Música funk (recomendadme!)

zErOx

Buenas.
El otro dia escuche la cancion esta de 24k magic de Bruno Mars (si, es una mariconada) y me gustó. Siempre he sido de escuchar rap, metal blues y poco mas pero como me hago viejo y me gusta el rollo este funky alegre (como el de uptown funk de Mark Ronson) pero como no tengo ni puta idea de este genero acudo, oh grandes sabios, a vosotros para que me señaleis el camino a seguir en el mundo funkydelico popero alegrón.

arti
3 1 respuesta
zErOx

#2 mola. todas las de jamiroquai son de ese rollo ?

1 respuesta
tute07011988

Si te mola Bruno Mars, mírate la discografía de Michael Jackson (y los Jackson 5), más allá de las típicas archiconocidas.

1 respuesta
zErOx

#4 Michael j. Es mítico, de el llevo algunas canciones siempre en el movil. Queria algo mas actual de este tipo de musica.
Gracias!

blood10
2
Rouku

Si buscas funk, funkadelic, pero no creo que sea lo que estas buscando.

1 respuesta
zErOx

#7 pues no esta mal. Se agradece.
Mas recomendaciones porfaplis

Pandora_6

Te dejo a The Transatlantics, una banda actual de funk & soul del sur de Australia.

2 1 respuesta
zErOx

#9 me gusta. suena bien! gracias :)

arti

#3 tiene un estilo muy marcado si, pero tambien tiene temas mas raros, uno de mis favoritos de el es instrumental

caradoc
caradoc
caradoc

Otro diferente

Bueno ya esta bien...antiguas conozco muchas... sera la edad

1 respuesta
zErOx

#14 se agradece sobretodo por la cantidad de tetas y culos que has aportado al thread.

1 1 respuesta
caradoc

#15 Si, si ya se que los culos y las tetas estan muy bien... pero la musica te gusto, es lo que buscas? las de arriba son funky antiguo PATA NEGRA

probando con otros

espero que te guste alguna

1 respuesta
zErOx

#16 si tio. me gusto mucho pero las mas viejunas son las que mas me han gustado.
muchas gracias :)

caradoc

Me alegro, alguno mas

aparte de los grandisimos Earth, Wind & Fire y Kool & The Gang . doy por hecho que los conoces, saludos

2
Nujabes

Hilo a favoritos desde ya!
Mi viejo y mi tío adoraban el Soul y el Funk clásico. Sigo en busca de los vinilos perdidos en las mudanzas :qq:

Pongo una canción mítica y mil veces sampleada:

1
caradoc
1
caradoc

A lo mejor esto es mas parecido a lo que buscabas en un principio

caradoc

A lo mejor dentro de " funkydelico popero alegrón "... cuadran estos

no me enrollo mas... es un vicio perdon

Prozacks

Si quieres mas te mando en pm que paso de petar el topic, pero sobre todo los 2 primeros grupos son un must

1
jose678

Este temazo lo tengo de despertador, no hay nada mejor :clint:

B

Marvin Gaye igual te interesa.

Rezagado

El disco entero es una joya

caradoc
funky_shit

Calibro 35 lo peta.

1
13 días después
caradoc
7 días después
caradoc

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • caradoc
  • funky_shit
  • Rezagado
  • jose678
  • zErOx
  • arti

Tags