Miley Cyrus - Endless Summer Vacation

MaviFe

Ya está aquí el octavo álbum de Miley Cyrus la cantante americana que comenzó su andadura musical como icono adolescente encarnando al personaje Hanna Montana. Muchos giros ha tenido la carrera de la cantante pero parece que se ha consolidado en la música pop con influencias country, pop y rock junto con la música de los años 80s. El primer sencillo del largo "Flowers", que habla sobre su reciente ruptura ha sido todo un macro éxito que la ha llevado al número uno y parece ser que el disco seguirá el mismo camino. Sin embargo se plantea una duda. ¿Está el resto del disco a la misma altura que el sencillo presentación?

Lista de canciones

  1. Flowers
  2. Jaded
  3. Rose Colored Lenses
  4. Thousand Miles (ft. Brandi Carlile)
  5. You
  6. Handstand
  7. River
  8. Violet Chemistry
  9. Muddy Feat (ft. Sia)
  10. Wild Card
  11. Island
  12. Wonder Woman
  13. Flowers (Demo)

Spotify

2
KaNiBaL_Cb

Handstand es para mi lo mejor del álbum.

1
tute07011988

A ver si me podéis ayudar, porque no he conseguido dar con ella. Hay una canción de Miley que (creo) sacó no hace muchos años, alejada de los singles pop que más fama le han dado, donde se dejaba bastante la voz (desgarradora y tirando a "masculinidad"). No puedo decir mucho más, a ver si alguien es capaz de decirme cuál es XDDD. Igual es una versión, ni idea. Estuvo un tiempo sonando bastante.

Hace un tiempo busqué por su discografía, acabé saturado y no conseguí encontrarla.

3 respuestas
MaviFe

#3 necesitaría más datos la verdad. Que tipo de sonido era? Sobre que años?

1 respuesta
tute07011988

#4 No puedo decir mucho más XDDD. Me suena que la canción empezara a capela (o quizá la música muy sutil). Entiendo que así es difícil, encima es que no estoy seguro ahora mismo de ninguna característica que he dicho XDDD. Si me animo me pongo otra vez a buscar entre sus canciones.

1 respuesta
spyro512

#3

1 2 respuestas
tute07011988

#6 Esta no es, pero es un buen temazo también. Qué bien canta la cabrona cuando se aleja de toda la parafernalia :qq:

2 respuestas
spyro512

#7 será Jolene entonces?

Pero no recuerdo que rasgase la voz demasiado.

La verdad es que tiene un kg de talento la tía.

1 respuesta
MaviFe

#7 o quizás algo de este estilo

1 respuesta
B

#3

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5 puede que sea alguna canción de Miley Cyrus & Her Dead Petz, que fue un álbum junto a The Flaming Lips

1 respuesta
Huk

El disco un 9/10 tranquilamente. Tiene mucho gusto sobretodo eligiendo productores y sonidos pero cuando hace folk acústico en directo, cualquier niña de 16 años de essex la humilla

1
tute07011988

#11 #10 #9 #8

No es ninguna de esas, pero gracias de todas formas. Siento haber desviado el hilo, si la encuentro lo pondré por aquí ;)

4 respuestas
B

.

1
spyro512

#13 cítame a mí tb!

1
MaviFe

#13 mi última apuesta y sino me quedo a la espera de saber que cancion es.

1 respuesta
jarobado

#16 #6

1
KaNiBaL_Cb

Yo creo que se lo está inventando

1
17 días después
Loki_Cat12

#13 No se si la has encontrado, pero puede ser esta?

1 respuesta
tute07011988

#19 No la he encontrado y no es esa XDDD, me suena que sea original de ella, pero ya no estoy seguro de nada con tantas canciones suyas que me he tragado buscando XDD. Gracias de todas formas ;)

1 respuesta
B

#20 En ciertas partes tiene su voz masculina, pero probablemente no sea esta:

Pedazo de artista. Tiene una voz bestial.

Usuarios habituales

Tags