Mejor voz española

Yeahh

Para ustedes cual es la mejor voz española...

Carlos Marin (Actualmente es uno de los de Il-divo, si ese grupo de 4 gays) antes hacia musicales como el de "labella y la bestia" eso si es una voz.

Mis preferidos:

Enrique Bunbury,
Carlos Tarque (M-Clan),
Manolo Garcia...

Y el mejor de todos los tiempos Nino Bravo.

PD: no vale voces de gays como el de saratoga o el de mago de oz (es broma)

A

los mejores sin duda Carlos Escobedo (Sôber) y Enrique Bunbury.

También me gusta mucho la de Jordi Sánchez de OBK (si, aunque suene un poco gay xD)

SHEIK

Vicente Folger ( Cody-mc ) kannon

RoBErTiTo

Xhelazz

IbLiS-

Monserrat Caballer :D

Yeahh

2# si el de sober tb se sale

abE

#5 laserrat bacaller

J

el fari sin ninguna duda

AsTaRoTH

Victor García anterior voz de Avalanch y actual voz de Warcry

Sust0

Victor García, José Andrea (este es de los pocos q te pasa de grave a agudo en cero coma xD), Búnbury.

Leo aka galloman no me gusta.

Y estoy de acuerdo en que la mejor voz ha sido Nino Bravo xD

Emperoff

Nino Bravo sin duda

SoulFunk

Nino bravo ... pero sin duda alguna , si siguiera vivo seria un idolo nacional

Angelico

Para mi la mejor voz española es:

1º Leo (Saratoga)
2º Jose (Mägo de Oz)
3º Victor Garcia (Warcry)

P3KaX

leo dando gallos??? xDDDDDDD

lo ke hay ke leer.

1 Leo
2 El d sphinx ke nunca me acuerdo del nombre xD
3 Victor kizas

y asi con personalidad pues serrat, oscar de lujuria, silver... etc

ah y bisbal coño ¬¬ xDDDD

C

Fito :)

Lagwagon

El Pozi

M

de tias como no habeis dixo y aunke sus canciones tp es ke me gusten muxo, luz casal y ana belen tienen buenas voces, aunke la 1º cuando habla parece medio mongo :S

_KiNeD_

Marea

bakanly

De la historia Nino Bravo.

De la actualidad, a mi me gusta mucho la voz de Leo, y en directo es bastante mejor. Otra voz buena es la del cantante de Sôber, el cantante de Habeas Corpus y de mujer, la Diana Navarro o algo asi; que me gusta bastante.

zeitgeist

#19 Que pongas juntos a Nino Bravo y al de Sober tiene delito. Y más cuando el de Sober no hace nada del otro mundo,y tiene un registro de voz limitadísimo del que no sale (esto no va por ti,es un comentario en general). Me quedaría antes con Marc Parrot,fíjate lo que digo.

locomix666

de los k yo e oido, bunbury

B

Julio Iglesias tiene la mejor voz española que he escuchado.

I

Tamara, la que taba en hotel glam xd

B

Brigi Duque de Koma y Enrique Villarreal "El Drogas" de Barricada.

Sin coñas.

FreemAN-

#10 poco has visto tu a saratoga si dices q leo tiene gallos xq es el mejor cantante heavy español q hay en directo.

1º Leo 2º Kutxi 3ºJuan (S.A.)

sin olvidarme d Nino aka Francisco -_-

Cyph3r

Hombre de la historia pues seria Nino Bravo aunque no me guste sus canciones y eso la verdad es que tenia muy buena voz.

A

#20 ahora va a ser que solo tu vas a poder opinar aquí...

anda pirate.

zeitgeist

#27 Qué tonterías dices? Me parece que estás muy flipadín tú con Sober. En qué momento he dicho que aquí solo opino yo? No digas pamplinas,si no te gusta mi opinión lo dices o te callas,pero no sueltes tonterías porque no me gusta el pavo ese al que tanto idolatras.

eneR

Xhellaz

B

Si nos ponemos a valorar la voz y no otra cosa, créeme que se quedan cortos tus tres preferidos #1 , cualquiera de heavy metal valdría, el de Saratoga, los antiguos Ankhara, Mago de oz (uno de los pocos de este genero que no hace falsete) y un largo etc, saludos

#24 recuerdo cuando vino Barricada a tocar a mi pueblo, el drogas iba infladísimo de algo (no eran porros ni alcohol, se notaba, por los gestos diría que cocaína), el tio no vocalizaba bien y no paró tol concierto de hacer guiños, nosotros disfrutando de lo lindo. Cuando acabó el concierto subimos a pedirle un autógrafo, pues apenas viendo una mierda el colega rallajeo el papel y nos lo dio y dio" voy a la furgoneta a costarme q toy reventao colegas" y se va dejandonos con un papel que parecia el dibujo de un niño de 3 años, que cogimos y lo enmarcamos y lo tiene un amigo en su habitacion con un letrero con una flecha q lo señala y pone "el drogas" xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • o4col
  • bakanly
  • Yeahh
  • P3KaX
  • AeRosMiTh
  • zeitgeist