Metallica @ Bilbao confirmado

KaoX

¿Alguno sabe si hay sustituto para los Bullet for my valantine? ¿o directamente no va nadie a sustituirlos?

bakanly

#61 Pues no se como esta la cosa, pero solo faltan unos días para empezar y el traer un grupo internacional para reemplazarlos será dificil.

Yo creo que buscaran alguna banda nacional para completar el cartel.

bakanly

Al final, kdd o no kdd?.

SaReDnAL

ya solo qdan 2 dias para ver a hetfield en accion!!!

Thanat0s

Bakanly me da que nadie va a querer quedar, así que el sábado nos vemos y comentamos cosas del concierto :)

Saludos y a pasarlo bien :D

bakanly

Panda de amargados xD Sobre todo tú Thanatos xDDD

M

Espero que os lo paseis tan bien como yo me lo pase en Barcelona hace 3 o 4 años. De verdad que es un grupo que vale la pena y en directo gana muchisimo. Ya nos informareis

mainder

Yo es que voy con unos cuantos amigos, no es plan de: me voy un rato con unos de mediavida....¬¬u

Espero que hagan honor a lo que se dice de ellos y no hagan una rehotchilipepperada

bakanly

Jo... es que yo voy solo xD (bueno mi hermana va con su novio y paso de ser sujetavelas, aunque mi hermana va por él, odia el metal xD ) Así que me tocará quedar con gente de otro for :(

MV me habeís decepcionado.

Thanat0s

Jajaja serás gay, yo ejq ya había quedado en ver a peña de mi antiguo clan y no sé si voy a tener tiempo pa todos :P

Ale a pasarlo bien mañana y a ver si en las horas previas cae alguna heviola :D

bakanly

#70 ya nos veremos en la kdd.

Por cierto, los sustitutos de los metalcoretas de palo de BfmV, son Dagoba. Un grupo a los Fear Factory, pero que mezcla el metal moderno que se lleva ahora.

potokuz

cabrones al final no he podido ir (un colega que me iba a dar una entrada me la ha jugado y se la ha dado a otro ¬¬)

Thanat0s

Buenas gente, ya he vuelto tras sufrir una odisea para conseguir volver al autobús antes de que se fuera xD

Metallica fue bestial, era impresionante ver a tantísima gente cantar las canciones, toda la gente de pie aplaudiendo pfff

Nebula no estuvo nada mal, aunque no los vi de cerca para no perder sitio.

Idibihotz molaron mazo, aunque no entendí una mierda el cantante tenía una voz cojonuda.

Luego tocaron unos con camisetas rojas en el escenario donde más tarde tocaría metallica y realmente dieron pena...

Aún así el día estuvo de puta madre, aunque no me explico aún como pusieron la mierda de carpa para las bebidas en mitad del campo del escenario grande, quitaba un huevo de sitio para la gente, pero bueno.

Yo lo vi tranquilito sentado en la cuesta que había al fondo.

I <3 Metallica

bXo

BUAHHHH QUE CONCIERTAZOOO DIOS MIO!!! y mira que los vi en zaragoza pero no ha tenido nada que ver,yo stube en primera fila y eso era morirse en creeping death luego me tube que ir un par de filas mas atras pero viendolos perfectamente para estar mas tranquilos

El concierto de zaragoza fue la ostia pero este para mi ha sido muchisimo mejor tanto el setlist,como la puesta en escena y el escenario

B

Cabrones. Yo debería haber estado ahí.

Despues de Barcelona y Zaragoza...

:(

Edit: ¿tocaron algo del supuestonuevo disco? ¿Cómo fue el setlist a grandes rasgos? ¿Tocaron St Anger y Frantic como venían haciendo el año pasado o han enterrado el St Anger?

bakanly

Decir orgasmico es poco. En pocos conciertos me lo había pasado tan bien.

Decir que también ví a los Dagoba. Mala copia de Fear Factory, vamos un aburrimiento.

Tocaron unas 2 horas y media con dos parones, pero de poco tiempo, con un buen set list. Incluyendo el Master of Puppets completo:

Creeping Death
For Whom the Bell Tolls
The Four Horsemen
Memory Remains
The Unforgiven
Battery
Master of Puppets
The thing that sould be
Welcome Home (Sanitarium)
Disposable Heroes
Leper Messiah
Orion
Damage Inc.
Sad bad true
Nothing else matters
One

Enter Sadman


Canción nueva, sin nombre (que joder, no esta mal en directo)
Seek and Destroy

Les ví (es un decir la verdad, tuve que mirar todo el rato la pantalla de la derecha xD) más o menos desde el centro; y lleve 1 hora hasta encontrar con uno de los que fuí. Por el camino me encontraba con más bajitos en mi misma situación.
La puesta en escena de lujo, o eso decía mucha gente que les había visto antes. No solo por los fuegos artificiales y lo que explotaba (que me sorprendio que una explotase una en pleno One xD), sino también por el solo de bajo antes de Orion y el posterior mini-homenaje de James Hetfield al gran Cliff.
Hammett bien, bordando todo. Ulrich, sin solo (esta vez fue pera Trujillo), pero aun así haciendo un buen espectaculo cada vez que la cámara le enfocaba. Y Trujillo, hum, me partí cuando empezo a girar xD

Personalmente, me hubiera gustado más variedad de canciones, es decir; no tocar el Master of Puppets completo y tocar canciones como Metal Militia, Motorbreath, Wherever I May Roam o Fight Fire With Fire; incluso la misma Fade To Black. Pero aun así, impresionante.

No se cuanta gente fue, pero ya media hora antes de empezar estaba petado, siendo imposible avanzar aunque sea un poco; cosa lógica.
Y para terminar el viaje, no hay nada mejor que un cochinillo en Segovia xD

Simplemente, gran concierto. Y con ganas de verlos ortra vez.

mainder

No añado nada más a lo que aquí se dice mas que mi humilde opinión de que fue un concierto de la ostia. yo perdí a mis amigos a los 30 segundos de empezar y no los volví a ver hasta que terminó. Terminé en cuarta fila, fue impresionante.

Señores, esto queda para el recuerdo.

mainder

#76 se vendieron 37000 entradas, y supongo que todos estaban viendo a Metallica, o el 99,9%

NaMaE

CONCIERTAZOOO! no habia estado antes en un concierto de metallica pero llevava esperandolo muchisimo tiempo y realmente supero mis espectativas con creces, estuvieron increibles y tocaron canciones buenisimas (aunque fade to black de la dejaron) pero son la ostia. dioss y en la de onee! truinfaron con la pirotecnia. todavia estoy en otra dimension xDDDD

Por cierto EStuve practicamente al lado del escenario y TENGO una PUA de TRUJILLO!!! : D

44

madre mia lo ke ocurrió en ese rinconcito de bilbao no tiene nombre

concierto??? jamás. Yo diria ke nos abdujeron a todos xDD decir ke fue el mejor concierto de mi vida es kedarse corto.

no pienso perdermelos cuando vuelvan a aparecer

DIE!!! DIE!!! DIEE!!!!!

Johnata

tan buenp fue xD?

:(

Guardian

Joder que psada fue, dios si pudiera iria una y otra vez xDD

mainder

Pregunta: alguno de los que fue acompañado consiguió estar con sus amigos todo el concierto? Porque yo a partir de la primera canción los pogos me aislaron y estube solo todo el concierto. Eso si, dándolo todo.

Sh4wN_bf

Increible el concierto... sin palabras, solo quitaria a algun subnormal diciendo españoles hijosdeputa e increpando al personal.

Pero en lo referente a lo musical bestial.

Por cierto, nosotros nos nos separamos xD pero estuvimos desde las 3 de la tarde en la segunda barandilla y estoy como un salmon. xD

Guardian

#83 yo fui acompañado y estuvimos todo el concierto todos juntos xD

44

jajajajjaj nosotros ibamos 6 juntos, y acabamos solo 3 de la ke se armó. realmente fue increible xDD

Pansman

Yo y mis dos colegas lo vimos desde la cuesta, yo les habíamos visto en pista 2 veces anteriormente y lo queríamos ver un poco más tranquilos esta vez. Decir que el concierto fue bestial, tocaron el Master porque hace 25 años que lo sacaron creo, a modo de homenaje. Bueno, no es un mal disco para tocar entero xD, y tocaron muchas imprescindibles durante las dos horas y cuarto que duró.

Nadie se quedó a ver a Incubus? Ese grupo simplemente me encanta y el concierto, pese a ser a las 2, fue bueno de cojones. Cuando vengan a Barcelona otra vez les iré a ver, a ver si esta vez pueden tocar 2 horitas.

Me tuve que esperar en el aeropuerto con un colega de 5 de la mañana a 6 de la tarde, una puta odisea, pero que supimos superar inventando toda clase de juegos como baseball con botellín de agua y bola de papel de plata y combates con florecillas a modo de tanques e infantería.

Sin duda la mayor sorpresa fue encontrarnos a Incubus esperando tranquilamente en un banco el aeropuerto. Estuve 5 minutillos hablando con ellas, muy muy buena gente, y me firmaron la entrada todos ellos. Me llevé una grata sorpresa con ellos, gente muy cercana y que no tuvo problemas en charlar con nosotros un buen rato.

Resumiendo, gran fin de semana!

EspY

si claro en el 1986, hace 25 años que lo sacaron el master. xD

mainder

#87 yo si que me quedé a Incubus pero sin saltar y tal que estaba agotado xD

Me encantó el concierto, el tío canta de puta madre en directo. Que cabrón yo también quería verlos.

Pansman

#88 Pues yo qué sé serían 20 años, que tampoco suma...pero dijeron algo de un tributo al Master of Puppets, aunque quizás no sea el motivo que he dicho yo xD

Usuarios habituales