¿Me ayudarias, a encontrar esta cancion? Por Favor

L1nuX_CL

Hola!
Desde ya te agradezco de que leas esto si estas interesado, pues bien he intentado buscar por todos lados una cancion que hace años la escuche pero no recuerdo el nombre, menos el artista solo la escena del video clip, el cual tambien es en ingles, pero lo describo a continuacion.

"Es una mujer joven que se sube a un tren..y a su lado llega otro joven y comienzan a conversar y hablar y se comienzan a gustar hasta que se enamoran y no se quieren separar pero llegan al final del viaje y cada uno por su lado, pero resulta que la chica estaba soñando que conocia al amor de su vida..cuando de pronto lo ve llegar a su lado y ella sonrie." (La cancion es en ingles)

(La autora es una mujer, junto a un hombre) entre los años 2000 al 2017 😔

Es lo que puedo recordar, quizas suene tonto, pero es de mucha importancia poder encontrar la cancion, desde ya muchisimas gracias 🥺

Que tod@s tengan una excelente semana

Saludos y Gracias!!!

Alvurion

Darude - Sandstorm

1 respuesta
josepginer
2 1 respuesta
L1nuX_CL

#3 estimado, gracias por responder, pero esa no es la cancion 😔

L1nuX_CL

#2 gracias por responder, pero no es la cancion, la canta una chica y es en ingles con un tono romantico...por decirlo asi 😅

1 respuesta
BreadFace

Juraría que es Darude - Sandstorm

Si no, es esta?

1 1 respuesta
icetor

agradesco del verbo agradescer?

1 respuesta
Alvurion

#5 ruego disculpe mi error estimado, habria jurado que era esa misma, siempre me viene a la mente semejante temaso

Nesecitaria mas info, le rogaria pudiera darme una nueva chance para poder localizar su cancion

1 respuesta
L1nuX_CL

#7 jajaja lo siento por eso

L1nuX_CL

#8 no se preocupe estimado, de verdad gracias a uds por la ayuda, envieme todas las canciones que ud crea, pero la cantante es rubia como lo dije como con su tipica chaqueta de cuero jajaja es que no recuerdo mas, pero la escena es en un tren como de europa quizas...

L1nuX_CL

#6 no estimado esa tampoco es la cancion, muchas gracias por ayudar

Usuarios habituales

  • L1nuX_CL
  • Alvurion
  • icetor
  • BreadFace
  • josepginer

Tags