Mi amigo tocando el piano, tiene futuro?

R3P1S0

Pues un colega mio esta apostando por la música, creo que el tío tiene talento, su nombre es Enrique Pastor.

https://www.facebook.com/1268198059/posts/10224420503041313/

Que opináis? Me parece una melodía preciosa por eso que la comparto y así de paso le doy difusión.

Me recuerda a las melodías de final fantasy.

Edit: el autor se esta haciendo un canal de YouTube para poder subir sus obras y poder insertarlos a los foros para darse audiencia, pero todo comenzó en mediavida, sois los primeros en escuchar su música, aparte de los amigos del barrio logicamente. Es nuevo por mediavida así que por ahora le haré de support.

2
n3On

Que no se venga arriba con la ganancia/volumen del piano... :) :)

1 respuesta
Uf0-

Lo tiene y mucho

1 respuesta
R3P1S0

#2 la composición es suya, supongo que irá puliendo fallos, todaa las críticas serán bienvenidas, ya le pasado el Link del foro para que sea el mismo el que os lea y os pueda contestar.

#3 yo opino lo mismo

1 respuesta
Thouy

Pues toca bastante bien, sí

No he podido evitarlo, lo siento. ¿La tiene también con el sonido natural del piano?

Cyronix

#4 La melodía es de una canción bastante conocida. Aunque ahora mismo no caigo.

Pdt: Mola, toca bien el pavo. Aunque el audio no es muy bueno.

1 respuesta
R3P1S0

#6 que lo confirme o lo desmienta él, yo por si acaso no te lo discuto. Pero si se que compone musica para murgas, lo que vendría a ser chirigotas en Cádiz.

Un saludo

B

esta muy bien , pero el sonido * original* del piano me gusta mas

Geor

Si quiere tocar y subir videos que aprenda a grabarse, tiene mil videos en YT. He aguantado 5 segundos así que no te puedo decir si toca bien o mal pero si le gusta que siga y disfrute.

H

Primero de todo gracias a todos por escuchar y opinar, todo ello suma. La composición es original y tiene alguna reminiscencia con música de Ludovico y Nyman mis mayores referencias. También tiene progresiones usadas en música celta, específicamente en jigs.

En cuanto al sonido tiene mucho que ver con que auriculares lo escuches ya que ese Rhodes es muy antiguo y cuenta con distorsión analógica. El sonido es cosa de un técnico que lo graba y lo equaliza yo solo doy visto bueno y para mi hace un gran trabajo. Jamás valoréis música escuchandola por unos altavoces de móvil ni auriculares de mala calidad, es cosa de frecuencias.

Dicho esto gracias pasa mi solo ser escuchado es de agradecer y la composición por supuesto es original, que haya melodías que se parezcan lo entendería pero no decir que es una canción que se ha escuchado por ahí sin nombre ni datos....igualmente gracias a todos. Os leo

2 2 respuestas
R3P1S0

#10 ese Enrique, bienvenido al foro. Eres todo un artista, ten cuidado te encontraras trolls y gente que te negará la edad que tienes. Aquí todos en mediavida tenemos un pene de 30cm y somos catedráticos. Jjaja pasatelo bien y aprovecha a hacer spam, si son tus temas no creo que a la administración le importe. Un abrazo, nos vemos por el pueblo.

HeRvaS

#10 me parece una pasada como tocas el piano y ya me gustaría a mi... los que digan que es una cancion bastante conocida, es por que les recordará a esta;

Diría que me gusta mas la tuya incluso y eso ya es decir

1 1 respuesta
Rollo

Honestamente, no me suena muy original, pero eso es cosa tuya. Por lo demás tocas bien. Un saludo!

1 respuesta
H

#12 mil gracias compañero. No tengo más pretensión que difundir para ser escuchado al final de eso se trata y siempre abierto a cualquier crítica. Gracias

H

#13 y lo acepto igualmente te agradezco la crítica y tu valoración. Créeme todo cuenta gracias

LKS

Mola mucho la set up.

Lizardus
s0ny

Pues toca de PM. No me gusta el tema (que me recuerda a ludovico y me da bajona ese cabrón) ni el sonido de ese sinte (amo el piano demasiado como para sacarme de su registro o de vertical, o de piano de cola), pero tu amigo toca muy muy bien.

Y me gusta mucho la composición de imagen y edición de video. Tiene mucho talento ese muchacho.

PD: lo siento, pero tengo que hacerlo yo tb, pensaba que sería un troleo de hilo y me ha sorprendido mucho, pero aún así lo primero que me ha venido a la mente es...

NSFW
1 respuesta
1 mes después
R3P1S0

#18 no es un troleo el chaval es @henryshep, ya que han vuelto a abrir el hilo comparto su última pieza con su consentimiento.

Perpetum

“Fuimos creados para ser creadores en donde creación y creador conviven como un uno inseparable."

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10224664173292917&id=1268198059

Personalmente me gusto más

mai immobile, me hace viajar muy lejos esa melodia. Me recuerda al final fantásy y sus chocobos 🤣 me da nostalgia

P.d: gracias a los mods por permitir el hilo.

Usuarios habituales