musica punk!!

ToMbShAdY

pedazo de post :D ahora ya tngo mas grupos pa bajarme canciiones :D asias !
pa mi, actualmente hasta q scuxe mas:

Nacional:
La Polla Records
Boikot
Reincidentes
Eskorbuto
Kortatu(ska)
Piperrak

De fuera:
NOFX
Offspring
Bad Religion
Lagwagon
Pennywise
Rancid

Aunque de los internacionales he escuxado poco :/
Y sobre todo mi grupo preferido S.A q no son punk pero son dioses :D ahi

KiNGPiNG

Me parto con el que ha dicho que Nickelback es punk x'DDDDDDDDDD JAJAJAJAJJAA

También son buenos ejemplos Sum41 (ojo impresionante directo) o Blink182... lo que hay que leer, jesús!

TaTo11

Goldfinger
Lagwagon
Simple Plan
No use for a name
The Ataris
New Found Glory
The Bouncing Souls
NOFX
Pennywase
SwinginŽ Utters
Offspring

creo que hay bastantes, para mi los mejores grupos punk. Por orden de preferencia

T

ola?¿?¿? jajajajajaja eske ni la mitad de la gente ha oido ni un disco de NoFX en fin :D

luego dicen grupos como good charlotte,green day ( vale puede ke en su dia fueran los reyes del punk pero discos como el de warning son puro POP ),sugarcult,blink182 o sum41 ke son la mayor kagada eso no es ni punk ni es pollas :D es un insulto a la musica :D

saves the day es pop no punk

todo wen amante del punk sabe quien es Exploited y sex pistols,no veo que nadie los mencione

aparte os dejais grupos como adhesive y good riddance...en fin mucho ruido y pocas nueces :)

Pd.voy exando ojeadas a paginas y voy reeditando el post :P

Y

reincidentes tene poko punk pe0 eno .......

T

Rancid los putus reyes

atopiC

t0rrY no dudo de tu capacidad acerca del punk esa q tienes pero no vayas de listillo ;) GL

Sinobin

Offpsirng, blink 182, sum41, no use for a name

T

#158,a ver men,lo que digo no lo digo en plan borde ni en tono de prepotencia,va de wen rollo sin animo de ofender a nadie,simplemente desde mi punto de vista veo que unos grupos no son punk y . y por el otro lado kreo ke pongo grupos ke desde mi punto de vista me parecen punk,solo es eso ;)

escuxa grupos con good riddance y adhesive y luego comparalos con blink182 o sum41 y veras que blink182 y sum41 no son punk como dice cierto tipo de gente

27 días después
B4rbi

NADIE DIJO PLACEBOOOO!!!!! VIVA PLACEBO!!! :_D Incubus tb mola...y el punk argentino tb esta rebueno como dirian ellos, peor no sé el nombre de grupos, eso lo sabe mi novio :S! ya se lo preguntaré chaus!

D

incubus??? placebo????? punk????? cmo q no eh

ZorK

Ami de grupos de punk, solo me gustan los amerikanos y los kanadienses, es dcir los k stan en ingles.
de kedarme kn un grupo español de punk seria Dikers
aki pa mi los mejores grupos de punk:

-1208
-A
-AFI ( A Fire Inside)
-Alien Ant Farm
-Allister
-American Hi-Fi
-Bad Religion
-Belvedere
-Blink182
-Bouncing Souls
-Box Car Racer
-Bowling For Soup
-Busted
-Diffuser
-Dikers
-Donots
-Fenix Tx
-Gob
-Goldfinger
-Good Charlotte
-H2O
-Jimmy Eat World
-Lagwagon
-Less Than Jake
-Lucky 2000
-Mest
-Millencolin
-Misfits
-Movielife
-New Found Glory* pa mi el mej0r ;) o d los mj0res
-Nickelback (esto kreo k no e spunk, xro mola)
-No Use For A Name
-NOFX
-One Dollar Short
-POD (Playable On Dead)
-Papa Roach
-Pennywise
-Rancid
-Rufio
-Simple Plan
-Slick Shoes
-Sum41
-The Exploited
-Tsunami Bomb
-Zebrahead

DaMMiT

lo de arribano es punk. es komo las spice girls y demas bacofias.

la polla, piperrak, kortatu(aunke mezkla con reggae y ska)....

esto es punk. sin marikonadas de esas.

AUPA EL PUNK PATATERO MEKAGÜEN DIOSS

ZorK

lo demas te guste o no sige siendo punk, aunk otros tipos d punk.

k no te guste no quiere decir l devas descalificarlo, cada kual tiene sus gustos :D

DaMMiT

ami por ke salgan en la super pop y en la bravo me la pika. decir que eso es punk es insultar al punk. tu sige asi q acabaras con los backstreet boys y demas parientes.

oi oi oi!

ZorK

k salgan en las revistas no kiere decir k no sea punk, puede k muxos de esos grupos tiren pa lo comercial, xro sigen haciendo punk, te resumo wena musika!

solo xk bayas de malo xk te gusten otros grupos..

yo acepto todo tipo de punk xro el español no m mola nada.

DaMMiT

yo acepto tamien todos los tipos de punk pero el pop-punk es una desonra pal punk

no me kompares esa bacofia con la polla o con el disko de arde ribera de piperrak

"si t gusta el punk! vomita en las eskinas!
si t gusta el punk! vive en la anarkia"

atopiC

coño yo q ya no me acordaba de este post xdddddd ;D

ZorK

aber, no es una desonra es otro tipo de punk tio, aber es sonido diferente, de otros lugares, pos otros sonidos, aber si te krees k el verdadero punk e sun tio k fuma porros, se mete x vena sale cn una gitarra elektrika y grita: anarkiaaaaaaaaa. con voz ronka, pues no!
stas ekibocado, no e suna desonra

DaMMiT

es una desonra pa evaristo y compañia q se diga q ace la misma musika ke el marica de sum41 o el marica de bete tu a saber q grupode poppunk

ZorK

uuuuuuuu kuidau, una desonra para evaristo, pos sera para el y los de Sum41 no son unos marikas, no es mi kulpa k bayas en plan makarra escuchando esos grupos hay.

pero weno kuando no se tienen argumentos se tiende a descalificar a lo demas :D

aNke

A mi me gusta mucho el Punk comercial como Offspring, Blink 182, Sum 41 y el punk mas cerrao o hardcore como Rufio o Guttermouth

Grupo del que os habeis olvidado la gran mayoria, os recomiendo esta cancion:

Guttermouth - Lucky The Donkey

Es un temazo :)

P.D: De NOFX hay algunas canciones pasables pero no me da mas.
P.D2: Bueno, no se si Rufio podria considerarse como Hardcore, kreo ke no :/

3eat1e

Fresones Rebeldes
La oreja de Van gaal
Ellos
La buena vida

FA

At The Drive In

DeUsIN

Mi favorito de Punk: Bad Religion

uLzER

Caramba.

Sh1n0d4

#163

P.O.D ---------- Me da k mucho punk no es ehhhh xD

Papa Roach ------- Tanto de lo mismo

Son nu-metal estos dos ^^

gL

Como grupo de punk me decanto por "Millencolin"

ISAILOVIC

estoy kon dammit... el punk nazio en la kalle y en la kalle debe de estar!!! grupos como nofx, green day... pufff dios mio!!! para tener buen punk en castellano escucha a grupos como Spidikflotes, DKV, Envidia Kotxina, Ni por favor ni hostias, Kausa de Alarma, Sin Dios, Muertos de Cristo, Puaghh, Mundo Matadero etc etc o tb puedes escuchar oi!, grupos como Suspenders, Kaos Urbano, Non Servium, Suburban Rebels, Kortatu, Decibelios etc etc

Visita tambien la web de la mejor distri del estado:
www.nodo50.org/potencialhc

o la mejor de burgos:
http://es.geocities.com/gacela_contracorriente

pero sobre todo, pasa de grupos comerciales tipo reincidentes etc etc degeneran la musica

T

#179 a caso tu sabes donde empezo tocando NoFX o Green Day? todos empiezan en la calle como tu dices, van a antros que no entran ni 50 personas y dan sus conciertillos y asi durante mucho tiempo hasta que se les logra conocer, en el caso de green day no tengo mucho que decirte, pero NoFX no empezo de por si ya siendo famosos como tu te crees y hoy en dia no son tan famosos como podrian o deberian ser.

Y ya que mencionas grupos españoles de punk me parece que te dejas a el ultimo ke zierre o resaka permanente.

Reincidentes comercial? y mago de oz que es entonces?
Mira reincidentes de comercial no tiene nada, lo que pasa esque son unows vendidos y ya no son como fueron antes, comparas discos de te lo dije! con el de cosas de este mundo y notas como an decrecido, reincidentes antes tocaban y sus letras eran una constante critica al gobierno, ahora apenas critican la sociedad de hoy en dia, pero lo hacen, me vas a decir que canciones como nazis nunca mas degeneran la musica? me vas a decir que canciones como vicio son comerciales? a donde vamos a ir a parar. Es cierto que reincidentes ya no son como antes y eso lo vemos todos, antes me acuerdo que en las fiestas del PC veninan de invitados sin pedir ni un duro y que ahora te pedirian millon y medio para venir a tocar, puedes decir que son unos vendidos pero no digas que son comerciales xq hay muxa muxa diferencia.

Usuarios habituales

  • NuT
  • Amedo
  • atopiC
  • L0ck
  • t0rrY
  • alexander
  • PinK