Muere a los 72 años Dusty Hill, bajista de la banda ZZ Top

danyes2000

Dusty Hill, el bajista de la legendaria banda ZZ Top, murió este miércoles a los 72 años, según ha publicado la banda en redes sociales.

"Nos entristece la noticia. Dusty Hill falleció mientras dormía en su casa en Houston (Texas)", detallaron los miembros de la banda Frank Beard y Billy Gibbons en un comunicado compartido en Facebook.

"Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buena naturaleza y su compromiso duradero. Te extrañaremos mucho, amigo".

Conocido por su excéntrica estética, Hill fundó la banda de Blue-Rock en 1969 junto a Billy Gibbons (guitarrista y cantante) y Frank Beard (batería).

Los tres crearon éxitos inolvidables que se han convertido en lemas para los fans del grupo, como La Grange, Tush o Gimme all your lovin, Legs o Sharp Dressed Woman.
Fuente:https://www.20minutos.es/noticia/4779115/0/muere-dusty-hill-bajita-de-zz-top/

1
R

otro que ha muerto mientras dormía, como ayer el de slipknot, sospechoso

dep

1 respuesta
s3niK

R.I.P.

#2
Así me quiero morir yo nieta, sin dolor ninguno y soñando con mi juventud!

1
B

:cry:

dep

13malkavians

Mañana Keith Richards o Paul McCartney

Rip barba increible

DeFiNiTioN

Menudo año llevamos, de hecho todavía no me he puesto al día en el foro con todos los que nos han dejado estos últimos meses.

Grupazo sin duda ZZ Top. RIP.

B

RIP

Usuarios habituales