MUSE - Drones (8 de Junio)

Hades13

MUSE ya ha puesto fecha para el que será su séptimo disco, titulado Drones, que saldrá a la venta el 8 de Junio.
La banda ya ha dado algunos adelantos, como que volverán con más guitarras, una canción grabada con una orquesta sinfónica y que quizás sea un disco "demasiado ofensivo" para las radios.

Portada

Tracklist

1.- Dead Inside
2.- Drill Sergeant
3.- Psycho
4.- Mercy
5.- Reaples
6.- The Handler
7.- JFK
8.- Defector
9.- Revolt
10.- Aftermath
11.- The Globalist
12.- Drones

Psycho

Lyrics

Pequeños adelantos

Mediante su cuenta de Instagram, han ido subiendo pequeños fragmentos de lo que podrían ser sus nuevas canciones, pero a uno le han puesto nombre, que parece pertenecer a Psycho

Grupo MUSE MV

12
aButreCa

perfecto para quemarlo en época de exámenes en la biblio.

I

Pillo sitio, veremos a ver que sale.

zErOx

Buen grupo. Tienen un par de canciones que me molan mucho, habra que escuchar todos sus discos.

1 respuesta
Hades13

#4 Llevo desde que ha salido la noticia hace un par de horas viéndome por enésima vez un concierto suyo.
Y un mes más tarde del lanzamiento estaré viéndolos otra vez en directo después de 4 años sin verlos :qq:

FrioneL

Wow, Muse is back. Mola! A ver si se pasan por aqui para el disco :)

1 respuesta
Hades13

#6 De momento, el único concierto programado en España será el del BBK, aunque si te pilla más cerca, también estarán en el NOS (Portugal).

1 comentario moderado
Monichu

Tiene pinta de ser un "origin of symmetry", ganas de escuchar este nuevo álbum :P

hybridtheory

El último disco es espectacular, a ver que sale de este.

Por cierto, en directo son brutales!

Zahrae

Buf, buf, buf, mucho hype tengo!! A ver qué tal!!

aDryur

Hype a tope!

nomechordas

Pero el disco va a ser de drone o no?

3
herre

Min 6:00

4
Venao

Ya era hora de que metieran el riff en una canción xDDDD

A mi la canción me ha gustado y me parece mejor que casi cualquiera de los dos discos anteriores.

1
DoriHysteria

Bueno, si antes tenia ganas de verlos en el BBK, ahora.. xD

Hades13

No lloro por la emoción, joder.
Aye sir!

ZombieSlam

A mi me gusta cero la nueva canción, de hecho es un riff muy simple y con unas progresiones entre estribillos que yo mismo podría haber compuesto con -1 de estudios musicales.

Hace mucho de los Muse que tenían una musicalidad tremenda y un uso de instrumentos muy variados, ojalá el resto del disco no sea así para nada.

1
hybridtheory

A mi de entrada me ha gustado, y estoy seguro que va a mejorar con mas escuchas.

Lo que me ha dejado un pelin frio han sido las letras.

4
Drakea

Entre que ya están reciclando riffs, dice que va a intentar imitar a Rachmaninov otra vez, y ser ofensivo para él es soltar un par de tacos por canción menudo miedo.

Al menos parece que intentan volver a los primeros discos pero sin sonar tanto a radiohead.

Hades13

Actualizo #1 con la canción y la canción. He perdido la cuenta de las escuchas, soy como un niño con zapatos nuevos.

N

Sillo pitio to yambien.

A ver qué sale. El último CD estuvo bien pero fue bastante meh, se salvan Supremacy y Animals, y si me apuras Madness. Estuve en el concierto de éste último y se curraron los fuegos y todo eso, pero vamos, que tampoco me mató.

angelorz

Pues a mí se me ha caído una lagrimita cuando ha comenzado la guitarra y ha sido seguida por una batería.

¿Lo más rockero de Muse desde Absolution?

1
D4rKNiGhT

Pues lo peta bastamente. Mis dies, como siempre.

I

Pinta bien, yo solo quiero algo que supere Knights of Cydonia :x

1 respuesta
Zahrae

Nada más empezar, con lo de "Aye, Sir" preveía algo bueno! Me ha gustado muuucho, lo veo más rockero y menos experimental. Que lo experimental también me gustaba, pero eso.

Lo que no veo, como han dicho por ahí arriba, es la letra: "Your ass belongs to me now"?? xDDDD

1 respuesta
Hades13

#26 Pues aunque te sorprenda, es una frase muy militar ;)

1 respuesta
xXxHarlockxX

No suena mal la verdad.

Zahrae

#27 Jajajaja, sí, lo he leído por ahí, pero suena curioso si no lo sabes.

herre

#25 :solo: xD

Usuarios habituales

Tags