Murio charlie watts , baterista de los rolling stones

GeGe

Una noticia que sorprendió al mundo del rock. El célebre baterissta de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió este martes a la edad de 80 años, según ha dado a conocer su agente de prensa y que publicaron varios medios británicos

Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, afirmó su agente en un comunicado. “Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”, añadió.

Fuente: https://tn.com.ar/musica/2021/08/24/murio-charlie-watts-el-baterista-de-los-rolling-stones/

Puta bida 😢

2
RocKst3aDy

pensaba que me daria tiempo a verlos una vez mas :(
RIP

1
tute07011988

DEP

Aunque eso de que sorprendió... tenía 80 años XDDD.

Ninja-Killer

DEP

AS7UR

D.E.P.
Era el locktite que mantenía unida a la banda.

B

DEP, en alguna necroporra seguro que está.

DeFiNiTioN

Siempre pensé que tanto The Rolling Stones como Aeromisth, sobrevivirían a todos nosotros. DEP.

FlameThrower

DEP
Hace poco me quedé pensando: "¿Cuándo coño se van a morir estos tipos?" Espero que a Mick Jagger lo congelen o algo. Dentro de poco no va a quedar ni rastro de las época dorada del rock.

TitoBurns

DEP.
No sigo mucho a la banda pero me encanta.. Es el primero que muere de sus componentes?

1 respuesta
B

DEP

Synobazz

Según Keith Richards en su dia dijo que los Rollings terminarian cuándo mirase hacia atrás y Charlie Watts no estuviese…

1 respuesta
Synobazz

#9 Si, si no tomamos en cuenta a Brian Jones

1
turfaroth

Empieza la caída de grandes y mas grandes vamos a ver caer. DEP.

1 respuesta
Verslayer

#13 Y ya no solo de la musica, sino de la cultura en general de aquí a 10 años va a ser una brutalidad

B

#11 Los Rolling son una fábrica de pasta demasiado jugosa como para terminarse por la muerte de un ser humano, algo inventarán para seguir sacando pasta a los puretas.

DEP y tal.

Usuarios habituales

  • Bulgakov
  • Verslayer
  • Synobazz
  • TitoBurns
  • FlameThrower
  • Ninja-Killer
  • GeGe

Tags