musica punk!!

L0ck

ah coño!!! pensava k decias k me bajara avenged!!!el disco k me bajo es de ellos, weno, ahora me pongo a bajar nicotine haber k tal

DaMMiT

mierda de pijo punk americano . ..

no me compareis eso kon eskorbuto, la polla, piperrak, kortatu, cicatriz. . . .

L0ck

a por quien va eso #332?

Sinobin

Los que decis Offspring solo el disco smash no teneis ni puta idea...

All I Want, Gone away, Kids arent all right, Have you ever, Starting at the sun, Feelings, Come out Swinging, Want You bad, Dammit, I changed again, One fine day, Vultures, The noose, Long way home, (cant get my) head around you, never gonna find me, lightning rod, da hui...

En fin q mira la hora q es y me aburro...

Y

Yo he dado mi opinión si alguien se ha dado por aludido será por algo ;), el verdadero punk es el que surjió en los años 80, y aquellos que lo han prolongado algo más porque vivieron aquella epoca, pero claro siempre estan los grupos americanos que a pesar de lo que digan sus letras, cuando salen de los conciertos hacen lo contrario a lo que decian sus letras, mucha mierda politica y tal pero luego chupandole el culo al estado, y grupos así hay muchosss

26 días después
NuT

nada, nada el único movimiento "true to its self" es el Hardcore :D

atopiC

Que os parecen Segismundo toxicomano, Resaka permanente y Berri txarrak? Porque a mi me parecen unos grupazos a destacar.

Huk

rufio > .

B

Los Ramones

NuT

#337 segis me gustan, resaka permanente no tengo el gusto de conocerlos y berri no hacen punk pero me molan aunque son un poco EMOS :)

Amedo

si hacia ke no leia nada x este post.. y me encuentro kon NuT........ ke pasa has estado escuchando algo de los Exploited ºoO..?

P

#340 EMO ??????????????????????????
Porfavor si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada :)
Berri si son punk, de emo ni un poquito, si no sabes lo que es procura no hablar de ello para no quedar mal o no ofender a otras personas que lean tu comentario plz

ZaeRo

#342 siento decir que berri txarrak de punk no tienen demasiado.. yo les considero (y no me guio solo por mi "conocimiento musical", q es reducido, sino tb por las criticas) una mezcla de metal/hardcore con algun toque de emo (por lo de la voz de gorka, que es bastante melodica)

eso si, de punk tienen poco.. llamalos metal-hardcore-melodicos o como kieras, pero punk no hacen :/

pd: hagan lo q hagan son los putos dioses! xd

NuT

#342 comeme los mocos, no he dicho que hagan emo si no que son unos EMOS (aprende a leer), no es lo mismo pazgüato.
#341, querido Amedo, a Exploited ya los tengo muy rayados xddddd

Lagwagon

Os va Lawrence arms? Es un grupo no demasiado conocido pero que a mi me gusta bastante...

NuT

#345 he oido hablar de ellos mucho, pero no tengo el gusto :)

P

#345 yo he tenido el honor de asistir a 2 de sus conciertos primero con mad caddies y rise against y este pasado abril con millencolin y son de lo mejor que hay, el bajo es brutal, eso si su ingles es un poco cerrado xD (tipico de pueblerino de texas xD) pero son mortales, eso si sus temas cambian por completo de un disco al directo, en el directo son más dinamicos y sus acordes son más rapidos, la verdad que para ser 3 aparentan ser más, grupazo donde los haya :)

#344 pos ni 1 poco de EMO, y zaero tio, q sabes quien soy xD, berri no tiene nada de emo ni si quiera 1 poco, si no xq cojones rise against (punk donde los haya) van a tocar con ellos? venga 1 poco de seriedad eh, que os confundis al hablar de emo y a veces ofendeis a la gente :P
Es como si te digo q children of bodoom son heavy metal? a que te sientes ofendido nut? pos tio te ruego q no hagas esos comentarios xq me destrozan el alma :(

X

aqui o el punk español o vasco o nada eh?

eskorbuto KORTATU negu gorriak ...

ZorK

#348 ^^

Amedo

#348, #347 ====> #27 (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=60717&pagina=1)

^^

Kimmuriel

Bua el bajo de lawrence arms es el puto crack, en el concierto de millen estuvieron debuti.

NuT

#347 yo no he dicho que sea ni un poco ni nada, he dicho que ellos son unos EMOS con sus letrecillas y la voz julay del tio, nada más. (que conste que Berri me gustan)

-Crack-

#339

Usuarios habituales

  • NuT
  • Amedo
  • atopiC
  • L0ck
  • t0rrY
  • alexander
  • PinK