MV DJ's, sólo Mixing y Producción

B

#930 Puedes conseguir el Harmor en VST y usarlo directamente en el Ableton.

1 respuesta
H

#931 ...ostras, donde? he intentado pasar los .dll pero no me lo reconoce.

1 respuesta
B

#932 Es que son específicos del FL Studio, no te funcionaran como VST independiente. Tienes un MP.

Aner0

no solo el harmor, yo me he pasado todo, me descargué de un sitio muy rimbombante los instaladores de los plugins a parte

ArcadeGun

Nuevo temita de WATI

1
banyvlc

Dejo por aquí mi nueva producción #Curse, ¡Espero que os guste!

Edit: Vale, me parece que aún no puedo insertar nada :cry:

9 días después
Aner0

donde creeis que estan las comunidades mas activas de edm en españa?

1 respuesta
Cracken56

#937 de producción yo diría hispasonic: http://www.hispasonic.com/foros#category-1

1
1 comentario moderado
H

#939 ...dile a tu amigo que lo tiene ya

1 respuesta
1 comentario moderado
Apo_powa

#941 sin acritud, eres tonto?

1 respuesta
apho

#941 anda que........... vaya telita.

1 respuesta
rober_pumuki

#942 #943 enserio ninguno cogio la ironia?¿
ta lueeee

1 respuesta
apho

#944 Despues de #939 dudo que fuera ironía... Pero rectificar es de sabios... ;)

1 respuesta
rober_pumuki

#945 la peticion es verdad pero joder la contestacion coña... vaya humores nos gastamos

2 respuestas
Aner0

#946 se cabrean porque esas cosas no se pueden preguntar en mv, usa google que no te cuesta nada

apho

#946 No se trata de humores... Me parece que hay que leer antes de escribir según que cosas. Pero te lo digo de buen rollo, no me enfado... Es tu problema, no el mío.

B

Haya paz. Para relajar el ambiente aquí os dejo mi último trabajo, espero que os guste.

1
Aner0

Soy el unico que odia el riddim dubstep?

1 respuesta
AlunaGeorge

#950 Si tu idolo es David Guetta o Skrillex no me extraña.

1 respuesta
Aner0

#951 Ni uno ni otro, ¿a qué viene eso? A parte, puedes decir que Skrillex no te gusta y todo eso pero compararlo con David Guetta es tirarse de la moto basto xd

rober_pumuki

vengo un poquito de lo que dedicado a explorar el logic esta mañana ;) https://soundcloud.com/robert-over-pumansky/pampa-night-dreams

xuphy

¿Alguien conoce a un chaval DJ/Productor que se llama Peter Base? Estuvo el otro día en Zoológico y sonaba bien.

B

Me presento, pincho hardstyle, me gusta mezclar y espero poder ayudar y contribuir en lo que pueda.

A día de hoy estoy centrado en mejorar el uso de los efectos, scratch, juegos de fader y ese tipo de cosas.

Pincho con una reloop beatmix 2 en modo externo a una mesa akiyama mc-e4, uso los efectos con la aplicación TouchOSC en la tablet, espero agenciarme alguna controladora con knobs para los efectos, también quiero a medio plazo empezar con vinilos y cdjs.

Aner0

estoy pensando en hacer tutoriales de FL studio y ableton en un futuro, a alguno os gustaria que explicara algo en especial?

2 respuestas
JHost

#956 tema masterización y sobre todo arpegios de melodias, transiciones entre quintas y demás y cómo creas buenos rifts.

Vamos, cuanto más enfocado al Trance y al Uplifting mejor que mejor ;)

1 respuesta
B

#956 A mi me interesa alguna manera de cuadrar un audio acapella a XXX bpm y en plan 4x8 u 8x4 o lo que sea, que se ajuste a los compases tipicos vamos.

Acapellas largas en plan un discurso de Rajoy y movidas así para meter en los sets.

3 respuestas
Aner0

#957 me lo apunto
#958 no se muy bien a que te refieres con cuadrarlo, ya que un discurso no tiene bpm fijo. si te refieres a que cada silaba caiga al ritmo eso por lo que yo se tienes que ir silaba a silaba warpeandolo y no creo que tengas ni putas ganas xd

1 respuesta
apho

#958 Es lo que te dice #959, es largo de hacer si quieres meter un discurso largo en un tema, a parte de que te vas a dejar la vista, pero cuando está terminado, el resultado es gratificante la verdad. El warpeo es engorroso, pero mola.

Usuarios habituales