Muere Alexi Laiho (Children of Bodom)

sigmar55

Acaban de publicar la noticia, al parecer murió la semana pasada en su casa y aun no han explicado las causas de su fallecimiento.

Que la tierra te sea leve!
Fuente: https://www.rockzonemag.com/muere-alexi-laiho-children-of-bodom/

Fyn4r

Hostia que mierda, era un puto grande (en estatura igual no). DEP

5
Kaledros

Estoy en shock. "Inesperado" se queda corto, menudo hostión.

1
Lexor

DEP
uno de mis grupos favs cuando me gustaba este estilo musical

j0aZ

Ese Follow the Reaper en bucle durante mis años mozos... me se abría el ojete.

Näkemiin Alexi.

2 1 respuesta
tute07011988

Nunca fui fan de este grupo pese a que me pilló en la adolescencia todo su auge, pero debía ser un grande.

DEP

Puni

Joer, que bajón. Yo sigo poniéndomelo para correr siempre.
DEP

Evilblade

No me lo esperaba, ha sido un palo. Buen pogo montamos hace un par de años en el Download.

Descanse en paz.

sigmar55

Por los visto llevaba varios años con depresión, drogas y algún que otro intento de suicidio, seguro que van por ahí los tiros. Tenia solo 41 años, y en esta foto de hace unos meses parece que tiene 60 años..

JoramRTR

Me cago en la puta empieza bien 2021, fui a 3 directos suyos, una banda increible en el escenario, aunque no sea de mis favoritas si tenia posibilidad de verlos lo hacia, mis mejores memorias de conciertos incluyen la voz y la guitarra de este hombre.

Korvael

Pues ya estaría 2021. RIP.

Dieter

Vaya comienzo de año yo conocí a esta banda gracias a este video del wow

2 1 respuesta
sephirox

No me lo creo macho.

DEP, totalmente inesperado.

#12 Como yo xdddd.

Liquid-Sam

Joder, un grande del metal, virtuoso a mas no poder. Una pena.

HZD

RIP Wildchild.

Evilblade

Dejo dos temazos del Stockholm Knockout del directo Chaos Ridden Years que me lo habré visto 20 veces en mi juventud.

El medley de Bodom Beach Terror y Bodom After Midnight

Y el cierre del concierto con Downfall que está cojonudisima y me sigue poniendo el pito duro.

1 respuesta
Liquid-Sam

#16 Anda que no me habré jodido cervicales con estos temazos hace años :cry:

C

Dep, era un grande.

LucianESP

putabida... Tremendas cogorzas/liadas escuchándolo a todo trapo en su día. Grande.. DEP

Wasd

Cuanta motivación me levantó en su momento este hombre.
Es un mazazo duro, inesperado, a pesar de que se le iba viendo peor cada vez.

Descansa en paz

1 respuesta
Fyn4r

#20 Cuantas horas habré tirado con ese vídeo intentando aprenderme esa mierda xDDDDD

Decade

Mira que me gusta poco Children of Bodom, pero este tipo ha tocado el mejor armónico que he escuchado en mi puta vida.

Taiden

Lo vi en 2008 en el Metalway... Nunca se le ha visto muy sano mentalmente. Una pena.

Woh

Dep, aunque prefiero dire straits.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#24 Hombre a ver, eso es como comparar a Sinatra con Iron Maiden, como te diria... :joy:

1 respuesta
Culebrazo

Pues empieza cojonudo el año... :sob:

#5 tenia ese disco en el fiat punto y no se si estaba mas quemado el coche o el cd...

Akiramaster

#25 tranquilo, es un meme.

Pude verlos en wacken y dieron un buen espectáculo. Su follow the reaper fue un discazo.

sephirox

Temazo, quizá junto a Donwfall el más famoso que tenían. Mi preferido era Children of decadence, del mismo disco.

Mutran

Aún en shock. 10 años escuchando prácticamente de manera semanal a esta banda. Uno de mis mayores ídolos de Finlandia.

Solo espero que se haya ido sin sufrir mucho, porque desde 2018 en adelante ha parecido un esqueleto, y ni idea aún de por qué.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Akiramaster
  • Liquid-Sam
  • Woh
  • Fyn4r
  • Evilblade
  • sigmar55

Tags