Metallica anuncia nuevo disco: '72 Seasons' y “Lux Aeterna”

1 comentario moderado
Kaledros

Entre los que quieren que un grupo suene como hace 40 años y los que han metido en la conversación a artistas que no tienen nada que ver no se sabe muy bien por qué, vamos listos.

Also, el single tiene un sonido coherente con la progresión de la banda y suena como lo que tiene que sonar algo que es consecuencia lógica del Death Magnetic y del Hardwired. Llevan 30 años sin sonar como sonaban en los 80 y es normal, tienen casi 60 tacos, hacen lo que les da la gana.

4 2 respuestas
EspY

#25 cheñó usté que se ha fumao? xDDDD

2
SilentMike

#15 Fijate en cómo suena el death magnetic y el hardwired por ejemplo, eso es la producción. No tiene que ver con que las canciones sean mejores o peores, es el cómo suena. De hecho del death magnetic se hizo una version masterizada para iTunes (MFiT version) en la que todo suena mucho más "limpio" por decirlo de algún modo, son la noche y el día si los comparas.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#34 No tengo ni idea de música, tengo unos buenos cascos, pero oído cero. De todas formas se debe perder calidad en youtube y formatos fuera de FLAC no?

1 respuesta
SilentMike

#35 Es que el caso del death magnetic es muy muuuuy evidente, la primera vez que lo escuché pensé "coño, y todo ese ruido de donde sale?" Con buenos cascos lo notarás.

1
poisoneftis

#32 total, la gente quejándose de que no hacen thrash garajero cuando no hacen thrash desde hace 20 años...

Precisamente lo que me gusta de Metallica es que han seguido evolucionando y haciendo otras cosas, para escuchar lo mismo pero sonando inevitablemente cada vez peor, prefiero esto y escuchar otras etapas...

#21 a mi si me parece catchy xD

4 1 respuesta
Bouzas

Pues me ha gustado mucho el tema! A ver los demas en cuanto saquen el disco

Kaledros

#37 Creo que lo más thrash que han sacado últimamente fue el Spit out the bone.

2
Culebrazo

#23 pues igual lo que le pasa es que esta de prozac hasta el culo. Ha estado varias veces en terapia/rehabilitacion y se ha divorciado hace no mucho

B

#30 No sabe ni conjugar bien el verbo «sentir», pero llama estúpido (sin tilde, por cierto) a los que escuchan a Bad Bunny. Resultan adorables estas tribus de jovenzuelos que se creen alternativos por escuchar a un grupo que lleva más de dos décadas siendo una sombra de lo que fue y que ya son mainstream del duro.

Como dijo alguien en este hilo, esta gente ya está mayor y tiene la vida solucionada, los dramas de quinceañeros que se necesitan para gritar con rabia y frustración o ya los tienen superados o ya han aceptado que son parte de la vida.

1 3 respuestas
benjaZUx

#41 la superioridad que se gastan los metaleros es superior que la de los testigos de jehova

1
Kaledros
#41huberman:

los dramas de quinceañeros que se necesitan para gritar con rabia y frustración o ya los tienen superados

Hasta que cumples 35-40 y empiezas a entender las letras de los Loads. Seguro que cuando llegue a los 50 entenderé las del Death Magnetic y el Hardwired. Es lo que tiene una banda con la que has crecido porque conectas con lo que te cuentan.

2
afhn

La canción me recuerda al remastered de bullet ride de In flames. No suena a metallica tbh. Decepción.
No sé si es por la producción, o porque no hay sentimiento, o porque ya están viejos y no tienen tanta energía como antaño, pero hay algo ahí que al escucharlos no me hace sentir que estoy escuchando metallica.

MegalomaniaC

#32 this.

Yo no sé si los que os quejáis del sonido sois productores, si los que os quejáis de la composición sois todos músicos (y con 60 tacos) pero es una banda que ya ha hecho lo que le ha dado la gana y sigue.

A mí el tema me ha molado, bastante fácil de sacar con la guitarra en una tarde (pero bueno tienes que saber tocar), pero es cañero y divertido. Antes también era de los haters que en el Black (y hasta casi el Black) se acababa Metallica. Pero ya te haces mayor y vas entendiendo cosas, la trayectoria del grupo, etc.

Los que abalan Slayer, recordad que se han retirado y Metallica sigue, y en directo suenan de cojones.

2 1 respuesta
R

El disco suena con producción continuista desde el death magnetic, pero al menos no es una continuación literal como el hardwired. Habrá que escuchar mas canciones en cuanto se pueda.

Yo quería algo mas load la verdad xd

EspY

#45 No es por entrar en el circulo de ranciedad que se ha formado con esos comentarios, pero Slayer se han retirado porque murió uno de sus componentes. Metallica tiene un par de muertos y ahí sigue (es coña, por si acaso alguien se ofende xD)

1 respuesta
R

#34 el death suena saturado, cosa que arreglaron con el beyond. En yt hay un pavo que arregla el disco y queda bastante decente

incluso arregla el st anger xD

1
Kaledros

Cualquier cosa que no produzca Bob Rock va a sonar peor que el Black, que es uno de los álbumes de rock mejor producidos de la historia. No le déis más vueltas.

1
MegalomaniaC

#47 Slayer no se retiró por eso jaja, me encantan, que conste y les he podido ver 4 veces.

1 respuesta
EspY

#50 Si bueno, porque Araya lo decidió y te podrán contar mil historias, pero que si Jeff no se hubiese muerto habrían sido 2 votos contra 1 de no terminar con la banda (Kerry y Jeff, supuestamente)

1 respuesta
MegalomaniaC

#51 eso es, Kerry estaba y está de mala leche por eso.

chechales

#41 el meme esta escrito por algun paisano del susodicho, no sabria decirte de que pais de latinoamerica, asi que, que esperas de la ortografia??? xDDDDDDDDD
no se si entre los fans del genero esta permitido el friendly fire

1 respuesta
B
#53chechales:

no se si entre los fans del genero esta permitido el friendly fire

Yo es que soy fan de mi bienestar, no de X género de música/cine/ropa. Si me gusta algo, no miro de qué tipo es para ver si queda bien que lo escuche o no, o si el tipo que lo canta tiene las uñas pintadas o melena. Me importa más mi bienestar que la opinión de los demás. Pero bueno, suficiente derail. De vuelta a Metallica, que saca su nuevo Motomami.

Ya escuché el nuevo tema y lo mismo que los últimos 20 años para mí: meh, rock palomitero para nostálgicos de su época dorada.

reVorZ

El single está guapo.

Y yo los vi este verano en el Mad Cool y se salieron los abuelos. Grande metallica

NoRelaX

Están ahora en directo

R
1
4 meses después
Loki_Cat12
7 días después
Kirbos

Ostia me lo acabo de oir entero

Y qué PUTO DISCAZO!!!!

Metallica se acaban de sacar la polla. Muy por encima de Hardwired o Death Magnetic.

Kaledros

Lo escuché anoche en el cine, en la premiere que hicieron. Varias cosas.

  • James tiene la voz mejor que en los últimos 20 años. Casi al nivel de los Loads.
  • Creo que eso repercute en el nivel de la banda, que ha subido muchísimo.
  • La primera mitad del disco es SALVAJE, los seis primeros temas son una puta barbaridad.
  • De la segunda mitad me quedo con If darkness had a son y Inamorata, que me parece brillante. Fácilmente mi tema favorito del disco pese a los 11 minutacos.
  • Fácilmente su mejor disco de este siglo sin despeinarse.
1

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kirbos
  • Rezagado
  • Kaledros
  • Rize
  • chechales
  • EspY

Tags