MV DJ's, sólo Mixing y Producción

_SePHiRoTH_

Dejo aquí esto, los tranceros igual lo conocéis, es de Soundlift. En principio es una estructura básica de un tema:

ArcadeGun

Nuevo tema de WATI

2 1 respuesta
H

#692 ...es tuya?

1 respuesta
ArcadeGun

#693 si, y de un amigo

1 respuesta
H

#694 ...posibilidad de remix?

2 respuestas
ArcadeGun

#695 si claro

ArcadeGun

#695 hablamos por priv

Aner0

He empezado con fl studio de 0 hace un par de meses y tengo mi primera creacion mas o menos, contadme que tengo que mejorar (que seran 10000000 cosas)

edit:

2 1 respuesta
Funki

Desesperante lo del VirtualDJ no puedo encontrarlo por ningun lado...

1 respuesta
H

#699 ...http://es.virtualdj.com/ hahaha te recomiendo que uses otro (tracktor o serato)

#698 ...prueba a cambiar la compresión de la melodia tipo 8 bit

pdo: Muy Savant, me mola

1 respuesta
Aner0

#700 Me alagas xD

sutEz

Alguien sabe que tipo de música es este? Quiero hacer una sesión para un concurso y me apetecería mezclar sonidos de este estilo. Gracias y saludos!!

1 respuesta
Aner0

6
H

#702 ...es Breaks

1 respuesta
sutEz

Criticas sinceras porfavor, tanto buenas como malas serán bienvenidas. Quiero mejorar ya que quiero presentarme a un concurso. No os daré mas datos, así sereis mas crueles :).

Saludos!!

#704 a que te refieres? a mi me recuerda mucho al estilo de moderat, pero no sé como se llama.

Zius

Vendo una controladora de 4 canales, por si a alguien le interesa...

thunderaS

Hi all, tengo una numark mixtrack pro II y utilizo traktor II. No sé por qué mierdas no me funcionan los FX, se supone que está bien mappeado porque me bajé un mapping de por allí (porque antes no me la reconocía).

Todo funciona perfectamente, es decir, se marcan, se encienden los botones en el software y en la mesa peeeeeero no hay cambio alguno.

sutEz

Un play por una buena causa porfa?? al final presentaré esta sesión al concurso y unos plays vendrían muy bien : )

http://www.mixcloud.com/fidel-nadal/borja-razkin-mixwinberlin/

2
AlunaGeorge

Alguien tiene una ruleta como la camelot pero de 12d 1m y este tipo de notas? Entiendo que un 10m puede ir con un 11m, 9m y 10d, pero el 12m se puede con un 1d :S Por que cambia de letra? no lo entiendo.

C

bueno despues de mucho tiempo trabajando y aprendiendo poco a poco creo que he ido avanzando algo, aqui les dejo el nuevo tema que hemos sacado

espero opiniones :D

AlunaGeorge


https://www.facebook.com/video.php?v=10152705511732528
Sera el futuro?? El adios de los jogs y hola al ordenador?

3 respuestas
EuuD

#711 Jamás.

Cdj 2000 & 2000 nexus + DJM 900 nexus será el presente y futuro durante unos cuantos años más.

1
AlunaGeorge

Es un gran debate, pero las posibilidades de traktor y futuras versiones con este aparato van a ser inalcanzables. Espero que pioneer conteste.

Zuki

esa controladora para ableton es feten, pero para pinchar no la veo...

1 respuesta
Idaho

#711 Eso es para la nueva generación que no ha tocado un cdj en su vida, y ya de vinilos no hablamos XD.
Pero para los "Traktor Nativos" debe ser el puto santo grial.

2 1 respuesta
wiLly1

#711 Joder vaya cacharro, quien lo pillara xD Yo pincho con una Tempus y eso ya es otro nivel

AlunaGeorge

#714 Se supone que tambien va muy enfocada al live, traktor tendra algo entre manos para el software. Se dice que el precio esta sobre los 1.200€, menos que un cdj.

1 respuesta
Zuki

#717 sin JOG no hay paraiso x'D

A mi cada vez se me hace mas aburrido pinchar por la gran cantidad de basura musical que hay y por que las nuevas tecnologias facilitan mucho la tecnica.

B

#715 Ese cacharro te da muchas mas posibilidades que unos platos, y te lo dice uno que pincha tanto con vinilos como con traktor. Reducir una controladora al nivel de que solo es para alguien que no sabe mezclar con vinilos/CDJs me parece una tontá.

1 respuesta
Idaho

#719 No quería reducirlo a eso, me refiero que el valor que se da al CDJ/vinilo es en gran parte sentimental porque con specs en la mano no hay color de las posibilidades de una controlador así.

Está claro que habrá mucho oldschool que prueben un cacharro de estos y tiren el resto a la basura, pero para las nuevas generaciones que no tienen ese vínculo emocional, el dilema ni siquiera existe XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales