Metallica - Fight fire with fire/bajo y bateria

palickpre

#29 en general, todos los músicos de linkin park son buenísimos, otra cosa es que hagan ritmos y canciones sencillas

1 respuesta
STILES

#29 pensaba que lo de LP era coña por otros hilos :smile:

#31palickpre:

otra cosa es que hagan ritmos y canciones sencillas

cosas sencillas que no las tocas igual ni de palo...no hay nada sencillo, puedes interpretarlas pero que las toques con su rollo ni de coña, así con todos los grupos

1 respuesta
palickpre

#32 sencillas dentro del mundo del rock. Yo tampoco soy una estrella del rock, por algo será

abath666

Un año menos que Lars tiene Pete Sandoval y se lo come con patatas.

Blue_ogre

#16

#16nortem:

yo los he visto en directo a los dos seguidos

Sonisphere, 2012? no sé porque, pero ese festival es el que peor sonido ha tenido de los que he estado, estuve en primera fila tras la zona de los vip y Slayer se escuchó fatal, y Metallica también, en plan había mala acústica o algo.

1 respuesta
B

#35 Si, lo malo es que pillo aniversario black album y no tocaron los temas más tralleros. Slayer fue el infierno en el sentido de las que liaba la gente

1
STILES

@nortem si hablas "solo" de potencia tu hombre es VINNIE PAUL

1 respuesta
B

#37 es un grandísimo bateria

ultimamente mirando videos de ulrich,

stamina 100%

spoiler

stamina 40%

sephirox

En 2010 vi en directo a Metallica y Motorhead y recuerdo claramente lo mucho que me impresionó la batería de los segundos y lo random que fue Lars xd.

STILES

@nortem creo , corrigeme si me equivoco, que eres muy joven, te pongo unos baterias para que los estudies y veas que Lars ni fu ni fa
eso de la edad es una chorrada

  • Joey Jordison
  • John Tempesta
  • Glen Hoglan
  • Vinnie PAul
  • Mike Portnoy
    asi de cabeza sin más
    disfrutalo:wink:
1 respuesta
B

#40 El gusto propio no tiene nada que ver con la técnica empleada por un bateria. Hay una falsa creencia en el mundo de la música, supuestamente objetivo en el que cierto tipo de bateria o músico tiene más mérito que otros por su enfoque más técnico o de músico de sesión, llamalo acádemico, y no es así. Las baterias de ulrich han influenciado a cientos de baterias, dentro del metal, sobre todo compositivamente el tio es un genio dentro del género, como lo fueron por ejemplo los baterias de nirvana. La batería no es solo saber llevar el tiempo y hacer virguerías imposibles, también puede ser crear ritmos y tener personalidad cosa que a ulrich no le falta. Te hablo de baterias como te podría hablar de guitarristas.

Y para que veas que no soy el único que piensa así.

Mike portnoy y dream theater ha covereado muchas veces a metallica, de hecho son fans.

1 respuesta
STILES

a ver, yo no he dicho que ponga a musicos de academia por encima de baterias que no lo son, es más siempre prefiero cosas que me lleguen que virguerías

#41nortem:

compositivamente el tio es un genio dentro del género

dime que ha hecho él que no hayan hecho los demás o que patrones ha "inventado" o trasladado al metal, y para acotar nos vamos a fijar en los 4 del big four: lombardo, nick menza y charlie benante
dos cosas:
1 - no es mi intención desmerecer a Lars ojo
2 -tu tocas la bateria?

1 respuesta
B

#42 jejeje, no soy batería. Fan del mundillo como tu ;)

Fenixcn

Lars tenia personalidad tocando y se adaptaba perfectamente a las canciones, cosa que es muy importante para una banda.

Eso si, como musico individual le faltaba mucho. Es inutil compararlo con otros grandes que comentais.

1

Usuarios habituales

Tags