Metallica @ Bilbao confirmado

LiQuiNo

cu@bilbao :P

2 meses después
potokuz

bueno al final quienes van a venir? porque habra que hacer una minikdd en el concierto digo yo xD

SaReDnAL

yo tengo mi entrada hace unas semanas ya.!!!!!

METALLICA RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!

KuS

Se ha caido Bullet for my Valentine así que yo paso xDDDDDDDD

duende

Yo ire mañana a RHCP. Prefería el viernes de Incubus, pero las cenas de final de carrera sólo son una vez xD

bakanly

Yo ire. Mañana tendré la entrada.

potokuz

VIVA #35 EL PRIMER MODERADOR VASCO

Sessions

Yo voy al de Metallica. Y me gustaria ir al de RHCP pero no hay pasta. Y a los otros pues ademas de que no hay pasta pues estoy trabajando.

Thanat0s

Yo voy a metallica también :D

Me hubiera gustado ir a ver Iron Maiden, pero los exámenes y no tener casi pasta es lo que tiene :(

#36 ¿Cómo te vas a desplazar?
Si no te veo en metallica el día de la quedada comentamos cosas del concierto.

bakanly

#39 En coche. El novio de mi hermana, que vive en Málaga, va en coche y hace parada en Madrid para currar en el de los Rolling y después a Bilbao.

Podriamos hacer una mini kdd, ya somos unos cuantos los que vamos.

Pero!!! tengo que comprar la puta entrada por la web del bbk o por teléfono... así que tendré que hacerlo esta tarde :/

kakarikez

cuanto sale la gracia de metalica y que mas grupos van ese dia?

mira que lo tengo a 30 km y no se si ire....

p.d. si el 27 estais por aqui....toco con los confronto en bilbao dxDDDDDDD

p.d.2. video del grupo en el post de videos y creo que el nut lo puso en solometal xD

B

Me pierdo Metallica. En breve salgo hacia Zaragoza, y va a ser mi único concierto en bastante tiempo (exceptuando los de sanfermines que son gratis xD).

Thanat0s

#40 Lo decía más que nada por si ibas en alguno de los autobuses que ha preparado la organización para el día 29.

Pero veo que no :P

Por mi si somos unos pocos podemos quedar y echarnos unas risas antes del concierto :)

Saludos.

pd: #41 la entrada cuesta 50 euros

bakanly

Por mi quedamos.

duende

RHCP flojos flojos, por ser suave. Fermin en su línea de mover a la gente, muy bueno. My Chemical no es que tenga mucha chicha para mi gusto, pero bueno a la gente le gusto...

Lo mejor la música de la carpa jaja Y la gente, claro.

NaMaE

diosss tengo unas ganas de que sea ya el proximo viernesss! Tengo la entrada desde hace mas de un mes, y va a ser la ostia xDD. Metallica rules

Por cierto, sabeis que el camping se kede abierto todo el finde? asi que abra fiesta tb el sabado : D

IcheTo

#9

No has ido ni en 2003 ni 2004 a verlos en directo no? se nota :)

DuBiD

RHCP defraudaron, la peña se quedó con cara de :| cuando acabaron, sin mencionar la tontería del botellazo al bajista...

Iron Maiden = conciertazo, tocaron temas históricos como Wratchwild, Iron Maiden, Hallowed be the name, The evil that men do...

Alguien estuvo por alli?

mainder

#48 yo si que estuve y fraude total. ¿dónde quedaron Californication, Otherside, Unther the bridge y de mas temas mitiquísimos? La verdad escucho a los chili desde que soy un enano y nunca pensé que llegaría a cagarme en la madre de todos ellos. Iba a llamar a un amigo en Unther the bridge y viendo que tardan en tocarlo lo llame en "give it away" porque me dije: estos cabrones son capaces de no tocarla.

Luego caminando por ahí oías a todo el mundo: "Vaya fraude","no me esperaba esto", "muy mal los chili" ....

La verdad que en el que mejor lo pasé fue en el de Billy Talent. Tocaron todas las que quería menos una. Lo único que la gente es muy parada, no se movían casi ninguno y un momento que dejó de cantar para que cantase el público quedamos 4 gritando xD

En general lo pasé de puta madre.

pd: ¿Cómo, cuándo fue lo del botellazo a Flea? Yo ni me enteré.

genes1x

yo no se si podre ir :< todo el mundo con estudios o sin pelas. Alguien de madrid? xDD

Thanat0s

Una pregunta para los que ya habéis estado, ¿la gente está muy apiñada y empujan mucho o se puede respirar y los empujones son más o menos normales?

mainder

#51 Depende del concierto claro está. Aún así hay sitio de sobra. En Billy talent y my chemical romance llegué con la primera canción empezada y facilmente me puse en cuarta o quinta fila. En los chili un poco más apiñados pero aún así tenías tu espacio vital. Eso sí, uno de los escenarios tiene el suelo totalmente de tierra (el otro tiene un poco de hierva) y con que la gente de 4 saltos se levanta una nube de polvo que jode bastante pero bueno.

Pogos unos poco, depende de quien te toque alado, pero son aceptables y además hacen hueco y te puedes colar disimuladamente unas cuantas filas.

Thanat0s

#52 Ok thanks por la info :)

Pansman

Yo voy con un par de colegas el viernes 29. Tengo unas ganas increíbles de volver a ver a Metallica, pero sobretodo quiero ver a Incubus, uno de esos grupos infravalorados que para mi gusto son la ostia.

Entre tanta gente va a ser imposible que nos veamos, entre otras cosas porque no os conozco xD.

Si eso ya comentaremos a la vuelta.

DuBiD

#49 no le dieron con la botella pero se lanzó una desde el público (2ª/3ª canción) y el bajista hizo el corte de manga a la peña, y al acabar la canción dijo por el micro que quien fuera el gilipollas que le intentara dar con la botella en la cara bla bla bla..., no oí el resto porque la gente empezó a aplaudirle al pavo pensando que decía cosas buenas de la gente cuando lo que hacía era rajar (esto debido al gran nivel de en inglés que tenemos aquí).

PD: Vaya manera más asquerosa de acabar el concierto que tuvieron, haciendo el gilipollas con soniditos electrónicos y sin nisiquiera despedirse, dijo el Flea 'love' y desaparecieron, la mayoría de la peña esperando a que volvieran hasta que encendieron las luces y miré para atrás y vi las caras de decepción de la peña con sus camisetas con el asterisco xD

edit: http://www.ociojoven.com/article/articleview/981541/1/27/cronica-bilbao-bbk-live-jueves-.html
http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2007/06/24/mirarte/cultura/d24cul73.658726.php
ahi os dejo un par de crónicas para los que no fueron :P

KuS

#49 esque Billy Talent son grandiosos xDDDD Yo los vi ayer en el Metrorock y OMG xD Los mejores con mucha diferencia xD

mainder

#55 es verdad, la improvisación esa (que no se si lo era, supongo que si). Todo el mundo esperaba que empalmasen con alguna canción y nada, a la puta calle.

Espero que Metallica e Incubus no decepcionen, que lo dudo. Ya tengo unas ganas de ir...

pd: ¿ Alguien más terminó hasta los cojones de caminar hasta el camping? Lo de los 800 metros no se de dónde lo sacaron.

Thanat0s

Yo no sé si quedarme en el escenario de Metallica pa pillar sitio o ir a ver a Incubus y un rato antes de que empiece Metallica tirar para allí :S

A ver que dicen mis amigos, porque yo estoy hecho un mar de dudas.

bakanly

#58 Dudar entre esas dos opciones, es de posers.

Por mi parte, solo voy por Metallica, así que tendré que estar horas y horas bebiendo.

Thanat0s

Jajaja, no sé que es poser pero bueno :P

Usuarios habituales