No haces absolutamente nada

Adalha

Mi chico se pasa 8 horas al día componiendo, trabaja duro para sacar casi un tema diario; pero en su entorno, a pesar de haber aparecido en una serie famosa de televisión, le dicen que no hace absolutamente nada en todo el día. Pero sin embargo si ganase 5000€ al mes con lo que hace o algún premio le harían una fiesta... supongo que hay muchos artistas en una posición similar lo que no lo hace más justo. ¿y vosotros qué pensáis?

verseker

Dj theo con h intercalada.

2 1 respuesta
Adalha

#2 le ocurre igual a él?

1
Io-

Que la música se hace por amor al arte, no por ganar dinero.

1 1 respuesta
Adalha

#4 eso pienso también

Fyn4r

Pero en la serie esa no le pagaron o que?

Adalha

Le pagaron y mucha gente le felicitó entonces, pero ahora que no aparece en televisión parece como que pierde el tiempo a ojos de la gente

1 respuesta
SmoNKa

#7 Y por qué te importa tanto lo que parece "a ojos de la gente"?

Ridote

Deja en paz al chaval, si quieres que contente a todo el mundo lo vas a hundir, eso no se puede hacer.

Fit1

grande Fran Perea

4
Rubs13

Grande Nyno Vargas

s0ny

1 respuesta
d4n1p3

Pon un par de sus temas para valorar si está perdiendo el tiempo o no.

2 respuestas
Adalha

#13 https://soundcloud.com/orquesta-arrecife/sets/corto-momo, yo no quiero que contente a todo el mundo pero es él quien se empeña en que se valore más lo que hace

2 respuestas
Adalha

#13 además también es el autor del viaje de Antonio de la serie Cuéntame como pasó

HeXaN

Hombre, es que si "trabajo" ocho horas al día y no genera beneficios...

D

Coño, si son nuestros queridos amigos del Boogie Mario.

1 respuesta
Petterrr

Grande Boliche

eXtreM3

Hombre, no hacer absolutamente nada sería estar tumbado en el sofá todo el día. Pero si está 8 horas componiendo y saca un tema diario, hacer hace.

Lo que hay que plantearse es si esos temas van a alguna parte, o mejorar la capacidad de moverse por el mundillo.

F

DJ DeathMouse666_Planet activo 24/7

F

#12 xDD

Perkele

#14 Pues si no eres troll me gustan algunos temas suyos, que siga con su trabajo y animale. A los que piensen mal que les jodan, ya le llegará el momento y la gente criticará igual. Ya sabes que los trabajos artísticos siempre hay algunos que los relacionan con no hacer nada y vivir del cuento, gente ignorante hay y habrá siempre.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
F

“No hacer absolutamente nada es la cosa más difícil del mundo, la más difícil y la más intelectual.”
― Oscar Wilde

2
F

#17 El boogie mario pasó a la historia, ahora se lleva más el Felipe VI boogie.

Adalha

#22 tiene muchos temas que están muy bien y algunos temas cómicos también :) muchas gracias por el apoyo

St0rM_T

Buen tema, bastante interesante. Lástima que la moderación consienta a los trols cagar hilos de esta manera fuera de OT.

La verdad es que lo que comentas es una manera de pensar que, por desgracia, está terriblemente extendida en este país. Es muy triste ver como siempre se trata de dinamitar todo lo relacionado con el arte, la típica imagen de los padres encauzando a su hijo porque su sueño es ser músico y no albañil.

¿Se ha planteado ir al extranjero? Hay países donde se valora mucho más el arte y con más porvenir. O que busque fuentes extra de ingresos relacionadas con el mundillo, que seguro que las hay.

Espero que le plante un par y siga adelante, y que le den a los imbéciles que le critican. Si les hace caso y renuncia a ello, posiblemente sea infeliz toda su vida y aún peor si acaba siendo como ellos: un amargado que sólo desea ver caer a los demás en el pozo de cobardía en que él mismo está atrapado.

1
d4n1p3

#14 ¿Tiene amigos y contactos en el mundo de la música? Es que por lo que cuentas parace que quienes le dicen que "no hace absolutamente nada en todo el día" es gente tóxica que no tiene ninguna cultura musical. Que se rodee de gente que valore y ame la música.

La música es una profesión y arte que siempre he admirado muchísimo y sobre todo la dedicación y vocación de muchos teniendo en cuenta lo dificil que es ganarse la vida con ella. Me da mucha envida sana la gente que es capaz de crear algo que se mete en tu cerebro y te hace reir, saltar, bailar, llorar...

FUNnn

No todo el mundo vale. En la música, no vale solo con el esfuerzo. Se necesita talento. Y a tí te lo parecerá. Pero el porcentaje de éxito en el mundo es minúsculo

Usuarios habituales