Música para despertar

WANGO1

Qué de temazos os poneis pa despertar yo ultimamente me despierto con esto de muy buen rollo

Zeny

Mmm... hace tiempo mi hermano tocaba la guitarra por las mañanas y una de esas mañana, mi hermano tocó esto. No es lo que pides pero ese día me levanté con una sonrisa :)

Sputnik1

Levantarse cabreado o apático despertándose con esto, es para tener golpe de remo:

Y más que nada lo tendría el no levantarse, son canciones eficaces, sobre todo la última que es para levantarse corriendo a apagarla por ser demasiado movida mientras no sabes ni dónde estás ni quieres saberlo.

icetor

yo tengo esto:

Zeny

#63 , entonces no pongas nunca m80 xDD

m3tr0

Yo me despierto con la radio de "Atrapado en el tiempo" (El día de la marmota), se puede encontrar en google

K

Yo me despierto con un Rafaël Frost - Black Box (Original Mix)

http://www.youtube.com/watch?v=sWZNctCKtTY

Y no es coña, es la melodía de mi despertador xD

2 meses después
canhaya

Yo en el movil para el despertador tengo esto

Empiezas el dia de caza oye

B

no teneis ni idea!!!

no ha llovido no..
edit: shit no recordaba la lluvia del video, autowned!

Cravendish

#63 enorme.. tengo 2 despertadores diferentes en el movil... pues unos dias entro antes a clase y otros dias mas tarde... y son exactamente las 2 primeras.. lostfan ;), rebajan el mal humor con que me levanto xD

pa1nkill3r

Os contare una anecdota:
Normalmente yo me voy a dormir y me levanto con musica.
Me despierto con el CD que esta en la minicadena o con alguna cancion aleatoria del mp3.

Casualmente un sabado al levantarme puse, como siempre, la minicadena.
Resulta que sono un disco que mi hermano dejo puesto la noche anterior (yo habia salido)

El disco era Directo a la Luz de WarCry
A mi me gusta este grupo aun que despues de su primer disco los habia dejado un poco en segunda linea. Pero este disco tiene una energia increible. Me levante mejor que nunca y no creo que jamas en la vida me despierte tan bien como aquel sabado.

Bien es verdad que el factor sorpresa para mi fue absoluto, porque ese disco no estaba de mi mano, ni tenia presente que habia salido. Aun asi os recomiendo que probeis a darle una oida.

NeOGeN

Yo tengo el problema que si me pongo una melodía o canción para despertarme animado al final acabo odiandola al igual que he odiado cualquier cosa que me despierte xDDD.

Usuarios habituales

  • Zeny
  • WANGO1
  • JoSeTTo
  • -piroS-
  • djalan
  • varuk
  • RusTu