Metallica anuncia nuevo disco: '72 Seasons' y “Lux Aeterna”

Rezagado

Ya con los adelantos se mascaba la tragedia pero tiene mérito que en 11 canciones no haya un solo segundo de buena música

1 respuesta
Kirbos

#61 claaaro, claaro....

"Metallica se echaron a perder despues de la primera demo del Kill em All"

Es facil su mejor album desde el Black Album

1
Rezagado

Esto tendrían que haberlo publicado el 1 de abril y nos reímos todos

afhn

"Metallica se echaron a perder después de que Dave Mustaine fuera echado del grupo"

1
Rezagado

Bueno corrección, he llegado a la última (Inamorata) y esta si me parece buena

Kirbos

Tengo claro que si te haces un disco de 12 canciones con lo mejor de Death Magnetic, Hardwired y 72 Seasons te sale un disco del nivel de los 5 primeros

1 respuesta
Rezagado

#66 Y el Hardwired solo ya está a ese nivel, es que lo comparo con la broma de mal gusto que acaban de sacar y me entran ganas de llorar

1 respuesta
Kirbos

A veces pienso a dónde podría haber llegado un tio del talento de Hetfield con un grupo de músicos competente detrás en vez de Ulrich y Hammet.

Aun así, a mi el disco nuevo despues de 4 escuchas cada vez me gusta mas.

#67 el Disco 2 del Hardwired es la mayor basura que ha sacado Metallica a la luz en su vida (exceptuando Spit out the Bone y en el disco nuevo ya hay una cancion a ese nivel). Peor incluso que StAnger.

Yo este 72 seasons lo veo un peldaño por encima de Hardwired y a la par con Death Magnetic.

Eso si, no entiendo la gente diciendo que este disco es una mierda y alabando el tremendo coñazo que es el Senjutsu de Iron Maiden

zErOx

Este disco hace bueno a Death Magnetic y al Hardwired ... xdddd
Se salvan 2 canciones.

Loki_Cat12

A mi se me ha hecho algo repetitivo, quitando 72 seasons, lux aeterna y el último tema.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kirbos
  • Rezagado
  • Kaledros
  • Rize
  • chechales
  • EspY

Tags