos y se pone a cantar reggae -hip hop. Es cojonudo, un ejemplo:

A king without a crom http://www.youtube.com/watch?v=hHPfUCNpxWA

Un poquito de wikipedia...

Combinando los sonidos de Bob Marley y las influencias del rabino Shlomo Carlebach, aunque manteniendo la identidad de una música propia, los conciertos de Matisyahu comunican una poderosa experiencia al público. Hasta el más escéptico percibe su habilidad para combinar un asunto tan delicado como es la relación entre fe y espiritualidad. Su reciente álbum Live at Stubb’s es una es un buen ejemplo de como se pueden unir las fuerzas de la música y de la fe a través del reggae y del baile. Tras este disco en directo, Matisyahu piensa editar pronto un nuevo álbum grabado en estudio.

Con un primer álbum publicado en 2004 (Shake Off the Dust... Arise) que llamó la atención de públicos de diferentes modos de vida, religiones y etnias.

Pero es con un disco en directo, Live at Stubb's, grabado el 19 de febrero de 2005, en el Stubb's de Austin (Texas), con el que se monta el taco.

En 2006 publica nuevo disco, Youth. Grabado en el verano de 2005 bajo la producción de Bill Laswell, prestigioso productor, bajista y entusiasta del reggae, que ha sabido dar al disco el balance necesario entre sonidos e ideas antiguos y modernos. Tres canciones del álbum (Time of Your Song, Indestructible y Jerusalem) han sido producidas por Ill Factor (que ha trabajado con Ginuwine) y Jimmy Douglass (Destiny's Child, Missy Elliott y Jay-Z)

MotasH

io tengo1 disco, esta bastante bien

v0rTeX

Solo querias vacilarnos de que puedes poner fotos eh eh eh !!!?

xDDD , Fuera bromas , a mi es un tio que me gusta bastante.

King Without a Crown es un puto temazo.

bakanly

El puto amo.

Kosh

Me encanta! Tengo un par de sus discos... que venga por Europa pronto!

Idaho

Muy weno el tío.
Escuchad la versión en directo de King Without a Crown, parece otra canción.

thrazz

Yo solo he escuchado la canción esa de Youth y está muy bien, la verdad.

PELOPOVELE

Yo lo oía hace tiempo hasta que hará unos meses escuché "Jerusalén" en la radio y lo estaban promocionando como si hubiera nacido ahora mismo xD. Otra cosa la semana pasada en un super del pueblo pude adquirir un cd suyo a 2'95€, que lastimica dios si solo el cartón de dentro vale más xD salu2.

CalvOr0t4

Vino al Metro Rock el año pasado a Madrid.Un colega me dijo que era entetenido y poco más en directo.

B

#9 el disco en directo, el "live at stubb's" es magistral, es muy muy bueno. Y tiene una gran crítica

MoRoFaChA

yo hace poco que empeze a buscar cosas sobre el, lo conoci por la cancion que tiene con POD, muy buena, por cierto, del disco de Testify

PD: muy bueno el video

salu2

8D

Muy loko el tipo, ya lo conocia y la verdad k no lo hace nada mal, tiene un estilo unik.

Salu2

V4SsiLi

es el puto amo el matis xD

DraCo

La canción de Youth se sale !!

Usuarios habituales