Muse

Orco

Como clasificariais a este grupo? O es de los que mejor no se les etiqueta? espero que no me convirtais esto es una guerra de flames, opinar y ya esta.

Letalius

Un virtuoso

Idaho

pues un grupo muy bueno colega.

FA

Cojonudos.

Amedo

Muse, tengo pokas canciones, pero me recuerda Pink Floyd en akello de elevar al rock a la categoria de músika clásika. Me parece genial.

PinK

me gustan aunque de muse a pink floyd hay un rato :)

MikLoN

Muse - Bliss era el titulo de una cancion no? me gustaba mucho una cancion que en el videoclip estaba cayendo todo el rato el tio por un tunel gigante. Me emocionaba esa cancion y ya no se como se llama :[

kiros

mu bueno

p0p3html

Gran grupo con grandes canciones... la última: Muse - time is running out, fantástica.
A lo largo del disco, combina muy bien gran variedad de sonidos de diferentes stilos.
El último disco, se refiere en gran aprte al tema de la religión, lo absoluto y demás... curioso

KiNGPiNG

Grandísimo grupo, una bocanada de aire en un mundillo discográfico tan masificado y de pensamiento único. El mejor disco para mi es "Showbiz" aunque tengo los tres y todos merecen la pena.

Mucha gente los ha comparado en cículos musicales con Radiohead pero sinceramente no veo tantísimo parecido entre ambos.

Letalius

Son muy parecidos, uno más agresivo instrumentalmente que otro, para mi opinión.

son 3 discos? el hullabaloo soundtrack no se cuenta?

K

Para mí la mejor canción sin duda es la de "Newborn" :)

KiNGPiNG

#11 El hullabaloo soundtrack yo no lo cuento como disco disco x'D

Radiohead son mucho menos "guitarreros" que Muse. Lo único que quizá se parezca más es en las letras con cierta profundidad y los juegos de voz de los cantantes.

Idaho

Joer yo solo habia oido Bliss en concierto y despues ví la version del video y no me gustó nada.
Para mi la mejor Plugin Baby.

Letalius

me parto con tu avatar idaho xD

B

son la elite

S

que coño es muse

KyOshA

time is running out¿?

_

Claramente se basan mucho en radiohead, pero eso no les resta merito, ya ke el cantante tiene una voz impresionante, por no hablar del bajista que saca un sonido muy acertado.
Muse powa, jebi sucks :):)

s0Lid

gran grupo con muchisima proyeccion de futuro!! los discos: origin of symetri y Absolution son brutales!

Una canción: Muse - Stocholm Syndrome

Am7roK

solo me gusta la de time is running out

p0p3html

#19...en una base quizás... pero radiohead busca más el disco como conjunto...y aún así de toas maneras no suenan =

madmax

la ostia, bliss power

G

Todas las canciones de Muse son buenas, del nuevo disco me quedo con Hysteria (el videoclid es muy wapo)

Tmeo

tremendo grupo, mis canciones preferidas son como no, new born (origin of symetry) y muscle museum (showbiz - el mejor disco pa mi)

27 días después
Placebo

claramente mi grupo favorito, junto placebo, y a los que veo una proyección musical imparable, y que fácilmente pueden llegar a lo más alto.

PD: Un pokillo tarde he contestao xDD

JoSuK

new born y muscle museum son autenticas obras maestras

cl0ud

yo me kedo con new born claramente, aunq el resto tb son muy buenas

Usuarios habituales

  • Tmeo
  • p0p3html
  • Letalius
  • Idaho
  • KiNGPiNG
  • MikLoN
  • Orco