Los mejores discos del 2012 según Mediavida

jahli

The suicide of Western Culture

ConorBreaker

Bueno, pues debo de ser el único al cual le ha gustado el año.

Me molan los hipsters, hacen el trabajo sucio de rebuscar entre mucha basura para encontrar joyitas. Me ha gustado casi todo lo que hay en el post, excepto el metal. The XX son cremas.

Mi lista sería:

5 1 respuesta
ZeRoRz

Mejor disco del año? pero estamos hablando en general o de algun estilo en concreto.. pq amos.. a mi la mayoria de los discos q poneis no m suenan

R

#25 The XX es una mierda? Supongo que te gustara Melendi o Malu.

1 1 respuesta
ArThoiD

Y por comentarios como #64 es por lo que se tacha este hilo de ultra-hipster: si a alguien le gusta lo comercial o rechaza lo indie ya no es bienvenido aquí.

Y a mi también me parecen una mierda los The XX estos.

9 1 respuesta
R

#65 Te puede gustar un grupo o no gustar, pero tener que catalogar algo como "MIERDA" me parece mucho mas patetico que los que van de gafapastas, que por cierto, no por el hecho de que te guste segun que musica ya eres un hipster.

Ultimamente teneis la mania de etiquetar a todo el mundo con los tags de moda para parecer ways en el foro, y es patetico.

Vamos, que puedes llamarle hipster a quien te de la gana y tambien puedes decirle que escucha MIERDA y no pasa nada, pero si te nombran a Melendi mosquea, OK.

GENIUS.

1 respuesta
ArThoiD

#66 No precisamente por nombrar a Melendi, si no por el simple hecho de menospreciar a la música más comercial, que tú haces lo mismito que hacen los que critican lo indie, pero al revés.

Y aun saltas a la defensiva, OK. Y para guays vosotros que buscáis grupos que no conoce ni el tato (si quieres cambio por "no conocen las masas") para haceros los interesantes.

Yo no pondré nada más que otra cosa porque sólo escucho música electrónica y algo de clásica, y como eso va por sesiones y algún que otro disco de Eco y poco más...

2 1 respuesta
B

Hombre el ultimo disco ha estado flojo flojo en comparacion con primero. Pero como el año ha estado flojo, se colara en las charts anuales facilisimamente.

R

#67 Escuchas musica electronica? Eres un pastillero y un cocainomano, tio.

spoiler
Phagus

Infected Mushroom _ Army of Mushrooms

Aunque no tan buenos si tienen temazos, han pisado un poco el dubstep cogiendo sonidos en algunas canciones pero manteniendose fieles a su estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=L0DTHEQgses
http://www.youtube.com/watch?v=ghWpp_iNkLg

2
C

Este hilo desde el principio no trata de "elige tu mejor disco del 2012" sino de "demuestra que el disco que eliges es de un grupo tan raro y hipster que te haga sentir cool cuando todo el mundo responda después que no lo conoce".

3 2 respuestas
ceeps

#71 Si no te gustan los tops que pone la gente, cojes y pones el tuyo, es fácil xD

CherryLee

Pues a mi me ha gustado más el de Graveyard que el de Wintersun, así, por desviar el tema.

2
MUETTE

Pues estoy mirando y joder, que poco he escuchado de 2012... Tristísimo, los últimos discos que de verdad me gustaron son todos de 2011. Me dará tiempo a ponerme al día? xD

PuNTo

Soy el único que cree que la música ha pasado de música, a ruido?

1 1 respuesta
nomechordas

#75 Sí,eres el único
Sobretodo si lo dices por Dying Fetus & co
#77 Ya me imagino que no fuese por nadie en concreto xD
No sé a mi me parece que hay cosas por ahí interesantes, las modas siempre van a existir, lo que hay que hacer es encontrar lo que te puede gustar , sin más.

PuNTo

Nononononono, no lo digo por ningún grupo en general.
Lo digo por la moda actual. Más que música, muchas tendencias podría hacerlas un gato rayando platos :!

1 respuesta
CybeR

No entendéis el propósito del hilo. Es un hilo con Los mejores discos de 2012 según Mediavida, pero de la gente que visita /23/ asiduamente, no los que no os habéis pasado por aquí en todo el año.

Fags todos. No nos interesa vuestro post anual echando mierda.

7 2 respuestas
B

#78 quiero ver tu top5.

K

yo pongo estos

harakiri
http://www.youtube.com/watch?v=vp-neYY-kEg

dead silence
http://www.youtube.com/watch?v=Z-FOZ8WkqaE

sergiospain

#71 raro? pero si estan en todos los tops de todas las listas. Te vas a amazon y pones the xx y en "el usuario que compro esto tambien compro los siguientes productos" y te salen todos y cada uno de los albumes aqui mencionados.

A veces parece que creeis que escuchar musica es un concurso de popularidad cuando en realidad lo que la gente intenta con estos tops es decir sus favoritos y conocer los favoritos de otros, para, ya sabeis, escuchar mas musica a la que no habrias estado expuesto en tu entorno habitual.

Por cierto, como mola la palabra hipster eh? Se la pones a cualquiera y su opinion queda instantaneamente invalidada.

edit para seguir con el tema de la musica. Yo ya he puesto mi opinion en la primera pagina pero me gustaria meter esto como mencion especial ya que no llega a album, pero me parece muy bueno.

Trimbal - Confidence Boost

1
B

¿Sólo he visto una referencia al disco de Julia Holter en todo el thread? ¿Y os hacéis llamar /23/?
Yo no hago listas, es estúpido comparar proyectos musicales tan opuestos a veces, y mucho más estúpido a veces decidir qué disco mejor. Es como si te pones a discutir qué es mejor, si el Pet Sounds o el Sgt. Pepper's. Sin sentido, ambos fueron muy importantes.

Otra nota que dejo, el de Tame Impala... me gustó más el anterior, y el de The XX me parece insulso.

/escudo de Doran

edit: está muy bien el disco de Kendrick Lamar también, el de Burial es interesante. Y casi me olvido de Chromatics.

NeV3rKilL

A ver cuanto tardan en banearme ;D

spoiler

#78 Entonces no lo pongáis en portada, que parecéis newfags.

2 respuestas
T

#83 Realmente es una buena idea generar movimiento en este thread, cuanta más gente y más diversidad de estilos haya mejor y más cosas podremos sacar; yo no tengo ningún impedimento en escuchar nada que se salga de mis gustos, entre otras cosas porque no son fijos y no soy un cabeza cuadrada. Deduje que la gente es adulta y no le gusta ir pregonando su ignorancia, aunque algunos se han empeñado en dejar bien claras sus limitaciones.

Sea como sea, no es un gran trabajo ignorar los comentarios sin contenido. Lo de las mv.tools y poder bloquear users da la vida.

BH99

1-Melendi-Lagrimas Desordenadas

2-Omega el Fuerte- El dueño del Flow 2012

3-Juan Magan-The king of dance

4-India Martinez-Otras Verdades

5-David Guetta-Nothing but the beat 2.0

#83 No entiendo porque han de banearte, cada uno tiene sus gustos, aunque la shitstorm no me la quita nadie de encima xD

1
T

Me voy a esperar que salga lo nuevo de burial q lo sacaba a finales de diciembre y entonces vendré aqui de nuevo para decir que sin duda es el ep del año.. porque el cabron nunca decepciona.

5
1 comentario moderado
CybeR

im outta here

palickpre

1
meeka

The XX me tiene enamorado, me encanta su música y nunca antes había oido algo parecido.

Usuarios habituales

  • PERAL
  • Talbain
  • CherryLee
  • Colmenero
  • smoGG
  • Pixxie
  • Raijin