Necesito una ayudita

RePuWoMaN

Hola a todos, sabios mediavideros.
Estoy escribiendo un libro y necesito darle un poco de movimiento hablando sobre música, aunque lo cierto es que yo no estoy demasiado puesta en la música actual (quitando baby shark y similares). Pensaba googlear un poco pero me parece que será más fácil si me echáis una manita (vaga modo on). Prometo nombraros en mis agradecimientos si me hago famosa xD.
Necesitaría un par de cancioncillas para:

  • Música para follar.
  • Algún autor de esos tristes, de los que te dan ganas de cortarte las venas cuando los oyes. Tipo Alex Ubago pero actual.
  • Música para ir en el coche, en plan fiesta con amigos.
  • Algo clásico, rollo Beatles, algo más rebuscado.
    De momento, creo que con eso vale, para youtubear un poco y ver cómo encajan.
    Muchas gracias de antebrazo.
Crowbar

Ramones-Pet Semetary

1 respuesta
B

Are you ready AC/DC antes de salir de fiesta esta brutal o I was made for loving you de Kiss

I

#2 hijo de puta

1 respuesta
Mar5ca1no7
1 respuesta
Miaumamiau

Cualquier canción de viva Suecia te da depresión

ramaGZ
#1RePuWoMaN:

vaga modo on

Inventaste el término "RPV" hace años y sigues siendo una vaga en 2019. No esperaba menos de ti. :ok_hand:

1 respuesta
PrinceValium

De que va el libro?

1 respuesta
Crowbar

#4 Hijo D. Puta

Ostras... torpe de mí...

ABBA-Dancing Queen

pa1nkill3r

Venga primer asalto, no creo que te cuadre ninguna de primeras:

1- Música para folkar.
Doble V - 8 lineas: "música idónea para beber y folkar, bailar con esto te va a costar"


2- Musica triste
Explosions In The Sky- Your Hand In Mine


3- Música para ir en el coche, en plan fiesta con amigos.
Falsalarma - In The Car With The Homies (con Demo y Sucios Socios)


4- Algo clásico, rollo Beatles, algo más rebuscado.
Eagles - Hotel California

RePuWoMaN

#7 xDDDD Creo que soy de las personas más vagas que conozco ciertamente

RePuWoMaN

#8 Puessss, diría que una novelilla romanticona de estas que se llevan ahora, con lenguaje un poco sucio y escenas sexis xD
La verdad es que leo algunos de esos libros, y me parecen tan simples que siempre pienso... ¿y por qué yo no podría hacerlo?
La realidad es que escribo bien (no es por echarme flores, es que es cierto) y me gusta mucho hacerlo. Otras veces ya dejé cosas a medias y ésta vez me he puesto el reto de escribir, por lo menos 300 páginas. Y ya se irá viendo.

No se lo he contado a nadie, así que sois los primeros en saberlo. Mil millones de gracias por las propuestas, y si se os ocurren más, sigo escuchando. Ya he metido alguna, pero otras no me encajan nada. Ejem... #5 xD

Fenixcn
  1. Beastie Boys
  2. Bon Iver
  3. Slayer
  4. The Animals / The Yardbirds
t3r3r3

Music sound better with you, es multi usos la cancion y todo dios la conoce.

Usuarios habituales