Metallica - Fight fire with fire/bajo y bateria

B

Posiblemente el bateria más potente de la historia del metal, ni igor calavera le pega tan fuerte, y el mejor bajista melódico de la historia del metal. Escuchar con cascos y fuerte a ser posible.

1984

Johnata

evoluciono para bien

Fenixcn

Sin entrar en polémicas y desmerecer lo que hizo. Lars se ha quedado para meme ahora mismo. Dentro del metal hay peña que le da mucho más duro. Eloy Casagrande por ejemplo (Sepultura).

1
STILES
#1nortem:

bateria más potente de la historia del metal,

has derrapao ahí compadre

5
Compawer
#1nortem:

Posiblemente el bateria más potente de la historia del metal,

Hasta aquí he leído

1
STILES

1- nunca se puede afirmar, este batería este guitarra, es mejor que.., es el mejor del ... a esos niveles las comparaciones pues no son nada objetivas
2- Lars Ulrich nunca puede estar en una frase como mejor.....ojo!! buen batería sí, pero no al nivel de otros ni de su época ni actuales, y soy objetivo

R

sin entrar en movidas de si es mejor o es peor, lo que hizo en justice for all es para mirarlo, que luego se acomodase o lo que sea es otra historia.

1 1 respuesta
STILES

#7 mirar que, si lo grabó trozos y solo hay unos bombos rápidos en Blackened, y llevan 30 años sin tocar esos temas en directo porque no le dá
PD: es mi disco prefer de Metallica:relaxed:

1 1 respuesta
tute07011988

Que alguien me explique cómo se determina "el mejor batería de la historia" y por qué erráis diciendo gente que no es Joey Jordison.

1 1 respuesta
STILES
#9tute07011988:

Que alguien me explique cómo se determina "el mejor batería de la historia"

ahí está compadre:thumbsup:

B

Yo no he dicho el mejor, he dicho el más POTENTE. jaja
2022

No esta mal para tener 60 tacos.

Mira que se supone que lombardo tal, pero lombardo nunca le ha pegado tan fuerte como lars aquí y a esa velocidad. Por no decir de lo que beben sepultura (casagrande) y slayer de metallica compositivamente, entre otras chorrocientas bandas. Lars fue una bestia y hoy día sigue siendo un buen bateria.

1 respuesta
STILES

#11

#11nortem:

Por no decir de lo que beben sepultura (casagrande) y slayer de metallica

tienes un poco de cacao sin acritud en serio no quiero ofenderte pero eso no se sostiene por ninguna parte
de buen rollo :kissing_heart::wink:
Compara

1 respuesta
B

#12 No le pega ni un cuarto de fuerte, lombardo es técnica y rápidez. Lars es potencia y pegada y sobre todo compositivamente un guante con los temas.
Eloy casagrande por los videos que he visto si que le da más duro. Pero nada que ver con ulrich en su época, ya has visto el video de battery, más que una bateria parecen cañonazos. Hay por ahi otro video con peor calidad de fight fire with fire en directo del 80 y poco que es flipante los cañonazos que metía ese tio. Pero con 40, 50, 60 tacos no es viable tocar así de fuerte durante 2 horas.

1 respuesta
STILES

joder tronco no sé ni por donde empezar,
ahora resulta que pegarle duro sin cabeza, es ser mejor unga, unga,
precisamente tener TECNICA hace que suene igual de duro con el menor desgaste, te aseguro yo que Lars no aguanta tocar el setlist de Slayer durante toda una gira
te puedo preguntar edad y si tocas la batería? de buen rollo en serio :call_me:

STILES
#13nortem:

Pero con 40, 50, 60 tacos no es viable tocar así de fuerte durante 2 horas.

Dave Lombardo
perdón por el doble post

1 respuesta
B

#15 Metallica era potencia, es lo que buscaban. La técnica vale para lo que tu quieras transmitir como músico, no es que sea unga unga, es que compositivamente esta compuesto y tocado así de fuerte a posta. Slayer busca más la rapidez, pero no son ni de lejos tan potentes y tienen la pegada de metallica, yo los he visto en directo a los dos seguidos.

Tienes por ahi un cover de battery de eloy casagrande, miratelo y fijate como termina el tio casi echando el higado por pegarle fuerte xD. Lars hacia eso durante 2 horas en los 80.

1 respuesta
STILES

te voy a decir lo que me dijo una persona que controla una vez : "no puedes decir que este es mejor que otro, pero si puedes asegurar que Dave Lombardo fue el tío que cambió las baterías en el metal"
espero que entre alguien más para que esto no sea un frontón entre tu y yo

de las influencias de Metallica en Slayer o Sepultura pues no las veo que quieres que te diga

1 respuesta
haschatan

El batería mas prepotente de la historia del metal.

1
B

#17

STILES

A ver hermano que he visto a Metallica 5 veces en directo, la primera en el 93, que da igual los videos ke me pongas:wink:

1 respuesta
B

#20 No da igual, es la prueba de lo que digo. No me invento nada ;)

Fyn4r

A mi me congratula no ver quejas sobre Cliff, y menos mal, no me apetece tener que meterle un tenedor en el ojo a nadie

2 1 respuesta
STILES

#22

1 1 respuesta
B

#23 cliff > jason > trujillo jaja

Los tres grandes bajistas eso si.

B

lars nunca ha tenido técnica, le pega bestia y punto, que no digo que sea malo, pero es un hecho

1 respuesta
B

El thrash metal ha dado los baterias mas burros, en mi opinión. Pobre max cavalera la edad no perdona, es tremendamente jodido tocar temas así de rápidos y cantar a la vez frente a un público, pero bueno el tio ahi se mantiene.

1 1 respuesta
STILES

#26 MAXXXXXX puto grande forever!!!

1
Fenixcn

#25 Tuvo técnica en su época no jodas.

Hay más factores que pegarle piñas a la batería para que suene potente.

2
R

#8 no tienen cojones a tocar eye of the beholder o frayed

a mi este tio siempre me gustó

1 3 respuestas
B

#29 Muy bueno

1

Usuarios habituales

Tags