Muere joey jordison

Culebrazo

DEP

Nunca olvidaré el concierto de Slipknot con un gordo sudoroso sin camiseta justo detrás mía. Good times

3 1 respuesta
Fxcking

Estos cabrones son la razon por la que mis colegas y yo con 14 nos queríamos hacer una banda de metal en el garaje de la casa...

Yo de batería 🤟🏻😔

1
Jok3r

#31 Sudor mezclado con calimocho.

El hedor que marcó muchos fines de semana.

B

#28 Qué puta bestia.

sereN

DEP
Un referente

2
1 comentario moderado
E

Una pena, lo tenía olvidadisimo desde hacía unos 10 años.

Fue el grupo de mi adolescencia, siempre iba con camisetas y sudaderas de Slipknot.

Aún recuerdo la primera vez que los escuché, la canción de left behind, y me dejó loquisimo.

DEP grande.

tsukiyomi

Nooooooooooooooooo dep

B

DEP. Slipknot es uno de los pocos grupos donde me gusta la percusión sin pensar que es demasiada molesta.

Kaledros

Un innovador y una bestia en el escenario. Hacía tiempo que la muerte de alguien famoso no me dejaba tan hecho polvo.

NoRelaX

DEP a alguien que nos introdujo a tantos en el metal

5
B

Fundador de uno de los grupos con más personalidad y carisma de la historia del metal, además compositor de algunos temazos y quién sabe si algo más. Una pena que muera tan joven.

NecotexD

D.E.P :(

j0aZ

DEP, para mí lo mejor del grupo de largo.

XaViMeTaL

En mi opinión fue, en su momento, el mejor batería del mundo. Una auténtica bestia, y la razón de por qué me fijo mucho en la batería de los grupos.

DEP.

Como ya hay muchos videos de Joey destrozando la batería pondré algo diferente de hace 4 años. Parecía un tío bastante cercano.

2 2 respuestas
St3in3R

Un grande, tuve la gran suerte de verlo en directo. RIP.

NoSFeR

Siempre se le recordará tocando en la plataforma del infierno, DEP :pray:

NoRelaX

Lo que me arrepiento de no haber ido a aquel Sonisphere

1 respuesta
St3in3R

#48 ahí lo vi yo, fue un día brutal.

Evilblade

Un millón de veces vería este video de joven

Un grande. Descanse en Paz.

3 1 respuesta
karanka

Que la tierra te sea leve, uno de los culpables de que abrazara el metal para nunca soltarlo jamás, me acuerdo lo fascinado que me dejaba verle aporrear el doble bombo cuando era chaval. RIP

2
T

Leyenda. Como giraba en la plataforma el tio :(

palickpre

Vaya putada, hace diez años Paul gray y ahora Joey.

Muchos músicos del rock de los 2000 están falleciendo demasiado jóvenes, que lastima

B

RIP maestro

1 comentario moderado
pirobiro

#55

Pero no que hayan muerto hoy, durante unos días Jordison es y será el mejor batería, en unos días se olvidara la gente

challenger

EspY

DEP, Slipknot nunca han sido santo de mi devoción ni mucho menos pero calidad indudable y muy joven. Una pena para el mundo de la música.

GR33N

#45 joder, parece un zombie ahí

MrBlaze12

Justamente estos últimos días me dio por escuchar Slipknot de nuevo, me cago en dios... DEP

1 respuesta

Usuarios habituales