Música del Telediario de la 1

K

Hola!!
Bueno, quería dejar aquí escrito algo que he estado viendo en la tele desde la semana pasada y me parece bastante curioso. La música de la cortinilla de las motos cuando hablan de los deportes en el Telediario. ¿Lo habéis visto alguna vez? suena una batería con un ritmo bastante rápido, es de la canción "Nothing To Say" de Angra.
Ya me parece bastante curioso el que hayan escogido algo así para ponerlo en el telediario, aunque claro, sólo unos cuantos se darán cuenta de dónde lo han sacado. Me recuerda a cuando la semifinal del Madrid del 2002 (creo, no soy merengue ;) contra el Bayern, anunciaban el partido con la clásica "Smoke On The Water", y luego también anunciaban otro partido de la Champions con el "Higway To Hell".
En fin, que en la 1 hay un heavy escondido que sabe lo que hace, sólo quería comentarlo.

PD: en "Impacto TV" de A3, de cuando lo presentaba el Carlos García Hirschfeld (impronunciable) también ponían musiquilla heavy, presentando un vídeo recuerdo que metieron la intro de "Deadly Sleep" de Iron Savior (pero el tema enterito es de Kai Hansen)

PajarracO

Os suena eso de:

¿Eres tonto o bailas con la música del telediario?

:D.

Kakita

Jajaja pues tienes razón, y mira ahora en lo del campeonato del mundo de motos en la 1 qué canción suena ;)

Led Zeppelin - Rock and Roll xddd

LLusK

el anuncio de la primera el tipico, el k sale el mar y una casa por dentro... Moby-porcelain, increible y ahora han sacado nuevo disco!

AzAfrAn

por el otoño o asi hacian una promocion del deporte creo recordar, en la que metian de musica de fondo el Fucking Hostile de PanterA, asi que si que debe de haber algun jeviata por ahi suelto xd

P.D. Sera Jesús Álvarez ? pq siempre las ponen con motivo de algun acontecimiento deportivo xd

K

Eh eh eh!! que yo sólo quería indicar algo que me parece curioso, tampoco hay que responder así como en #2, y gracias al que ha puesto lo de Pantera, espero darme cuenta la próxima vez que lo vea.
Total, aquí para abrir posts chorras siempre sobra tiempo y gente

AzAfrAn

#6 ya no lo dan lee bien mi pos anterior, dije q lo daban por otoñoooooo :P

K

A ver gente, resucito esto porque acabo de ver en la 1 un anuncio de la peli "Peligro Inminente" y la música que le habían metido era "Dark Chest Of Wonders" de Nightwish, para mí esto ya huele mucho, que salga el que pone toda la música en la primera pero ya!!!!!

PD: vale Azafran tio, te lei mal, sorryy XDDD

KickGold

ahora solo falta que metan Judas Iscariot xDDD

RusTu

Para las autopromociones de la 1, suelen tirar bastante de la banda sonora de Matrix. Du Hast, Wake up, Clubbed To Death, Rock Is Dead...

También han usado muy buenas canciones como Sympathy for the devil de los Rolling, o Bird of Pray de Fatboy Slim

Mi Abuela Fuma®

B

Miedo me da cuando usan metal en la tele. Una vez que me fijé, utilizaron un solo de Iron Maiden para un anuncio de motociclismo (hace 1000 años), tambien curiosamente en la 1, y de puta madre, pero me jode muchísimo cuando la única vez que tele5 usa algo como Rammstein para un anuncio, es por lo de las camaras ocultas con el periodista infiltrao con los skins de Madrid.

Creo que la de los Maiden era "DonŽt look to the eyes of a stranger" del Virtual XI

Usuarios habituales