¿No hay peña que haga por aquí su musiquilla?

clarit

#29 ahhh es por Bauhaus xD no entendía!

JFK1995

Yo FL Studio!
#27 Me he descojonao vivo con este coment jajaja

7uzifer

compuesto, escrito, producido, mezclado, masterizado y video editado por mi

2
7 días después
Aner0
2
1 comentario moderado
2 meses después
clarit

A ver golfos dos cosas!

1) A ver si ponemos mas material que mucha pandemia y enclaustramiento pero parece que no habéis creado nada!

2) He comprado una tarjeta de sonido UMC404HD ( super contento con el resultado/precio etc) y tengo una duda:

Yo normalmente enchufaba la tarjeta de sonido ( una Audiofire4 de ECHO) solo cuando iba a darle uso, es decir cuando iba a practicar/grabar/mezclar. Cuando acababa la apagaba y seguía usando el pc normal con los cascos.

El tema es que con esta tarjeta escucho todo por ella: Cuando estoy con el DAW trabajo con el y cuando estoy a otra cosa sigo sacando por la misma el sonido.

Soy de los que tiene el pc casi todo el día encendido y como mucho hibernando de noche . ¿Me bajará mucho la vida útil de la tarjeta así?
¿Debería seguir con el metodo de antes y al dejar de "trabajar" conectar los cascos al pc y apagarla?

Por otro lado me extraña que no tiene botón de apagado por lo que supongo que la manera de "apagarla" es tan solo desenchufar el cable usb.

Gracias chumachos! Y trabajad un poco! No le dejeis todo el peso a maluma y esas gentes!!!

1 1 respuesta
14 días después
margariskid

#36 llevo 12 años con una audiousb de mierda (imitación de focusrite), no he apagado el pc desde que lo compre y sigue como nueva. No te preocupes.

1
3 meses después
margariskid

edit: perdon, no me di cuenta del doblepost

Usuarios habituales

  • margariskid
  • clarit
  • JFK1995
  • Adamassartus
  • Uf0-
  • Eithel
  • tute07011988