Muere joey jordison

B

#60 Misterio resuelto. Te lo has cargado tú, ¡gafe!

periii

#55

karanka

Esta feo eso de venir al hilo de un batería recién fallecido a poner videos de otros

8 2 respuestas
B

#63 Estos no tienen la F en el teclado, no.

Evilblade

Es que los metalpacos sois la puta ostia.

Os imagináis el hilo por el fallecimiento de un actor y que llegue alguien, "pues a mi Leonardo Di Caprio me parecía mejor". Tocate la polla.

9 1 respuesta
B
#65Evilblade:

Os imagináis el hilo por el fallecimiento de un actor y que llegue alguien, "pues a mi Leonardo Di Caprio me parecía mejor". Tocate la polla.

Y pasa. xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#66 Pero no igual, esta gente es la que va detrás de los chavales en los festivales con la litrona dandoles las brasa porque llevan una camiseta de Amon Amarth y eso no es true metal.

2 2 respuestas
EspY

#68 Pero si Amon Amarth es de lo más paco-viking que hay hombre

sigmar55

Que pena. Una gran influencia para la gran mayoria de bateristas de metal de las ultilas dos decadas (me incluyo). Totalmente inesperado.

Mcdollar27

Hostia puta, DEP.

Madre mía con Slipknot, perdieron el bajista en 2010 y ahora al batería. Con lo buenazo que parece Corey.

B

#68 Qué derroición, metaleros tratando de parias a otros metaleros.

1 respuesta
Fenixcn

DEP Joey.

XaViMeTaL

#55 Vuelve a leer mi post y tal vez lo entiendas. Especial atención las tres primeras palabras.

Menos mal que no querías desvirtuar el hilo.

Evilblade

#72 De siempre. Se inventó cuando el primer metalero que tocaba en un grupo tuvo una sobredosis y se le podía esputar a tus amigos no haberlo visto en vida en directo.

Los metalpacos son la leche. También los encontrarás quejándose de que las cervezas y los abonos de los festivales son muy caros. Ellos quieren que venga Metallica a tocar los primeros discos, Maiden, Slipknot, los Guns en un buen día, Ozzy pero sin demencia senil, los Judas en el mismo festival, al lado de su casa, con tercios a 1€ como en su pueblo, que te dejen pasar botellas de agua y que el abono cueste 4.995 pesetas. Si no, puta mierda y no van a ningún sitio. Por eso es dificil de la hostia que un bar heavy triunfe. Es todo mal, menos lo que yo vi hace 30 años.

10 3 respuestas
wajaromau

#75 Ir a un festival teniendo el verdadero metal en RockFM estamos locos o que?

1
alblanesjr

Nunca me gustaron mucho Slipknot pero el tio era un jodido maquina. DEP

Nacle

Slipknot es la banda que empecé a escuchar de chaval y he seguido escuchando mucho a pesar de los años. Es facilmente una de mis bandas favoritas, si no la que más.
Joey era una puta bestia.

clethaw

Joder que triste estoy.

#7 He llorado al recordar como me miró desde el escenario cuando tocaron de teloneros de Iron Maiden (Murderdolls) en el velódromo de Anoeta (Donosti) con una mirada tipo "Qué haces, estás chiflado" yo se la devolví en plan "Estoy en el cielooooo!" y me devolvió un gesto con el puño cerrado en plan "Dale garrote" en plena canción.

Brutal y me llevaré a la tumba ese momento.

DEP leyenda, mis nietos sabrán quien eras.

4
Kaledros

#75 Y Helloween con Kiske y Hansen pero sin los “nuevos” (que llevan 30 años en la banda), Blind Guardian a tocar el Nightfall o el Imaginations enterito y que resuciten a Dio para que toque con Rainbow.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Con él se va un pedacito de mi adolescencia.

Descanse en paz, maestro.

1 comentario moderado
Fyn4r

Qué mal me parece desviar el hilo, voy a desviarlo yo por otro lado xD

PHOBOS

La de veces que me he destrozado las falanges de los dedos mientras hacía deberes por su culpa...

Gloria eterna

alblanesjr

#80 En el leyendas los Blind Guardian casi se tocaron el Imaginations entero, por casi lloro y todo.

KaeliS

#7 Yo sí

1 1 respuesta
B

#86 Offspring xDD

Culebrazo

se ha muerto tambien el bajista de zztop

rip in barbas

2
Sh1n0d4

Rip, se va un grande. Era crema pura.

En Murderdolls no me gustaba tanto la verdad, pero conciertazo en Razzmatazz que fui a ver a Papa Roach y a ellos. No recuerdo si había una tercera banda ... pero he leído por internet que parecía Hell is for Heroes que también me gustan ( pero no recuerdo haberlos visto ése día xD o igual si y los conozco de eso, a saber xD).

#50 Justo iba a poner ése vídeo ... mítico.

heyjoe

DEP, siempre escuché a Slipknot de forma bastante casual (mis tendencias chándal metaleras iban más para otros grupos) pero dejaron marca a todos los chiquijevis de nuestra generación.

#75 El retrato es perfecto salvo por lo de los baretos. Salvo las capitales grandes en la mayoría de los sitios hay 1 o como mucho 2 sitios dónde pongan metal, y por muy exquisitos que sean si la alternativa que hay es irse a dónde ponen reguetón pues al final se pasa por el aro.

Usuarios habituales