Mezclas con Fuser

Rayalz

Buenas, con permiso de la moderación abro este hilo para pedir vuestras opiniones y sobretodo vuestros consejos. Hace poco me puse con el juego Fuser y la verdad es que ofrece muchas herramientas y bastante variedad.

No soy DJ profesional y dudo que lo acabe siendo (mas que nada porque no te haces DJ con un juego obviamente) sin embargo, el tema de mezclas y crear tus propios remix es algo que siempre me ha gustado y me gustaría ir mejorando.

Por ejemplo, en esta mezcla, quise unir dos estilos totalmente distintos (hip hop con country) y la verdad es que no se muy bien como conseguir que la guitarra no resalte tanto al ponerla, e intentar una transición suave (minuto 2:25).

Y luego experimenté con el tema de instrumentos sintetizados, lo cual es un mundo para mi. Empiezo con una bateria de 8 bits y bajos sintetizados mezclado con algunas canciones dance.

Sin embargo, aunque pruebo diferentes formas con el bajo, siento que es como muy repetitivo pero no se que meter como sustituto ya que el sonido en si me gusta como queda.

Por ahora eso es todo, admito opiniones sobre las mezclas y sobretodo criticas constructivas. Que me digáis cuales os parecen los fallos mas gordos (hay otra mezcla mas en el canal que no voy a poner aqui porque no voy a convertir este hilo en un expositor, tampoco necesito que os suscribáis ya que esto lo hago por puro amor al arte) y también opiniones sobre que estilos van mejor juntos y tal.

Disclaimer: Este hilo quiero orientarlo a hablar concretamente de música, no de "usando un juego no consigues nada" o vaya canal de mierda tienes (porque mi canal es mierda solo para subir mis mierdas, no hay mas).

1

Usuarios habituales

  • Rayalz

Tags