Miley Cyrus cantando Zombie

B

Feliz domingo.

85
bicho0

Oye pues no me disgusta

4
bLaKnI

Ha recuperado bastante la voz no?

sacnoth

Es brutal la voz que tiene. Muchas veces se la recuerda por otras cosas, pero tiene talento.

57 3 respuestas
Galdor

Miley Cyrus tiene un vozarron pero eso no quita que este hilo sea una puta mierda.

19
KirK

Voy a abrir un hilo en MV por cada video de youtube que me gusta (risa malevola) Muehahahahahah

n3On

Prefiero esto :)

17 9 respuestas
Eristoff

#4 venía a poner ese vídeo.

Saludos y buena suerte

1
melodegel

Tremendo asco me da ver a esta chavala.

3
tute07011988

Da igual cuando leas esto.

5
1 comentario moderado
B

Pos fale, si lo cantase yo bien sería noticia ... que lo cante una supuesta cantante no lo es.

Fxcking

#7 0:18 Me cago en la puta, vaya petardazo la guitarra.

Dante90

Pues que queréis que os diga... vaya bozarron se gasta, la verdad no me la imaginaba cantando así, mis dies!!!

Alasdair

A mi siempre me gustó mucho el cover de summertime sadness que tiene, la verdad. Tiene buena voz.

Galdor
1 1 respuesta
pirobiro

Que putada que esta tía hubiese caído en el mundo del comercialeo y la prostituyeran.

La tía tiene absolutamente todo, está buenísima, buena voz y tiene un rollo súper guapo, aparte de genes :

Papa cyrus

1
B

Me debes un par de tímpanos... y 2:20 de mi vida.

P.D: Valoro el esfuerzo, pero uff... al menos es un cambio a mejor.

Word-isBond

Ya me jodería tener ese vozarrón para luego utilizar mi fama en que la gente me considere una istrionica que sólo sabe llenar pintas horribles.

2
PocketAces

Pensaba que le habría mordido un zombie y que el mundo sería un lugar mejor sin ella.

Sad.

1 1 respuesta
B

Nah, a años luz de la voz original.

3 1 respuesta
B

#20 Los zombies vienen a partir de Diciembre, aún no ha terminado la temporada 10-2020

CAFE-OLE

#7 inframusica para cocainomanos

5
D4rKNiGhT

Y el cover, pues vale. A ver si va a ser destacable porque la gente esta escuchando una canción de verdad.

Y esta buena? Joder, entre esta y la gorda de la Rosalia el mundo tiene el gusto en el recto.

NoRelaX

Tiene un vozarrón

Realmente se la ha conocido por lo que se la ha conocido pero tiene una voz muy rockera.

3
B

#16 soy yo o está envejeciendo mal? Sumado a ese pelo que parece el de la madre gorda de mi primo Paco.

3
Fyn4r

La pava cantando es jesucristo desde siempre, otra cosa es que se dedique a todo menos a eso xD

1 1 respuesta
jesusml

#7 mira que me gusta poco miley pero ehh... no.

2
B

#27 ¿No te suena la hostia de nasal? le salva esa voz rasgada... pero uff a mi no me gusta mucho.
Esta me parece mucho mejor voz (por poner un ejemplo):

letee

Pues ni tan mal oiga!

Usuarios habituales