Miley Cyrus cantando Zombie

B

Pues lo hace de puta madre, me encanta la voz de esta señora, ojalá se dejase de rollos y se dedicase full al country <3
ahora os dejo una mala cover

PrinceValium

Vaya destrozo.

letee

#7 Da para paja!

Aura-

Pues me gusta

-Khaezen

#4 Tiene buena voz, pero eso tiene poco de directo.

2
bahamut06

Aquí cuenta que tuvo una operación de cuentas vocales que le ha dejado la voz mas grave que un camionero.
Entre otras cosas dice que su temporada con pintas, iluminatis y demás fue debido a las drogas y a la presión del mundo del famoseo siendo una niña/no tan niña y del que no es tan fácil salir, además de intentar desligarse del personaje de Hannah Montana.

Es bastante mas inteligente y tiene mas tablas de lo que muchos por aquí se imaginan.

9 1 respuesta
Idontknow

Aquí tenéis una entrevista muy interesante que explica como le cambiao la voz.

B

Justo ayer escuche varios temas y su voz mola un cojón:

La música que antes ignoraba o no me agradaba la prefiero mil veces al trap y otras mierdas que ahora tienen mucho tirón, años atras quien me iba a decir que en 2021 me iba a dar por disfrutar de Miley.

1 respuesta
RaedonSP

Dejo vídeo donde explica cosas.

Fyn4r

Voy a poner un vídeo que nadie ha puesto en el hilo

1 respuesta
LaChilvy

#21 this

B

#40 Te me has adelantado con la broma, pero por si acaso:

Idontknow

Me olvide de postear este video

1
bahamut06

#38 se está follando al guitarrista. Seguro.

Kosovar

#7 Música de gente con gusto 0 por música 'real'

1 respuesta
ManOwaR

Se le ha quedado voz de Tina Turner, no pega nada con la agudeza de la original.

1
B

Tiene 27 años y parece que tenga 35.

4 1 respuesta
icetor

Dolores Mary Eileen O'Riordan > all

Tritoman

#45 por qué????

NigthWolf

Pues yo le daba como un sordo a una campana

1
granaino127

Al principio no me sonaba bien pero luego ha mejorado....

Por cierto, ese momento que te das cuenta que Hanna Montada a terminado estando más buena que la original xdxdxd

Ninja-Killer

A mi lo que no me gusta de esta tía es el rollo att whore que se gasta (o gastaba, no sé actualmente) y las pintas de fulana de polígono que usa.
La voz me parece tirando a buena, aunque no la veo excepcional

W

Gente descubriendo que Miley Cyrus, Justin Bieber y compañia realmente no cantaban tan mal despues de estar años diciendo que no servian ni para cantar:psyduck:

A ver si os pensais que toda esta generacion de "niños" americanos estaban ahi por Disney channel y ya

Os voy a contar un secreto: Abraham Mateo tambien tiene una muy buena voz. Otra cosa ya es lo que sus agentes y discograficas hagan de ellos

2 respuestas
Saido
Kimura

Tremenda voz de señora de 65 años fumadora!

B

#53 Llevan cantando y entrenando la voz desde antes de que se les cayeran los dientes de leche, raro sería que cantaran "mal".

Otra cosa es que su música nos parezca una puta mierda, que estamos en nuestro derecho de que nos lo parezca.

bahamut06

#53 Justin Bieber no es producto Disney. Se hizo conocido subiendo videos a youtube.

1 respuesta
challenger

#36 Yo no entiendo el Hate a Miley, cuando hace todo perfecto, debería darles vergüenza.

Ejemplo del video en #1

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

1 1 respuesta
pirobiro

Mediavida comparando a Abraham Mateo con Miley Cyrus

Nunca defrauda

1
AS7UR

#47 pues en 5 años vale para el hilo de las maduritas calientes!

Pues yo le daba como ariete romano a las puertas de Cartago....

1

Usuarios habituales