¿Música para los estudios?

B

Buenos días, tardes, noches, es época de rendir exámentes previos en donde vivo y estoy focus con el estudio, pero me gustaría poder escuchar alguna playlist/compilado de youtube para no aburrirme, sé que lo mejor es estudiar sin música pero disfruto mucho más cualquier cosa que haga con música..

Punisher98

Con la playlist Baila Reggaeton lo tienes hecho loco

Valdi23

Jajajaja que reloco

z4eR

De nada.

Astronautica

Lo mejor, para no distraerte del estudio, son las bandas sonoras de juegos. Busca el nombre + OST y ya lo tienes.

Adamassartus

Nujabes, Gramatik, Blockhead, RJD2, Zero 7, Lorn, Portishead, Bonobo, The Herbaliser... échales un ojo.

1 1 respuesta
St0rM_T

#6 Geniales Nujabes también.

A mí me gustan las cosas que no se entrometan demasiado y acompañen, este canal de post-rock no está nada mal para ello y además conoces grupos chulos nada conocidos:

1
tiche

No sé qué tal irá para estudiar (supongo que bien), pero cuando tengo que liarme con escritos y necesito tranquilidad para pensar, le meto caña al canal de ChilledCow https://www.youtube.com/channel/UCSJ4gkVC6NrvII8umztf0Ow

3
LucianESP

Yo si me pongo OST ( pelis, videojuegos etc ), no puedo evitar que mi cabeza se ponga a pensar gilipolleces xD lo mismo con música que escucho en un entorno normal. Lo que utilizo para estudiar es LoFi

Vale, veo que no soy el único :smiley:!!!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales