Nuevo disco de Gorillaz

NaCh1To

me acaba de salir una notificacion en fb, https://www.facebook.com/Gorillaz/videos/vb.6002137995/10155197414027996/?type=2&theater&notif_t=live_video&notif_id=1490389231196468

1 respuesta
Acu

#31 Están haciendo un concierto, al parecer, de todo el disco nuevo. Pusieron entradas ayer y en pocos segundos se vendieron. Creo que ni daban el lugar exacto hasta que no recibías la confirmación de compra o algo así y por eso ha sido todo un poco "for the lolz" y de ahi el hacer el live.

Total, ya sabrán que casi (si no todo) el disco se ha filtrado por la red, estas cosas son las que les dan remuneración de verdad.

OLIGOFRENIKO

Andromeda > Busted and Blue >> Saturnz >>>>>>>> Ascension > We got the power

-Fenix-

ya han tocado casi todo el disco en el concierto, hay videos de instagram/periscope por ahi con todas las canciones, en una noticia en Pitchfork si os interesa

parece que Submission es EL TEMA

T

#21 Los grupos innovan o deberían hacerlo, a veces para bien y otras para mal, en este caso creo que Saturnz Barz con ese toque reggae es un acierto. Pero aun así, no se les puede echar la culpa por no querer hacer siempre lo mismo e intentar innovar.

Si queréis grupos que hagan siempre lo mismo id a escuchar Coldplay. A mi me gusta que se intenten cosas nuevas.

1 3 respuestas
Psicotropica

#35 A mi que innoven me parece de puta madre, pero que hagan música random de discoteca que suena exactamente igual que las 10000 canciones que ponen en las discotecas random me parece mal.

1 respuesta
Rouku

innovar xd

B

#35 Coldplay haciendo siempre lo mismo? Pero si desde su cuarto album "Viva la vida" no han parado de cambiar (para mal). Coldplay murio en X&Y xD

Alasdair

#35 Se nota que has escuchado mucho Coldplay

-Fenix-

no mancheis este thread hablando de la mierda de los N'sync indies plz

1
Snorky

Por lo menos han mejorado el Hallelujah Money con el que lanzaron el anuncio del disco, porque ya me temía lo peor.

XploSion

la unica que me gusta un poco es andromeda ya que es la unica que sigue lo que me gusta del grupo: la musica ambiental. Nunca me ha gustado su rap/rock rap/electronica asiq ue el resto no me gustan mucho

Zariel

#36 O te faltan escuchas de Andromeda o me dices a que discotecas vas tú.

1
Acu

Acaban de subir otro tema

1
mikail

Saturnz y let me out parecen rap no me jodas.. Andromeda es un temazo.

1 respuesta
Acu

#45 Está claro que el trap les ha influenciado mucho. No me disgusta, la temática de sus letras (como siempre, de forma un tanto obscura), sigue apuntando a temas político-sociales y eso es marca de identidad que no pierden. Eso y las notas de voz de Damon.

Acu

Perdonadme el doblepost pero siguen subiendo vídeos.

Remixes esta vez:

17 días después
p0uller
Krosita

Ya esta por el internete, a mi me ha gustado bastante.

Y estan haciendo tambien un ama por reddit: https://www.reddit.com/r/Music/comments/682hwf/ama_we_are_the_gorillaz_ask_us_anything/

Zariel

La combinación final de Andromeda + Busted and Blue me ha dejado flotando.

1
OLIGOFRENIKO
Krosita

Submission me parece la polli.

En general el disco despues de escucharlo 4 veces me esta pareciendo muy bueno, bastante mejor que en la primera escucha.

1 1 respuesta
Acu

#52 Gana con las escuchas, como casi todos los discos que tienen un mínimo de trabajo y mensaje (estan las lyrics por ahí)

1
empecinado

genial

B

Seguramente a nadie le importe lo que diga el moñas este, pero bueno:

Le pone un 5 al disco, ¿qué opináis al respecto? Yo llevo un tiempo pensando que, ya que hace una reseña al día, no se escucha los discos con el tiempo necesario antes de hacer sus análisis.

Usuarios habituales