Metallica anuncia nuevo disco: '72 Seasons' y “Lux Aeterna”

R

Metallica ha anunciado la salida de su nuevo disco, '72 Seasons', el cual estará disponible el 14 de abril de 2023. Junto al anuncio también han publicado el sencillo “Lux Aeterna”.

7
Lord_Khronus

Está guapissimo el single

Kaledros

TEMARRAL

Loki_Cat12

Muy top

verseker

Prefiero su etapa folk a esta etapa pop rara.

Culebrazo

Kirk hammett en cada disco toca peor el cabronazo :hear_no_evil:

Como cargarte una cancion con un solo que parece que lle esté dando una embolia xdddd

1 respuesta
pakojo

Me jode decir esto, pero estos chicos, como decía Mike Myers, perdieron el 'mojo' hace muchos días.

2 1 respuesta
Akiramaster

#7 no está mal, pero el último tema de ellos que me gustó fue the day that never come.

1 1 respuesta
btoman

#8 el mejor tema para mi

Fyn4r

No me desagrada, pero Hetfield está mayor xd

Habrá que ir a algún concierto a ver si tocan Blitzkrieg

NoRelaX

No me mola nada la producción del tema :neutral_face:

3 2 respuestas
poisoneftis

Boom! Temazo! Me parece fresquísimo...

1
R

#6 en hardwired ni sale en los creditos xD

Mirtor

Coincido con #11, la producción me suena rara

El tema en sí me mola, la verdad, está guapo, habrá que prestarle atención al álbum

1 respuesta
Lord_Khronus

#14 Que es la produccion?

2 respuestas
Mirtor

#15 La verdad es que producción realmente es casi todo, en mi caso me refería específicamente al mix, concretamente la batería en los riffs me suena extraña, pero tampoco soy ningún experto así que no sé decir exactamente "es porque han hecho esto, yo hubiera hecho esto otro", simplemente me suena un poco mal.

Tampoco es lo peor que ha sacado Metallica en ese sentido ni de lejos, tenemos discos enteros peores.

asherat

#11 Otro por aquí igual, me ha dado hasta rabia porque es buen tema y en directo tiene que sonar mucho mejor pero es que joder, suena enlatado a más no poder.

Rurik

No me moló mucho, a ver si se retiran ya y entregan las armas.

1
Kaledros

Pues yo no le he notado nada raro, suena bien y con una producción muy parecida al Hardwired.

1
EspY

Suena como si fuera un cover de una canción punk pero que en realidad suena a NWOBHM y si la hubiese tocado Judas Priest xD

grivcon

pero os "da sentimiento" la canción? pa escuchar el album entero de fondo está guachi, suena bien, no molesta. Pero no dice absolutamente nada, ni es catchy ni es sucio como antaño ni na.

1 2 respuestas
sacnoth

#21 Has expresado justo lo que pienso. Ya no queda casi nada de ese thrash garajero, esa frescura de los 80-90. Voy a darle otra oportunidad más porque no quiero ser el típico hater de “desde el Load todo es mierda”, pero me esperaba más.

2 1 respuesta
grivcon

#22 Slayer es el único que mantiene esa furia, por lo menos en Repentless lo consiguen. Es que Metallica parece, ahora, un grupo que se ha rehabilitado y son "felices", James Hetfield no tiene ningún tipo de sentimiento cantando, no hay odio, ni rencor, ni furia, ni desgarro; se nota que debe ser un señor que es más o menos feliz y no necesita la música para sacar lo que tiene dentro. Pero lo dicho, pa escuchartelo mientras curras, corres, haces ejercicio, bebiendo unas copas, etc seguro que va a ir de lujo.

1 2 respuestas
guillauME

#23 Eso pasa con todos los grupos. Desde Iron Maiden, Rhapsody, Blind Guardian, Manowar,etc hasta grupos tan famosos como Rolling Stones.

Personalmente a los únicoa que sigo escuchando a día de hoy los discos nuevos son a Iron Maiden porque siempre han sido mis favoritos.

2 1 respuesta
chechales

lo que mas me gusta esta de esta banda es que llevan 40 y pico años dando caña, y siguen sonando autenticos y haciendo lo mismo, no se han vendido ni cambiado el estilo, ni han traicionado a su publico, por eso son atemporales y por eso seran recordados como leyendas siempre. No como uno que me se yo, que luego al pasar los años el cantante se suicido por depresion, el grupo se llamaba algo asi como el protagonista de The legend of Zelda en el parque creo recordar

1 respuesta
chechales

#24 como fear of the dark pocas cosas

1
benjaZUx

metallica en 2022

1 respuesta
chechales

#27 no mejor conejo malo xdddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
benjaZUx

#28

4 1 respuesta
chechales

xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kirbos
  • Rezagado
  • Kaledros
  • Rize
  • chechales
  • EspY

Tags