Nuestro Dios se ha vuelto loco

B

http://throneofthorns.bandcamp.com/album/our-god-has-gone-insane

Mi quinto trabajo se presenta con unas influencias de la música clásica importantes que estructuran casi todo el álbum, acompañado como siempre de un rock progresivo muy experimental, llegando a rozar el metal en algunas composiciones, con guiños al jazz y algunos interludios tribales y electrónicos.

Mi mejor trabajo hasta la fecha. El menos psicodélico, más sobrio y con la oscuridad de siempre.

Que lo disfruten.

Como siempre se puede descargar gratis en Buy Now, introduciendo en precio 0.

5
-SHolmes-

Eres un genio

Mucho ánimo edefakiel

rageshow

Un tio raro pero hace música wapens

B

Lol, iba mirando la pagina y digo "pues si que se me hace largo el tema" y resulta que habia tres partes xD. Me ha gustado, hay trozos muy completos, que transmiten mucho. Quizas me falta en algun punto un poco de volumen para mi gusto, algun trozo un poco mas sinfonico.

Pero me mola!

1 respuesta
nomechordas

#1 Está guapo, y te animo a seguir haciendo cosas al ritmo que llevas, pero yo te daría un par de consejos:
Mola que metas pasajes disonantes y atonales, pero en mi opinión gran parte del efecto se pierde cuando no existe consonancia alguna, me llega dar la sensación de que no existe orden alguno( ojo que esto puede ser lo que buscas, pero en tal caso yo intentaría cambiar de chip de vez en cuando).Con esto me refiero a que quizás todo es tenso en exceso, un par de terceras o acordes completos consonantes no te van a hacer ningún mal, en resumen yo sugeriría unos pocos cambios en la sucesiones y en la forma de montar las armonías.
PD: Bueno y un poco más de matices tampoco estarían de más en las partes de violines y tal.
#6 a la dinámica, el contraste en la intensidad.
#6 Piano ,forte,etc xd

1 respuesta
B

#4 Me alegro de haberte llegado un poco esta vez. Lo cierto es que en un principio estaba pensado como una sola canción, de hecho la segunda y la tercera parte comparten escala (la primera no porque decidí cambiarla en el último momento, en realidad había otra canción que era la que originariamente pegaba ahí, que es esta:

https://soundcloud.com/throne-of-thrones/music-for-the-ape-our-god-1

Pero como era una mierda, les cambié el número e inserté esa otra que en un principio se llamaba "I Just Want Everything)

El caso es que el programa se volvía demasiado inestable con tanta longitud e instrumentos, así que tuve que componerlas por separado.

Lo que no entiendo es a qué te refieres exactamente con lo de algún trozo más sinfónico.

#5 Ya te aseguro yo que nada está puesto al azar. Sí que fuerzo las escalas con acordes que no casan exactamente ahí, pero es que últimamente me he visto muy seducido por los estilos de Elgar y Bartok, y al final se ha traducido en una exageración quizás de los elementos disonantes. Que, a mi gusto, mi gusto, consigue que la obra suene más compleja, más fría e intelectual de alguna manera.

Aunque sí, no estaría mal haber metido un tema más fluido para cambiar y marcar el ritmo del conjunto.

¿A qué te refieres exactamente a los matices de los violines? ¿A la ejecución o a la melodía?

#5 Me sigue sonando a chino, lo siento... jajaja

#5 Vale, vale... Sí. Ya lo entendí.

1 respuesta
B

4º con el tag Sevilla 13º con el de Andalucía.

Edit: Actualmente estoy 2º de Sevilla y 6º de Andalucía, superé a Jazz de Marras y a Juaninacka.

2 1 respuesta
P

#7 Wow, enhorabuena.

1 respuesta
B

#8 Lo mejor de todo es que Freddie & The Filos es el grupo del tío de mi ex y ella siempre se reía de mí porque fui incapaz de superarlos con mis anteriores discos jajaja

B

Por cierto. Ya se ha publicado la película que ha tomado mi música como banda sonora. Puede verse completamente gratis a través de internet. Para más información:

http://www.mediavida.com/foro/cine/hamelin-littlesecretfilm-478614

Espero sinceramente que os guste :)

8 días después
B

Un upeillo guarro, a ver si alguien más nos da su opinión.

10 días después
B
B

Mi disco ya está el 30º del mundo del género "Progressive Rock" dentro de Bandcamp. :)

SuGaRaY

Really?

Felicidades.

1 respuesta
B

#14 Sí. Mira http://bandcamp.com/tag/progressive-rock?artist=3950522205 Los tres grandes son los patrocinados y después viene la lista en orden de popularidad.

Estoy entre Deep de Stick Men y Here Hear de La Dispute.

Muchas gracias :)

SuGaRaY

Joder por encima de La Dispute?

Ya tiene que ser bueno, porque personalmente La Dispute me flipan xD

1 respuesta
B

#16 Sí, justo por encima... Y bueno... Podrías echar una escucha y juzgar por ti mismo... Es un disco bastante extraño... Pero si te va el rollo progresivo y experimental... Te puede molar.

B

Bueno, estoy cayendo posiciones como un loco... Ya estoy el número 39 en Progressive Rock y no tiene pinta de mejorar... Fue bonito mientras duró... Habrá que ir pensando en el siguiente.

B

1
14 días después
B

Alguien ha pagado por mi música, al fin soy músico profesional.

2 2 respuestas
Humanoide

#20 ¿con todo lo que has publicado es la primera vez que alguien te ha pagado algo?
pues ya es raro, porque por bandcamp hay más de uno bastante generoso :/
yo en su momento me llevé casi 200$ en donativos

1 respuesta
B

Yo en digital no pero en físico bastante, maquetas y lp´s de diferentes grupetes . Quiero una venta digital!

Por cierto #20 me alegro, desde luego le pones horas y pasión.

1 respuesta
B

#21 Pues sí... Y mira que he recibido descargas, sobre todo de los dos bajo el nombre The Project... Pero que va... Nunca vi un donativo hasta ahora.

¿Qué género hacías tú?

#22 Muchos colegas venden en físico, pero es demasiado mamoneo, yo lo distribuyo así y el que quiera poner algo que lo ponga. El siguiente disco intentaré que me lo publique la editorial que quiera hacerse cargo de mi novela y a ver si así pego un salto definitivo.

1 respuesta
B

#23 Teniendo en cuenta la cantidad de material que tienes podías hacer un proyecto de textos apoyados en tracks. Sería interesante

1 respuesta
B

#24 Podría hacerlo, el que hice ahora es simplemente como acompañamiento para leer la novela... Y bueno... Lo único parecido que hice fue en Crap! que me curré una imagen para cada tema, pero lo vio el 1% de la gente y encima lo criticaron así que...

20 días después
B

Alguien ha pagado 3€ por Our God Has Gone Insane. Ya he ganado un total de 4.50€ con la música. Solo faltan 999 995.5€ para ser millonario.

Usuarios habituales