Mick Thomson, de Slipknot, es apuñalado por su hermano

Joey

De acuerdo a la información proporcionada por miembros del departamento de policia de Clive, Iowa, alguien reportó una pelea entre dos hombres armados con cuchillos en la calle 129 de Northwest, a las 4:25 de la mañana del 11 de marzo de 2015.

Los protagonistas del altercado fueron Mick Thomson, guitarrista de Slipknot, y su hermano menor, Andrew. Ambos estaban intoxicados y sufrieron algunas heridas serias, por lo que fueron llevados al hospital para que los atendieran.

Se reportó que Mick Thomson tiene una herida en la parte trasera de su cabeza, la cual fue hecha con una navaja por su hermano.

Ninguno de los dos involucrados en la pelea ha presentado cargos contra el otro, pero ya se realiza una investigación para saber cómo comenzó todo.

Fuente: http://musica.terra.com.mx/mick-thomson-de-slipknot-es-apunalado-por-su-hermano,5e59a59925a0c410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html


Nonsense total... No se muy bien qué pensar de todo esto.

A

Son cosas de hermanos, mujer, deja a los chiquillos que jueguen

3
PhilDunphy

Las drogas son malísimas, pensé que esta gente se habría vuelto más sana después de que largaron a Joey Jordison, entre otras cosas, por sus problemas con sustancias.

1 respuesta
nomechordas

Slipknot funciona así, los que no son Corey Taylor tienen que llamar la atención de alguna forma.

Que si una batukada, que si me muero, que si me echan, que si hago peleas de navajas con mi hermano...

2 respuestas
bigbizkit

Me he quedado flipando.

Mira que soy anti-prejuicios en base a la estética pero... vaya.

p.d. no soy antislipknot ni nada por el estilo

A

Pues Slipknot tiene temas muy chulos y un par de discos bastante buenos también eh xd

Kraug

Yo desde el ultimo Slipknot Biber que han hecho de disco he perdido un poco la esperaza.

K-2

Joer pensaba que había muerto. Las drogas le están haciendo mucho daño a este grupo.

tute07011988

Qué drogas? La mala cabeza, que te puedes drogar y no apuñalar a tu hermano

2
RusTu

Algo habrá hecho.

Tlb

No entiendo nada. Viendo la foto de #1 parece un tío de lo más equilibrado.

A

Yo se lo presenté a mi madre y todo genial; es muy buen chico.

XaViMeTaL

#4 Que si una batukada, que si me muero, que si me echan, que si hago peleas de navajas con mi hermano...

nomechordas

El hermano muy gallito, pero parece que se quería marcar un Vikernes y se ha quedado en Tim Lambesis.

1
B

No es que haya mucho mas que hacer en Iowa todo sea dicho.

2
massaker

#3 No he visto a Mick Thompson colgado nunca y he estado con ellos dos veces, una en el backstage después del concierto unas dos horas. Ya sé que por ver dos veces a una persona ni de coña sabes lo que hace o deja de hacer. Pero me dio la impresión de que era bastante cabal, de hecho fue un poco condescendiente conmigo porque yo iba fumado (mucho).

No creo que tenga que ver con el tema drogas duras, si no más bien a 2 rednecks de 2 metros borrachos con muchas rencillas pendientes.

#4 topkek

1 respuesta
HoRuS

Lo que tienen que hacer una puta gira por España ostias

Kraug

#16 Todo para decir que estuvistes con el en el backstage?

PD:Envidia.

crasten

podrias aclarar que esta vivo !!! menudo susto me llevado joder !

Usuarios habituales