Música makina.

S

#29 te propongo una cosa ,escucha este tema y cierra lo ojos...la melodía es sublime.

1 respuesta
R

#31 Buenisima tio.

1 respuesta
S

#32 un consejo que te doy es que si te gusta la makina..te registres en makinamania.Es un foro muy grande con casi 200.000 registrados.

los principales sellos makina son Uptempo(1999-2003) Bit music ,valemusic, djs at work y max music .

luego tienes de otro paises como kaos tempo (imitacion de Uptempo) monta musica y multitud de sellos japoneses y franceses.

aqui te dejo algo de uptempo

S

aquí otro que no tiene desperdicio, armónicamente hablando, me gustaría tocarla en piano.

1 respuesta
21 días después
S

Madre que melodía..

1
1 mes después
S

Elpiano!!!

S

haber si se anima mas gente aqui os dejo otro de dj freddy, melocko y pildo.

Nucklear

La calidad de sonido es pésima pero un mezclote que me trae muy buenos recuerdos es Lucy Silvas con la base de Italian Train:

Y ya de cuando todo empezó a decaer de las mejores sesiones que había eran del Octopussy años 2005-2007 aprox

1 respuesta
S

#38 joder que pasada de base !!!

Aqui video de un ingles que hace unas buenas mezclas...bendita base!!! Pussyphobia promo - Que digo y yo no la encuentro en ningún sitio!!!!

minuto 3:14

1
S

aqui os dejo una de juan magan en su época.

#1 esto te van a encantar

R
S

ese es juan magan y su primo Dj freddy también estaba en la makina, al igual que su hermano Victor Magan participo en alguna que otra producción.

te inserto:

1 comentario moderado
Deoxys

La verdad es que lo que he escuchado de españa es un poco meh, supongo que porque eran cosas de los 90 y estaba todo muy crudo. Pero hay gente por ahí que hace cosas tremendas. M-Project y donk terrorist son tremendos.

1 respuesta
S

#43 Pues yo veo mas droga en otros estilos de música como el edm , house y demás mierda pero eso no interesa decirlo , un amigo estuvo en arenal sound y me dijo que como iba la gente.

Seguir diciendo que la makina es para pastilleros cuando toda la mierda esta en el house y otros estilos, hoy en día en las salas que pinchan makina poco niñato vas a ver y menos pastilleros..son gente de 30 años que vivió esta época.Aparte aqui en España nunca llegara a triunfar por lo mal visto que esta este estilo pero vete a japón, francia e inglaterra que alli la makina esta muy idealizada por ejemplo en glasgow se escucha por todas partes..

sistema 3

#44 increíble.

lafundo

Siempre me llamo la atencion esto: sonido farmaco.

S

aquí con mejorar calidad

R

#43 Y sin rayita.

Ahí estaba el tío en la Summerrave, se podría decir que ni bebi... Porque tres cuabatas cuando empezó fue lo único que tome y duraba de 7 de la tarde a 10 de la mañana que la chapamos. :clint:

Están bien los mitos de drogas, peleas, etc, pero puedo decir que en los garitos de mierda que hay en mi ciudad (ya no hablo de festivales) veo más drogas, peleas y malos royos que en una fiesta de estas (que no digo que no las haya oiga!).

1 1 respuesta
S

Bueno aquí os dejo otro de los muchos temas que se pinchan de makina en flaix fm,maxima fm etc...esta melodía la habeis tenido que escuchar en algún sitio seguro es muy familiar.

1 respuesta
R

#49 Vaya... en esta misma página pa ser exactos ( #34 ) :P

Es un temazo.

2 respuestas
S

#50 joder no me había dado cuenta que alguien lo había puesto..pero es que tenia la necesidad de ponerlo.

S

Toni flash R.I.P Descansa en paz ...:( espero que lleves la makina al cielo como lo hiciste aquí.

AnGerFist

#48 primer año que no voy en mucho tiempo, que tal estuvo?

9 días después
S

#50 mira este track haber que te parece!!! busque Gerard Requena en wikipedia y es increíble el tío es un makina (Nunca mejor dicho) ajajjajajajaj..catalán tenia que ser!!!

Gerard Requena Es considerado como el mayor productor de música mákina de todos los tiempos. Sus producciones han sido incluidas en numerosos recopilatorios super ventas, también anunciados en TV, creador de canciones míticas dentro de la escena makina y el que logró la expansión y comercialización de este estilo musical alrededor del mundo. Referente indiscutible en este estilo musical que nació en Barcelona.

Gerard Requena y Rebeka Brown.

Ha producido más de cuatrocientos cincuenta maxi-singles con mas de mil ochocientas obras musicales

Madre mia , ademas es ingeniero de sonido

2 meses después
R

He vuelto después de meses baneado!

Que puto máquina, de poquita gente se ve ya esto.

2
4 meses después
B

temazo old school, que esto no decaiga hermanos!

1
14 días después
R

www.makineros.com

1 mes después
Jotauvece

:clint:

1
10 meses después
F

Hola. Es la primera vez que escribo por aquí y me quería saber si podeis ayudarme con una pedazo de mezcla de MAKINA de los 90. Tengo una pista de uno de los temas. El primero es una canción muy cañera que decia algo así con voz revoluionada en aleman: "eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs, sieben, acht... Seguidamente la voz un tio en alemán, decía algo así: "Batuctuba, batuctuba, das correno techno pub", y al ir acabando el tema este, se iba metiendo el del famoso Capricorn 20 hz. Gracias de antemano.

4 años después
Emelianenko

Usuarios habituales