Necesito música de este estilo

Lez

Hola gente, necesito música de un estilo matemático, pero no math rock, tiene que ser algo más limpio, sin distorsiones, con sonidos cristalinos o electrónicos. Y que no sea muy tonal tampoco, si es un poco psicodélica y se escapa un poco de la tonalidad por momentos mejor. Es para ambientar un espacio con ilusiones ópticas que marean.

Un ejemplo sería los primeros segundos de este tema, mientras que son solo 2 guitarras el ambiente es bueno para lo que busco, cuando arranca la percusión ya lo estructura demasiado. Es decir, tiene que ser algo que no este estructurado, que acompañe el sentimiento de mareo que da una ilusión óptica.

Ilusión óptica inspiradora:

1
B

Igual el que lleve el ritmo marcado se sale de lo que pides...

También quizás te pueda servir este tema desde el 1:18 al 2:29

Algo más normalejo:

Bomne

Se me ocurre esto a bote pronto, pero diría que no es lo que pides.

X-Crim

Algo así?

2
granaino127

Foro música

tute07011988

¿No te vale el minimal?

MiNmbreNoCab

#1 Lo que buscas se llama hyperpop

Netcore

Aqui t dejo un par!

1 1 respuesta
Lez

#8 Hasta ahora lo tuyo es lo que mas se acerca a lo que quiero, se me ocurrió otra fuente que representa lo que digo a ver si encuentran algo parecido:

La introducción de este tema:

Lez

O quizas algo de Bjork me puede servir

B

No sé si es esto el rollo que buscas:

Luego se vuelve otra cosa eso sí:

1 1 respuesta
Wei-Yu

si quieres algo hipnótico mírate andy stott los discos de we stay together, passed me by y luxury problems

luigi tozzi y dino sabatini también es fácil que tengan cosas que te interesen, mírate también spherical coordinates aunque son algo duros

si lo de aphex twin y four tet es parecido a lo que buscas prueba con braindance, idm y breakcore en general

entiendo que lo de "matemático" es sólo un feel tuyo más que que de verdad se estén usando de alguna forma, y si es así yo creo que quieres sobre todo cosas que tiren a abstract techno, idm y glitch

p.f: escrito como el ojete desde el móvil

Kandelario
Lez

#11 Excelente, es perfecto todo esto. Gracias a todos

Usuarios habituales