Mejor voz española

A

#28 amos a ver "enteraillo", el post está para que la gente opine y diga q voces son las mejores, no para q TU vengas a desmerecer las opiniones de los demás.

fijate en tu primer post, ¿que coño aporta eso al thread? ni siquiera has respondido sobre el tema en cuestión, solo desmerecer y ironizar sobre opiniones de la gente.

y lo de sober... mejor ni respondo, tb vas a elegir tu mis gustos no? xDDD

anda pirate.

O

Bunbury la mejor voz actual sin duda alguna, ademas por conteo creo que seria el que mas votos lleva

zeitgeist

#31 Yo creo que lo que he puesto es mi opinión (el de Sober,sobrebalorado;Nino Bravo,genial),¿o te lo tengo que dar masticado? No te haces a la idea de lo mucho que siento que te haya molestado mi opinión y que la haya puesto (sobre todo porque si hubiera dicho algo sobre otro cantante no hubieras dicho ni mu). Y lo de "enteraillo" sobra,sobre todo porque vienes "to alucinao" porque acabas de conocer al grupo y estás que no cagas defendiéndolos a capa y espada (y lo peor es que ni siquiera vas a ser objetivo,porque tal y cómo estás saltando dice mucho de tu grado de... fanatismo,y dejémoslo así). Algo que no sucede en mi caso,y como los conozco,opino. Y ahora qué me vas a decir? ¿Que ese tio es todo un barítono? Corta ese rollo que llevas,porque esos posts tuyos tampoco es que aporten mucho,le verdad.

A

"acabas de conocer al grupo" jajajajajajajaa

pero tu tienes estudios piltrafilla? si es que cada vez ke hablas sube el pan xDDDDDDDDDD
posiblemente cuando tu te enteraste de ke era la música yo ya conocia a sober, ENTERAO.

Y ahora si su majestad me disculpa, voy ha atender mi vida real. Quédate aqui tu mientras, soltando más tonterías.

Suerte:_)

Editado por Moderador:

.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Ahorrate las alusiones hacia favoritismos porque en este foro no los hay.

zeitgeist

Omf, esos ataques en plan personal... mejor resérvatelos (en tres posts has cumplido con todos los tópicos de MV). Qué quieres que te diga? Vienes pregonando de que no ponga posts que no aportan nada y vienes tú diciendo... Ok,vale,tú los conocías antes que yo y que nadie,pues perfecto(si no pasa nada,si te vas a picar por eso... me alegro de que tú les veas algo que yo no,yo me quedo con Tool). Eso no cambia que ese tipo esté sobrevalorado (aunque los conocieras antes que yo,insisto). Y aquí me parece que entras en lo que tanto comulgas,porque desprecias mi opinión (y a mi persona,aparte),que es igual que la tuya (para mi lo es más,pero bueno).

El cantante de Sobrinus,al menos canta de manera peculiar.

Krakken

A mi tambien me gusta mucho Bunbury, pero eso de considerarle una de las mejores voces del momento... no se, igual no entiendo

De las femeninas yo cre que ademas de Ana Belén esta Sole, de Presuntos implicados ¡que pedazo de voz! ¿No os da vergÚenza no haberla nombrado hasta ahora :(?

A

#35 vale en fin, ke si, ke tienes razón.

contento? ale.

B

#30 Si es que es el jefe. xD no hay más.

P3KaX

bunbury buena voz... aaaains, lo ke canta bunbury lo canta cualkiera joder, el tio solo tiene un registro elegante y na mas.

y eso de ke los heavies usan falsete ke dices #30... ke vocalistas has escuchado tu? no te lo tomes a mal eh? ;)

salu2!

D

Yo me quedo con :

Escobedo (Sôber)
Bunbury (Pero el de HDS del Senderos de traicion...)
Carlos Chaouen

Yeahh

FEMENINAS :

La de presuntos implicados y greta la de "greta y los garvo"

Y aunque se rian me la suda "rocio jurado" me da asco su musica pero una vez canto en la tele un blues y flipe en colores.

bakanly

#20 Nina Bravo de la historia, y el del Sober actualmente.

V3dd3r

Tony Genil y/o Leonardo Dantes

Kenderr

Placido Domingo los deja a todos tiraos :P

R4Y4

El Fary, sin duda alguna.

Han-Solo

En las voces femeninas me gustan Amaya Montero y Amaral. Me gustan especialmente las historias que cuentan.
En el plano masculino no opino porque estoy bastante pez pero me gusta bastante Tony Santos a pesar de ser un triunfito.

Elot

Cálico Poeta.. sin ninguna duda xDD

chusty

Aznar hablando ingles

RePuWoMaN

joder pos tamara, la del no cambie, claramente

O

¿Joder Bunbury un registro elegante y que lo que canta el lo canta cualquiera? Anda, ve y me encuentra a uno que cante con buen tono "La fatiga" el single del Radical Sonora o "San Cosme y San Damian" de Flamingos o el "Avalancha" de Heroes del Silencio

FaRfLy

Victor de Warcry
Jose de Mago de Oz

evidentemente un tenor profesional no tiene comparación con eyos, hablemos con propiedad.

X cierto cada uno nacemos cn un timbre, pero solo algunos tienen un super registro (vease por ejemplo Kai Hansen) y solo otros tienen un super falsete capaz de cantar altísimo tanto en volumen como en tono (vease por ejemplo Hansi Kürsch), lo ke estais haciendo por ejemplo con Enrique Bunbury es decir ke es la ostia cuando solo tiene una voz ke suena bien, dadle una cancion por ejemplo El Guardián de Troya, de Warcry, donde el compi Victor se tira 18s (en el album de estudio, en directo es algo menos, al menos cuando le vi yo, imagino ke otras veces más y otras menos..) aguantando un gritazo bastante alto, con un tono invariable, vereis a donde os manda Bunbury cuando se lo propongais.

O

Que valgas para anunciar que viene el BUTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! no significa que tengas buena voz

uniCo

#4 !!!!!

FaRfLy

joaajoajajoa seeeeeeeeeeeeeeeñora ha venido el fecundador! xdddddddddddddddddddddddd

DeFiNiTioN

Yo lo tengo claro: el mejor de todos los tiempos Nino Bravo.

Me sorprende muchoq ue nadie lo comente, mi voz femenina española favorita: Ana Torroja Ex vocalista de Mecano.

S

alguien me puede decir k koño es un falsete??ske no lo habia skuxado en mi vida :O

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • o4col
  • bakanly
  • Yeahh
  • P3KaX
  • AeRosMiTh
  • zeitgeist