Monegros Festival 2012

S

alguien sabe si se pueden bajar de algun lao las sesionesss ? increible monegros!

2
B

El festival fue la hostia 2manydjs la liaron parda, lo peor el polvo, los otros años que he ido no recordaba tanto polvo.

P.D: Salir de ahi con el coche hecho una mierda, con los otros 4 hechos polvo y que te pare la civil en el control con ganas de follarte y les des un 0.0 in the face no tiene precio. Ahora iré a limpiar el coche que por lo menos me va a salir por 5 € puta ruina.

1 1 respuesta
mrEquis

no pasaron un poco de frio por la noche o fue cosa mia.. tenia las piernas azules

filipendo

lo del polvo es insufrible, en la carpa san miguel no se podia estar de la que habia liada en el ambiente, aparte de eso y la penosa organizacion para entrar y salir con colas muy bastas el festival es espectacular, otros festivales de 2 o 3 dias no te dejan la mitad de muerto que este. el sonido de los mejores que he escuchado, al lado del altavoz que te retumban los intestinos se entiende la cancion como si estuvieses a 30 metros.

P.D: lo mejor la de shorts que se veian por alli xD

van-dermeide
bresheri

Yo es la primera vez que iba,fui sin entrada a las 4 a la apertura de puertaaas me coleee como pedroo i aguanteee hasta la 1 como un campeon! eso sii la de polvooo que hay ahi no es normal,,la carpa san miguel era imposible estar más de 10 minutos en todo los otros sitios era llevadero!

Vaya festival el año que viene compro la entrada si o si vale la pena gastarse 50 pavos por el más grande de toda españa!

CRoS

#182 a q hora t fuiste?
#188 nosotros nos fuimos media hora antes y tubimos suerte xD

1 respuesta
B

#187 Serian las 11 o así, la novio de mi primo se puso un poco chunga y nos fuimos.

1 respuesta
Idaho

#180 Había dos viejales con pintas sospechosas y uno se dio cuenta de que le estaban metiendo mano, otro amigo vió que faltaba la cartera y fueron a por ellos.

Y con razón, el hijoputa tenía 2 carteras más encima XD.

1
CRoS

El torneo de Skate, que tal? un poco chico no? XDDDD

poxe

ni vi la rampa esa de skate jajajajaja

4 1 respuesta
CRoS

#191 Yo la vi como ha 20 metros de distancia pero al igual iba a perder el tiempo en ver eso con mi morao XD

Orethen

Pude llorar con la sesión paul kalkbrenner, lo mejor del festival!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tpcmGA22TTI#!

Si alguien consigue la sesión completa que avise

1 respuesta
sOt1

#193 por muy repetitivas que sean sus canciones y sus live..., En directo triunfa y sientes un cosquilleo y se te pone la piel de gallina.... :P Es increible.. yo lo vi 2 veces y es para alucinar ese tio :P

PD: Y si tienes un sonidazo, como el que me dijerón que hubo este año en monegros, lo disfrutaaas por dentro y por fuera :D

B

Con uno de los que mas disfrute y no lo conocia (el rollo dubstep nunca me habia llamado mucho la atencion la verdad)

1 respuesta
mentalico

Que tal los wutang alguien los vio?

1 respuesta
Latted

Lo del polvo ya se sabe jaja, yo el año pasado acabe muerto del jodido polvo y este año me he llevado un pañuelo que creas que no ayuda un poquito ;)

#195 Subfocus fue una pasada, habia visto los aritos esos que habia en el escenario en el festival de coachella por youtube... y dificilmente pense que los llevaran a monegros jajaja, pero cuando los vi, fue cebado el efecto que daban..

#196 Yo los vi :) La verdd q estuvieron bastante bien, sacrifique a south central por ellos y no me defraudaron jaja

En fin, una pasada de festival, yo la verdad que es una de las pocas veces que escucho dubstep y DnB al año y me lo paso como un crio jajaja, y luego como siempre buen techno de madrugada :D

G

ya os dije que llevarais mascarilla!! es imprescindible.

y para la gente que decia que porque dura solo un dia espero que lo hayan entendido.. este festival con solo un dia es MUCHO mas duro que otros que duran 2-3 dias

el sonido como siempre sonido florida!! menudo el richie la que pegó madre mia

PirLo

http://www.youtube.com/watch?v=IvQanV8Ki5o&list=FL7GQk3EpVEE-bnNVRPFG8LQ&index=1&feature=plpp_video

Insert please!

Pildorita

menuda broza de festival, yo no vuelvo a ir.

1 1 respuesta
PirLo

#200 why?

3 meses después
d4n1p3

Una duda. Las entradas anticipadas para Monegros 2013 ya estan a la venta por 50€ + 3€ de comisión bancaria. ¿Alguien sabe como o dónde pillar la entrada sin tener que pagar esa comisión? Si puedo librarme de darle 3€ al BBVA, encantado oiga!

3 meses después
B

Cuando sale cartel???

1 respuesta
van-dermeide

#203 en la pagina web de monegros ya estan a la venta las entradas 55 pavazoos y sin saber el cartel jajaja

http://www.monegrosfestival.com/webapp/tickets

Usuarios habituales