Necesito vuestra ayuda hermanos del (Death) metal

Unforgiven

Muy buenas, como hace muchos años ya que no me paso por este subforo me presento.
Soy Carlos, guitarrista, bajista y cada día más cosas, no daré más datos porque tampoco es mi intención hacer publicidad.
Hoy vengo en busca de la ayuda de un (unos) buen samaritano.
Veréis, hace como año y medio empeze a grabar mis cosillas por diversión. Lo que pretendía ser un pasatiempo más mientras grababa mi guitarra ha resultado en unas cuantas canciones completas compuestas y grabadas por mi todos los instrumentos, 2 guitarras, un bajo, una batería y hasta un poco de producción. Hasta aquí todo normal. El problema es que ahora tengo un montón de canciones con todos los instrumentos grabados MENOS LA VOZ.

Después de muchisisisisimas horas de trabajo componiendo y grabando me encuentro atascado. No puedo seguir con mis canciones hasta que no tengan un alma en forma de voz. La haría yo mismo pero mis dotes de cantante son penosas.

Con lo cual se me ocurrió buscar colaboradores para cada canción que pusieran su voz en ella. No diré que no he recibido ninguna oferta porque no es así, pero a menudo no nos encontramos al mismo nivel de producción. A veces la gente le pone muchas ganas pero no tiene manera de grabarse con una buena calidad, o al revés alguien viene en busca de una producción profesional cuando lo mio es 100% amateur hecho por mi mismo.

Estoy ya trabajando con algún cantante pero aún me quedan muchas canciones por terminar.

Con lo cual pido vuestra ayuda a algún (algunos) cantante amateur que haya por el foro, necesito cantantes con voz gutural (Death metal) aunque también se podrían probar otras opciones(estoy trabajando incluso con voces femeninas). Necesito que sea capaz de grabarse con buen micrófono y buena calidad. Es difícil juntarse en esta época asique se podría hacer todo a distancia. Tengo tanto canciones con letra y línea musical como canciones sin ella por si alguno se quiere atrever a componer un poco de la pieza también.
Sin más, mi deseo es acabar un pequeño disco y darlo a conocer ya que me ha costado lo mío y me divierte y me hace ilusión también por que no decirlo.
Al ser una producción de yo conmigo mismo pues no te puedo ofrecer más que una buena parte de los derechos de la canción cuando sea subida a las redes.

Espero que algún buen samaritano me haga el favor porque estoy atascadisimo y me gustaría darle fin a todo este trabajo, muchas gracias. A los interesados que me manden mp con su email para compartir samples. Gracias. Y perdón por el tocho.

Rpv: busco cantantes preferentemente voz gutural, por favor!!

2 comentarios moderados
Akiramaster

mis dotes de cantante son penosas.

Como Bathory, pero en el conjunto acaba siendo muy decente. Prueba y juzgaremos, pero no intentes salirte de tu tono que eso sí que lo jode todo.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • DIESON
  • Thouy
  • Unforgiven

Tags