NORTE - Documental sobre el metal extremo en Cantabria

MrAw3s0m3

http://www.cantabrianextrememetal.com/CEM/norte/

NOTAS DEL DIRECTOR

“Han sido nada menos que seis meses de rodaje, de muchos kilómetros recorridos, de muchas entrevistas, de muchas horas de trabajo y pocas de sueño… Pero ha sido un viaje maravilloso. Un viaje que no sólo me ha permitido crecer como cineasta, sino que me ha permitido conocer a mucha gente a la que he admirado desde muy joven. Grupos que me han permitido entrar hasta sus cimientos; desde los ensayos, a sus grabaciones, a ver cómo se preparan para un concierto…

A pesar de que aún tenemos por delante el duro proceso de montaje, y de que aún aprovecharemos a rodar algunas cosas de forma simultanea, siento que esta experiencia, de alguna forma, va tocando a su fín… por lo que echo la vista atrás, y no puedo sino pensar en una palabra: GRACIAS

Gracias a toda la gente que de un modo u otro, ha contribuido a que esta película se esté haciendo realidad y haya dejado de ser una mera idea olvidada en el cajón.

Por otro lado, agradecer a Joaquín Fdez. Campuzano (Kini) de CANTABRIAN EXTREME METAL, el que depositase su fe en este proyecto. Sin su apoyo e inspiración, “NORTE” nunca habría existido.

Ojalá la espera no se alargue demasiado, y pronto podáis ver “NORTE: Triste Imagen de un Paraíso donde el día más claro no tiene sol”

Jhonny Gleez.

Aunque no seais de Cantabria os recomiendo verlo porque se habla de temas comunes a cualquier otra región de España del mundo de las bandas del metal extremo, además de poder conocer a los mejores personajes (en el mejor sentido de la palabra) de la región.

5
nomechordas

Se lo pillé en su día a Kini de Karonte.

Está guay y tal pero en general me mola poco el rollo tanta vieja gloria diciendo la mítica de no hay escena y que no hay sitios para ensayar y eso, aunque sea verdad.

De todas formas lo vi hace bastante tiempo, lo tendré que revisar.

DaVNiz

Pues de momento me mola, sobretodo el como esta grabado.

1

Usuarios habituales

  • DaVNiz
  • nomechordas
  • MrAw3s0m3

Tags