No todo vale (clásico de los 90 destrozado)

Batur

Rhythm of the Night es un clásico del dance de los 90 e incluso un himno a la felicidad ya que a pesar de sus 30 años sigue siendo un temazo del copón bendito y que te saca una sonrisa nada más darle al play.

Todo era correcto hasta que hace unos meses ha llegado una colaboración entre The Black Eyed Peas y J Balvin para, literalmente, destrozar por completo la canción original.

¿Todo vale a la hora de hacer nuevas versiones de las canciones clásicas de hace unos años?

1
Gustioz

No está mal hombre

mikt

Ejemplo 2?

B

Tanto tú como yo amigo Batur sabemos que no todo vale.

Treky

Lo gracioso es que si escuchas la versión antigua te dirán eso de: buaaa pero por que escuchas esa música taaaan vieja?

B

No quería ser yo el que te lo dijera, pero igual que en los remakes de los videojuegos, sigues teniendo la original para escuchar cuando tú quieras.

Los gustos cambian y ahora 30 años después la generación actual interpreta ese tema de una manera diferente.

1 1 respuesta
n3krO

#6 "interpreta" xD

Shaken

ok boomer

Fyn4r

Pues prefiero la nueva

1 respuesta
Batur

#9 Te reviento.

Wei-Yu

hay que ser cutre para hacer gatekeeping de los eurosynths

SuperMatute

Esto es como cuando me decía mi madre que lo que escuchaba eran canciones de sus tiempos pero en versión bakalao.
Pollas viejas que estamos hechos.

1
benjajim

B

Pues a mi ambas me parecen un puto temazo, obvio una la escucho en mi casa y otra en la discoteca

Christian2

A ver, y mira que no me mola el reggaetón, pero el remix, y sobre todo el inicio de la canción están de puta madre, muy bien encadenado.

Si no te mola, pues no se escucha y punto. Peor me pareció en su momento el remix de Children que hizo un DJ famoso, que se jodió la canción y quedó una tremenda mierda.

De hecho no aparece en youtube, creo que la censuraron por el video musical (era algo subidito de tono) y no la han vuelto a subir xd

NoRelaX

son reebok o son nike :musical_note:

on topic: la nueva no está mal

2
Dante88

Que se este poniendo de moda el español en EEUU por estos membrillos del autotune... xD

B

no me gusta el eurodance salvo algunas muy pocas cosas e igual tiene algo que ver esto con que para mi esa cancion no sea de mi agrado

las voces que se repiten hasta la saciedad en esa cancion viene de una cancion 10 años antes, pon el video en 1min 30sec+ y alguna que otra cosa si miramos seguro que tambien

y no se quien tendra los derechos de la cancion pero seguro que a casi ningun musico del mundo le importaria que alguien como jbalvin le sample en alguna cancion

1
doogie780

No a los refritos, ni con reguetón ni sin él.

Dejad de consumir nostalgia porque así no se sale del estancamiento cultural en el que nos han metido.

1 respuesta
zazgan

Pincho en un random minuto 1:04 y lo primero que escucho es :

La Rosalia

xd

B

#19 no creo que la sociedad a nivel a global haya tenido mas cultura musical que ahora gracias a internet, de hecho yo el 98% de la musica que conozco y que sigo conociendo es gracias a internet, las herramientas estan ahi si no tienes interes x algo da igual las facilidades que tengas que nunca le dedicaras tiempo

y lo de los refritos bueno.. la de miles de cosas que habre descubierto yo gracias a un sample de algun tema que te lleva a otro tema a otro grupo y vas tirando tirando.. de hecho ese proceso me encanta

cuantos miles de musicos editaron un solo trabajo hace 50 años y gracias a un sample que hizo tal persona muchisima peña ha podido descubrir su musica y aparte esta generarle ingresos e incluso llegar a tocar en alguna sala

1

Usuarios habituales